Habilidades del Mago actualizadas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Habilidades del Mago actualizadas

Mensajepor Gayardos » 24 Sep 2009, 13:34


Árboles del mago actualizados
Por último y aunque con algo de retraso, subimos hoy la actualización en las habilidades del Mago a la última versión que vimos en la BlizzCon 09. Debido a la gran remodelación de habilidades que hizo Blizzard y al estar ahora juntos los tres árboles, encontramos bastantes cambios, sobretodo en la eliminación de habilidades pasivas poco útiles.

Las habilidades del Mago se basan en conjuros eléctricos y de hielo y sus árboles se dividen en: magia arcana, conjuros y tormenta.

Como siempre, cualquier duda, sugerencia, queja o rectificación de errores podéis hacerlo con el formulario al final de cada página, pulsando en la flecha.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Habilidades del Mago actualizadas

Mensajepor smmoralo » 24 Sep 2009, 14:33

Bueno esta bien, pero hay muchas parecidas a d2, la que mas me a llamado la atencion a sido de habilidades de tormenta, en la zona 6 "storm power" que es pasiva dice que aumenta el daño de frio y electrico, esta da posibiladades de hacerse un mago con 2 tipos de atace electrico y frio, pero creo que lo an exo por si te haces una electrico y frio no puedas tener teletransporte que esta en la zona 6 de arcana.... esta dificl la cosa de eleccion jumm :lol: :lol: :lol:




Primer ¡ ¡ :1eye:
Avatar de Usuario
smmoralo

 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2009, 15:16
Ubicación: En el planeta tierra
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro SMMORALO#2765

Re: Habilidades del Mago actualizadas

Mensajepor Dragoler » 24 Sep 2009, 20:31

bueno, si solo sube un 10% (por ejemplo) y por cada nivel un 5% mas, yo creo q seguira mereciendo la pena el teletransporte, sobre todo para poder llegar a zonas inaccesibles sin el y asi obtener objetos mas extraños y poderosos... :D
No existe la Libertad...solo la Supervivencia
....Aun no he muerto...y puedo ver como el principio se habraza con el final en un eterno unisono....
Avatar de Usuario
Dragoler

 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Mar 2009, 12:59
PSN Tag: dragoler
Ubicación: España: Zaragoza
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Habilidades del Mago actualizadas

Mensajepor Vykors » 24 Sep 2009, 22:52

Yo las ramas ke mas atractivas me parecen son las de conjuros y magia arcana , kizas sea por ke son tipos de magias diferentes ke se usaràn y no estan orientadas a nada elemental , es posible ke sea mi primer char cuando juegue :bah:
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: Habilidades del Mago actualizadas

Mensajepor PELADO93 » 25 Sep 2009, 00:24

Tiene buenas ramas de habilidades y por lo que me parecio hay algunas habilidades que sirven mucho con solo ponerles un punto. Menos mal que al teletransporte le pusieron un retardo de 9 segundos, esto da una mejor vista del PvP, que sera mucho mejor.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Habilidades del Mago actualizadas

Mensajepor Vykors » 25 Sep 2009, 11:23

PELADO93 escribió:Tiene buenas ramas de habilidades y por lo que me parecio hay algunas habilidades que sirven mucho con solo ponerles un punto. Menos mal que al teletransporte le pusieron un retardo de 9 segundos, esto da una mejor vista del PvP, que sera mucho mejor.


Desde mi punto de vista tendrìan ke haber puesto menos retardo , algo asi como 5, en PvM cuando este petado va a haber collejas por todos lados :D
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: Habilidades del Mago actualizadas

Mensajepor smmoralo » 25 Sep 2009, 12:45

Pero seguro que el retardo va en funcion de los puntos de habilidad que le añades, lo que pasa que si quieres a lo mejor una maga pvp sabes que tienes que gastar todos los puntos en teletransporte para que "a lo mejor nolose" el retardo sea 1 seg :cool:
Avatar de Usuario
smmoralo

 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2009, 15:16
Ubicación: En el planeta tierra
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro SMMORALO#2765

Re: Habilidades del Mago actualizadas

Mensajepor PyRoS » 25 Sep 2009, 21:47

Naa.... ni de coña 1 seg, si baja, como mucho a 5 seg..... si no sera igual de cheto que en D2
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Habilidades del Mago actualizadas

Mensajepor shumare » 26 Sep 2009, 00:53

no creo que el teletransporte baje mucho el retardo , ademas por lo que vi en un gameplay le ponian una runa y el teletransporte hacia daño, hacia el poder de clonarse etc... por lo que menos razon para bajarle el retardo , seria increible podre transportarse ininterrumpidamente y al mismo tiempo atakando, nadia la mataria...
Y los Cielos ... Temblaran! Imagen
Avatar de Usuario
shumare

 
Mensajes: 144
Registrado: 03 May 2009, 18:44
Ubicación: ShanGri-La
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Habilidades del Mago actualizadas

Mensajepor smmoralo » 26 Sep 2009, 22:31

Ten cuenta a lo mejor que si pudieras bajar el teletransporte a 1 seg u 2 seg seguro que te lo penalizaria con menos daño, pienso, ombre lo del d2 era instataneo no llegaba ni al segundo, lo veo algo " de tramapa" , en esto de la teletranporte, seguro que menos te bonifica en el daño, porque mirando un poco las ramas que se conocen no hay muxas pasivas que te aumenten el daño u o regenarar mana, que eso veo yo " la trampa " de hacerse una hechi a tele, nose como se quedara al final pero seguro que facil no va ser , si te daas cuenta "ahora " la unica habilidad pasiva es incremento de mana, pero no hay ninguna de aumento de daño, pienso yo que la arcana va ser de las 3 ramas la que menos daño aga, que opinais??? :D :D :D




Pd: Si mi expresion es un poco pesima es que estoy escribiendo porque son las fiestas del pueblo y voy un poco.... :cool2: :cool2: :cool2:
Avatar de Usuario
smmoralo

 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2009, 15:16
Ubicación: En el planeta tierra
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro SMMORALO#2765

Re: Habilidades del Mago actualizadas

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 30 Sep 2009, 17:37

mmmm Va a ser una clase muy interesante, tiene buenas combinaciones de builds, a probar nomas y esperar,jaja...xD

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro