Mago: Habilidades de Tormenta
Zona 1 de habilidades
Saeta Cargada (Charged Bolt)

Lanza varias cargas eléctricas. El golpe crítico del daño de electricidad aturde a los enemigos.

  • Tipo: Activa
  • Huecos para runas: 0
  • Coste de Maná : 2
  • Acción: lanza tres cargas haciendo 1-3 de daño eléctrico, el daño crítico aturde a los enemigos durante 2 segundos

 
Armadura de hielo (Ice Armor)

Blinda al mago con una armadura de hielo que ralentiza a los enemigos que ataquen de cerca.

  • Tipo: Activa
  • Huecos para runas: 0
  • Coste de Maná: 10
  • Acción: la armadura ralentiza a los enemigos y causa 2 de daño frío
 
Zona 2 de habilidades
Nova de hielo (Frost Nova)

Una explosión de trozos de hielo cerca de los enemigos. Los proyectiles tienen un 25% de posibilidad de daño crítico. El daño crítico de este ataque congela a los enemigos. En nivel 1 hace 1-3 de daño con un 25% de posibilidad de daño crítico.

  • Tipo: Activa
  • Huecos para runas: 0
  • Coste de Maná: 8
  • Acción: la explosión realiza 1-2 de daño frío y tiene un 50% de posibilidades de hacer daño crítico que congela a los enemigos
  • Retardo: 12 segundos

 
Electrocutar (Electrocute)

Los rayos atraviesan a los enemigos, pasando de unos a otros, electrocutándolos.

  • Tipo: Activa
  • Huecos para runas: 0
  • Coste de Maná: 8
  • Acción: el rayo causa 5-15 de daño eléctrico y los golpes críticos aturden durante 2 segundos

 
Zona 3 de habilidades
Armadura potenciada (Empowered Armor)

Aumenta la armadura de hielo.

  • Requisito: Armadura de hielo
  • Tipo: Pasiva
  • Acción: incrementa la armadura en un 5%
 
Tornado de energía (Energy Twister)

Invoca un tornado de energía que arrasa todo a su camino.

  • Tipo: Activa
  • Huecos para runas: 0
  • Coste de Maná: 18
  • Acción: el tornado causa 10 de daño a los enemigos que encuentre a su paso

 
Zona 4 de habilidades
Frío penetrante (Bonechilling Cold)

Los objetivos congelados recibirán más daño.

  • Requisito: Nova de hielo
  • Tipo: Pasiva
  • Acción: los enemigos congelados reciben un 25% más de daño de todos los ataques
 
Rayo Congelador (Ray of Frost)

Proyecta un rayo de energía congelante. El daño crítico de frío congela a los enemigos.

  • Tipo: Activa
  • Huecos para runas: 0
  • Coste de Maná: 16/segundo
  • Acción: el rayo causa 8 puntos de daño frío por segundo

 
Zona 5 de habilidades
Ventisca (Blizzard)

Crea trozos de hielo que caen en el area infringiendo daño de frío por segundo. El daño crítico de este ataque congela al enemigo.

  • Tipo: Activa
  • Huecos para runas: 0
  • Coste de Maná: 70
  • Acción: causa 6-10 de daño frío en la zona durante 3 segundos
 
Armadura de rayos (Storm Armor)

Te rodea con energia eléctrica. Se lanzan cargas eléctricas automáticamente a los enemigos.

  • Tipo: Activa
  • Huecos para runas: 0
  • Coste de Maná: 15
  • Acción: se lanzan automáticamente cargas eléctricas a los enemigos que causan 1-8 de daño. Los hechizos de armadura afectan a todos los amigos cercanos y sólo un tipo al mismo tiempo.
 
Zona 6 de habilidades
Poder de Tormenta (Storm Power)

Aumenta todo el daño de las habilidades de electricidad y frío.

  • Tipo: Pasiva
 
Habilidades
Guías del mago
Lugar preparado para listar las guías del mago