Mago: Habilidades Arcanas
Zona 1 de habilidades
Misil mágico (Magic missile)

Esta habilidad lanza un misil mágico que impacta sobre los enemigos, tiene la capacidad de silenciar a los enemigos, impidiéndoles lanzar algunos hechizos.

  • Tipo: Activa
  • Huecos para runas: 1
  • Coste de Maná : 8
  • Acción: lanza un misil que causa 7-13 de daño arcano. Los golpes críticos de daño arcano silencian a los objetivos por 4 segundos.
  • Efectos de runas:
    • Hydra: aumenta el número de misiles lanzados

 
Mente expandida (Expanded Mind)

Incrementa el maná del mago.

  • Tipo: Pasiva
  • Acción: incrementa en un 12% el maná
 
Zona 2 de habilidades
Onda de fuerza (Wave of force)

Proyecta una onda de fuerza hacia afuera, repeliendo enemigos y proyectiles.

  • Tipo: Activa
  • Huecos para runas: 0
  • Coste de Maná: 10
  • Acción: la onda de fuerza causa 1-5 de daño

 
Zona 3 de habilidades
Orbe Arcano (Arcane orb)

Un orbe de energía pura explota al contacto produciendo daño arcano a todos los enemigos en el área de explosión.

  • Tipo: Activa
  • Huecos para runas: 0
  • Coste de Maná: 7
  • Acción: el orbe causa 11-16 de daño arcano y 1-2 a los enemigos de alrededor.

 
Escudo de energía (Energy shield)

Un escudo que absorbe el daño y repercute en el maná. Cada punto de daño resta 2 puntos de maná.

  • Tipo: Activa
  • Huecos para runas: 0
  • Coste de Maná: 5
  • Acción: el escudo es capaz de absorber 75 puntos de daño durante 120 segundos
 
Zona 4 de habilidades
Desintegrar (Disintegrate)

Emana un rayo de energía pura causando daño arcano. El daño se reduce al atravesar los enemigos. Los golpes críticos de daño arcano silencian a los objetivos.

  • Tipo: Activa
  • Huecos para runas: 0
  • Coste de Maná: 12 por segundo
  • Acción: el rayo causa 12 de daño arcano por segundo y se reduce en un 80% al atravesar un objetivo

 
Ralentizar tiempo (Slow time)

Crea una burbuja dentro de la cual el tiempo se ve ralentizado, con esto los proyectiles y enemigos que entren se verán ralentizados. La burbuja tiene unos cuantos segundos de vida. El tiempo de recarga (cooldown) de los ataques del enemigo aumentan en 1 seg.

  • Tipo: Activa
  • Huecos para runas: 0
  • Coste de Maná: 20
  • Retardo: 20 segundos

 

 
Zona 5 de habilidades
Torrente arcano (Arcane torrent)

Lanza meteoritos de energía arcana sobre la zona.

  • Tipo: Activa
  • Huecos para runas: 0
  • Coste de Maná: 12 por segundo
  • Acción: los meteoritos hacen 10-12 de daño
 
Debilidad Arcana (Arcane weakness)

Los enemigos dañados por tus hechizos arcanos son afectados con debilidad arcana y reciben más daño.

  • Tipo: Pasiva
  • Huecos para runas: 0
  • Coste de Maná: ninguno
  • Acción: los enemigos que dañes con hechizos arcanos reciben un 20% más de daño durante 5 segundos
 
Zona 6 de habilidades
Teletransporte (Teleport)

Teletransporta al mago al lugar indicado, no más lejos de 100 metros.

  • Tipo: Activa
  • Huecos para runas: 0
  • Coste de Maná: 23
  • Acción: teletransporta al mago al lugar indicado
  • Retardo: 9 segundos

 
Habilidades
Guías del mago
Lugar preparado para listar las guías del mago