PvP: lo de los 4 jugadores yo lo interpreto por 4 por cada equipo. Es lo que ya he dicho: en tu mundo particular, jugáis tus 3 amigos y tú, y cuando queréis PvP/JcJ, entráis a un recinto especializado donde aparece otro equipo, contra el que os enfrentáis.
Avatares: Esos corresponden sólo a los foros, de los que no he hablado. También es cuestión de esperar a Cataclysm para ver cómo renuevan los foros del WoW. Depende demasiado de cómo sea la versión final para saber cómo serán los avatares del foro. Yo creo que el sistema de SC2 funciona. Tenemos una serie de avatares recompensa de ciertos logros, y luego tenemos avatares de nuestro personaje que recibimos cada 10 niveles o así.
También podríamos recibir avatares especiales por conseguir un set completo, y recibiríamos el avatar de nuestra clase equipado con ese set.
Jerarquías: No tiene sentido, en mi opinión, hacer una jerarquía de quién tiene más objetos o quién tiene más experiencia. Lo pongo al nivel de la campaña de SC2: se ve reflejado por logros, no por una jerarquía. ¿Por qué? porque no hay competitividad. Al final, todos pueden llegar al top 1 cumpliendo todos los objetivos. La única competitividad es ver quién ha llegado antes, y esa función la cumplen los logros .
Además, el modus operandi de SC2 deshecha las jerarquías globales, dando aún menos sentido a todo lo que no sea PvP/JcJ.
PD: ¿No mencioné que las habías hecho tú? OMG, se me pasó xDDD.
Si no ha quedado claro, debemos el honor a Lytus por las imágenes (aunque el texto de los logros y lo del 2030 fue idea mía, que malvado que soy xDDD).
Juanse1595 escribió:Bueno antes que nada, me encanto el articulo, estuvo muy completo, que buen trabajo .
También quería comentar que seria buena idea que implementaran desafíos, un ejemplo de esto podría ser mata x numero de enemigos antes de que estos te maten o escolta esta caravana, etc.
Eso es exactamente el modo PvE/JcE, pelearte contra oleadas de enemigos .