Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor Lon-ami » 27 Ago 2010, 10:58

Canales de chat: no los he mencionado porque todavía no están implementados. Supongo que funcionarán bastante parecido a los del Battle.net original. Quieren hacer algo innovador, así que lo que hagan para StarCraft II será probablemente lo que trascienda a Diablo III.

PvP: lo de los 4 jugadores yo lo interpreto por 4 por cada equipo. Es lo que ya he dicho: en tu mundo particular, jugáis tus 3 amigos y tú, y cuando queréis PvP/JcJ, entráis a un recinto especializado donde aparece otro equipo, contra el que os enfrentáis.

Avatares: Esos corresponden sólo a los foros, de los que no he hablado. También es cuestión de esperar a Cataclysm para ver cómo renuevan los foros del WoW. Depende demasiado de cómo sea la versión final para saber cómo serán los avatares del foro. Yo creo que el sistema de SC2 funciona. Tenemos una serie de avatares recompensa de ciertos logros, y luego tenemos avatares de nuestro personaje que recibimos cada 10 niveles o así.

También podríamos recibir avatares especiales por conseguir un set completo, y recibiríamos el avatar de nuestra clase equipado con ese set.

Jerarquías: No tiene sentido, en mi opinión, hacer una jerarquía de quién tiene más objetos o quién tiene más experiencia. Lo pongo al nivel de la campaña de SC2: se ve reflejado por logros, no por una jerarquía. ¿Por qué? porque no hay competitividad. Al final, todos pueden llegar al top 1 cumpliendo todos los objetivos. La única competitividad es ver quién ha llegado antes, y esa función la cumplen los logros :).

Además, el modus operandi de SC2 deshecha las jerarquías globales, dando aún menos sentido a todo lo que no sea PvP/JcJ.

PD: ¿No mencioné que las habías hecho tú? OMG, se me pasó xDDD.

Si no ha quedado claro, debemos el honor a Lytus por las imágenes (aunque el texto de los logros y lo del 2030 fue idea mía, que malvado que soy xDDD).

Juanse1595 escribió:Bueno antes que nada, me encanto el articulo, estuvo muy completo, que buen trabajo :D .
También quería comentar que seria buena idea que implementaran desafíos, un ejemplo de esto podría ser mata x numero de enemigos antes de que estos te maten o escolta esta caravana, etc.


Eso es exactamente el modo PvE/JcE, pelearte contra oleadas de enemigos :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor Warg0s » 27 Ago 2010, 14:01

Lonami, el modo PvE que dices tendría mobs con drop/loteables? Si es así, creo que debería ser con unos rates bajos, sino ya me imagino a todo el mundo jugando a este modo para conseguir buenos objetos, en vez de matar a los "jefazos" como hacíamos en DII (en este caso Mefisto) para conseguir buenos items.

En cuanto a la jerarquía, creo que debería centrarse en el PvP. No sé Lytus, igual no he entendido exactamente lo que quieres decir, pero no tiene sentido valorar que se sea el más rico, el que más monstruos se haya matado o cosas así. Eso, si acaso, entraría en el debate del sistema de logros que propusisteis.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Warg0s

 
Mensajes: 84
Registrado: 24 Ago 2010, 17:17
Ubicación: Barcelona
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor jean » 28 Ago 2010, 03:46

Pues claro... Cuatro jugadores luchando contra la máquina será lo más "adecuado", debido a los jugadores y los monstruos. Esto deben tenerlo más que estudiado los de Blizzard. Ahora, el PvP creo que será en Arenas especializadas, donde haya un mayor espacio en pantalla (escenario más profundo), por lo cual perfectamente se jugarán 1v1, 2v2, 3v3 y 4v4. (XD... que lindo será ver un 4v4 en D3)


Ahora volviendo al tema principal, confío en que Battle net 2.0 sea un sistema facil y claro... y que tenga la opción de hablar por microfono con tus amigos, agregarlos y estar comunicados ya no con comandos como /f m. Con eso ya soy feliz xD.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jean

 
Mensajes: 98
Registrado: 26 Ago 2010, 03:16
WLM: shew__@hotmail.com
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor Ant0ni0ss » 02 Nov 2010, 19:11

esta a todo poto pelao!!! :D pero le falta la tipica gemita que podias poner de color morado que nadie sabia pa ke servia en el diablo 2.... eso wen post se agradece !!!!! :cool:
Avatar de Usuario
Ant0ni0ss

 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2010, 18:44
RangoBattleTag
Marius
Marius Alastair

Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor JaviiGoD » 08 Dic 2010, 14:14

Bueno me parece que te as currao mucho el tema y me a servido de mucho para acerme a la idea.. y a mi me gustaria que orientasen el pvp al estilo wow perfilandolo al estilo diablo ya qe el wow es muy dinamico en ese sentido y rapido. me gustaria saber como son los menus y ese tipo de cosas... alguien lo sabe?
Avatar de Usuario
JaviiGoD

 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Dic 2010, 19:03
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín JaviiGoD

Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor Lon-ami » 08 Dic 2010, 14:45

No sabemos todavía nada, pero yo creo que seguirán la línea de diseño de StarCraft 2.

Básicamente, porque no hace falta reinventar la rueda, y además, ayudaría con la uniformidad entre los juegos de Battle.net, aunque dependiendo de los modos, puede que hagan una interfaz completamente nueva.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor Aavigor » 09 Dic 2010, 13:01

El PvP se jugara en las arenas, y podra ser 1vs1, o por equipos, ademas saldran gemas aleatoriamente en lugares estrategicos, lo que dara mas vidilla al PvP ya que habra que estar atento a la zona de combate y no solo a los contrincantes,

en mi opinion creo que va a estar mucho mejor que en DII este sistema de enfrentamientos, :P
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor JaviiGoD » 11 Dic 2010, 13:13

pero al final va a aber campos de batalla o algo por el estilo en plan grupos masivos como en el WOW?
Avatar de Usuario
JaviiGoD

 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Dic 2010, 19:03
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín JaviiGoD

Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor Lon-ami » 11 Dic 2010, 13:54

JaviiGoD escribió:pero al final va a aber campos de batalla o algo por el estilo en plan grupos masivos como en el WOW?


No creo que haya más de 8 jugadores en una sola partida, así que no.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor Aavigor » 11 Dic 2010, 19:16

Yo estoy en que las arenas seran para 8 pjs como maximo, pero vamos que no se si nos sorprenderan con algo distinto por que no han hecho ningun afirmacion (creo).
saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor JaviiGoD » 12 Dic 2010, 00:53

joder que pena... me encantaria un campo de batalla en plan bg del wow... porq es una locura xD
pero bueno las arenas tambien parece que estan divertidas
y una ultima cosa va a aber algun clan dde este foro?
Avatar de Usuario
JaviiGoD

 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Dic 2010, 19:03
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín JaviiGoD

Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor NachsRey » 21 Ene 2011, 00:31

Yo de los logros pasaré como he pasado en el starcraft 2, no le veo lógica y me parece una perdida de tiempo centrarse en sacarlos y no disfrutar del juego, aunque supongo que habrá gente que le gusten estas cosas y se divierta sacandolas, supongo... xD, solo sacaré aquel retrato que me guste y sea el que lleve siempre, como he hecho en sc2.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor Jamsk » 21 Ene 2011, 13:49

Pero los logros no tienen por que conseguirse de forma aburrida, por ejemplo en el Wow hay algunos bastantes divertidos, supongo que aquí harán igual.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor Ropp » 02 Feb 2011, 00:08

Enhorabuena por el artículo ^^

Nunca jugué a D2 en modo online, no me atrajo especialmente, pero supongo que porque nunca llegué a probarlo. Pero por lo que estais comentando aquí, y por lo poco que ha comentado Blizzard, parece que da bastante vidilla al juego aparte de lo que al modo un jugador se refiere. Está claro que en cuanto tenda Diablo 3 en mis manos, me iré directo a la historia en un jugador y me lo pasaré unas poquitas de veces para familiarizarme con algunas clases. Pero esta vez me está picando la curiosidad, así que probaré a ver qué tal está Battlenet ;)

Lo que comentaban de la posibilidad de hacer clanes: si al final los hay, habrá alguno del foro no? :P
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor Jamsk » 02 Feb 2011, 17:13

El modo online es muy útil porque puedes intercambiar algunos objetos con otros jugadores, recibir ayuda en partes difíciles... Además de que puedes jugar con tus amigos y eso le da un gran aliciente al juego :P
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro