Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

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Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor Tai » 26 Ago 2010, 16:57

Loler_rev escribió:Lo del real ID no me gusta nada... como la gente pueda saber a que hora juego y las horas que juego al dia voy a pasar de agregar amigos (por suerte mis amigos no jugarán al Diablo 3).

Por otro lado, ¿Será posible como en el Diablo 2 crearse varias cuentas?, viendo starcraft 2 en principio diría que no... hace unos años en mi casa soliamos jugar mis 2 hermanos y yo con sólo 2 Diablo II, ahora, ¿hará falta 3 Diablo III para jugar los 3? Si es asi me parece una porqueria...

Con este sacacuartos Blizzard se va a hacer de oro


El problema esque las empresas de bots se creaban MILES de cuentas con miles de personajes (unos haciendo runs y las otras cuentas con las mulas) y ese exceso no quieren volverlo a tener en el diablo3... es una putada,pero si tus hermanos quieren jugar, que se hagan un personaje en tu cuenta principal y ya sta (espero que no haya limite de 8 personajes en la cuenta porke sino ya...)
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Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor Monino » 26 Ago 2010, 17:02

Loler_rev escribió:, ¿hará falta 3 Diablo III para jugar los 3? Si es asi me parece una porqueria...
Con este sacacuartos Blizzard se va a hacer de oro

Si quereis jugar los 3 a la vez...va a ser que sí.
-La beta es como el porno...no es lo mismo jugar que mirar!

-La expansión es como una exnovia que esté buenorra, diremos que no lo compraremos, pero cuando esté cerca...caeremos.
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Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor Loler » 26 Ago 2010, 18:23

Tai escribió:El problema esque las empresas de bots se creaban MILES de cuentas con miles de personajes (unos haciendo runs y las otras cuentas con las mulas) y ese exceso no quieren volverlo a tener en el diablo3... es una putada,pero si tus hermanos quieren jugar, que se hagan un personaje en tu cuenta principal y ya sta (espero que no haya limite de 8 personajes en la cuenta porke sino ya...)


Pues, teniendo en cuenta eso que has dicho sobre los bots la verdad es que veo el sentido de reforzar la seguridad de battle.net, al menos espero que se pongan bien serios con el tema de hacks y demás (es decir,que todos juguemos en igualdad de condiciones, si uno con maphack hace mefisto 10 veces más rapido que yo sin utilizarlo eso es una gran ventaja, y si nombramos bots u otro tipo de hacks ya ni te cuento)

Monino escribió:
Loler_rev escribió:, ¿hará falta 3 Diablo III para jugar los 3? Si es asi me parece una porqueria...
Con este sacacuartos Blizzard se va a hacer de oro

Si quereis jugar los 3 a la vez...va a ser que sí.


Concretamente en mi casa tenemos 2 ordenadores, y mi ordenador lo utilizamos 2 personas, el otro solo solo 1...

Espero que al menos haya espacio para crearse 10 personajes por cuenta...
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Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor Tai » 26 Ago 2010, 18:37

Pues si tio, espero que con este Battle.net 2.0 la seguridad sea tan reforzada que un minimo cambio debido a un archivo o algun programa que afecte a diablo 3 y ya hayan sistemas encargados de averiguar si ha enchufado un maphack o el fraps por ejemplo..
no me gustaria volver otra vez a ver bots, maphacks, programas de PK en hc..... porke lo unico que hacen es ensuciar un gran juego! :(
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Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor Warg0s » 26 Ago 2010, 18:54

Mi apasiona la idea de las arenas y el modo JcJ. Me gustaría fue fuese así, con un ranking (ganando puntos por cada victoria y perdiendo tras cada derrota). Aun así, pienso que también debería haber la opción 1vs1. Otra opción a considerar sería la que hay implementada en el lineage II, hay un sistema llamado olimpiadas, que consiste en combates 1vs1 desde las 18:00 hasta las 24:00 creo recordar. Cada combate que ganas te dan puntos, y cuando pierdes, pierdes puntos. A final del mes, los jugadores de cada clase que han ganado más puntos reciben el título de héroe y gozan de algunos privilegios.
Al no ser un MMOO, se podría hacer un ranking mensual por clases de cada país, reiniciándolo mensualmente.
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Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor Lon-ami » 26 Ago 2010, 20:06

Lee otra vez mi parrafada, la opción 1v1 viene incluida de serie :P.

Cambiando de tema, no creo que limitar una cuenta por persona tenga nada que ver con bots.

Sólo es por dinero -_-.
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Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
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Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor Warg0s » 26 Ago 2010, 20:35

Seria limitar una cuenta por persona o por IP? Que limiten una cuenta por persona tampoco me parecería mal.. pensad que ya no tendremos que tener 20000 mulas como en DII, el alijo es compartido y mucho más grande.
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Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor Loler » 26 Ago 2010, 20:50

Warg0s escribió:Seria limitar una cuenta por persona o por IP? Que limiten una cuenta por persona tampoco me parecería mal.. pensad que ya no tendremos que tener 20000 mulas como en DII, el alijo es compartido y mucho más grande.


Lo más normal sería que fuera por persona, imaginate 2 personas con la misma IP (2 ordenadores conectados a través de un router, que, si no me equivoco, tienen la misma IP), si está limitada a 1 Diablo 3 por IP se venderían menos Diablos 3, cosa que no le conviene a Blizzard.

PD: ¿Qué problema hay si un enfermo quiere tener 15 cuentas distintas y se compra 15 Diablo 3? -> Más dinero para Blizzard. No creo que limiten las cuentas, en todo caso será 1 por cada CD-Key e Email.
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Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor Lytus » 26 Ago 2010, 21:00

El mejor ejemplo para saber eso de las cuentas es SC2.

En SC, podías crear cuentas infinitas. En SC2, la clave se asocia a tu cuenta de Battle.net y juegas con un perfil dentro de tu cuenta.

Ejemplo: Me llamo pepitoperez@email.com y tengo una cuenta en bnet con ese email. Cuando voy a empezar a jugar, me piden que asocie la clave del juego a mi cuenta. Así me creo un perfil llamado "pepito69", con el que me conocerán en el juego. Cuando uno empieza a jugar, hace login con el email de su cuenta Battle.net (pepitoperez@email.com), y el perfil imaginario (pepito69) se activa en el juego.
Nadie más podrá jugar con mi cdkey, ya que éste se encuentra asociado a mi email y mi persona.



En Diablo 3 lo que será exactamente igual es que la clave se asocie a tu cuenta de Battle.net. Da igual que podamos crearnos 1, 5 o 10 perfiles, ya que con esa key sólo podremos una persona.
Que podamos crear personajes ilimitados sería lo más lógico. Pero es un poco absurdo crear varias cuentas, ya que el actual sistema de cuentas de Battle.net es completamente distinto.

En Battle.net clásico, la cdkey se asociaba a la instalación del juego. En e nuevo sistema, la instalación no necesita cdkey, sino que la cdkey se asocia a la cuenta que tengamos.
No sé quienes habéis probado SC2 y este nuevo sistema, pero yo lo probé con la beta y ahora con el juego y es mucho más lógico y lleno de sentido. Además elimina el tema de los bots.

Loler_rev escribió:PD: ¿Qué problema hay si un enfermo quiere tener 15 cuentas distintas y se compra 15 Diablo 3? -> Más dinero para Blizzard. No creo que limiten las cuentas, en todo caso será 1 por cada CD-Key e Email.

Exacto. Si te compras 2 copias, tendrás 2 cdkeys y por tanto, las podrás asignar a 2 cuentas distintas. Pero nadie que quiera usar bots se va a gastar tanta pasta.
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Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor Warg0s » 26 Ago 2010, 21:16

Hombre Lytus, yo creo que las empresas/webs que se dedican a vender oro y items, aunque necesiten comprarse una copia por cuenta lo harán y seguirán haciéndolo.. Tal vez repercutirá en que aumente ligeramente el precio de estos items pero nada más.. Aun así creo que habrá más seguridad y se detectarán casi todos estos hacks.
P.D: Recordemos el número de bans masivos que hubo en WoW y DII detectados por blizzard.
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Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor Kazrel » 26 Ago 2010, 22:56

Pedazo post !!! Mis aplausos ^^
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Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor PELADO93 » 26 Ago 2010, 23:24

Muy buen articulo. Aunque me gusto mas la interfaz que posteo Bokacho porque tiene un diseño mas oscuro
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Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor Juanse1595 » 27 Ago 2010, 04:22

Bueno antes que nada, me encanto el articulo, estuvo muy completo, que buen trabajo :D .
También quería comentar que seria buena idea que implementaran desafíos, un ejemplo de esto podría ser mata x numero de enemigos antes de que estos te maten o escolta esta caravana, etc.
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Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor gavilanex » 27 Ago 2010, 04:38

excelente articulo Lon-Ami... muchas gracias por tus opiniones y espero se cumplan porque las comparto tambien
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Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Mensajepor Lytus » 27 Ago 2010, 10:11

Aunque el artículo está bastante bien, le faltan algunas cosillas:

- Canales de chat.
En SC2 y Wow no son "tan" necesarios. En WoW conoces a la gente jugando, a través del mundo, y los agregas en tu lista. En SC2, los conoces porque hay un sistema de ligas aleatorio, conoces a la gente (de forma aleatoria) en las partidas. Si hacéis buenas migas, os añadís.
En D3, ninguno de los dos sistemas es posible. Pocos se meten a jugar en Diablo con gente que no conocen por miedo a los pk. En D3 todo es campaña, así que o metes canales de chat de forma similar a D2 o mucha gente va a jugar sola.
Solo hay que imaginarse que en D2 no haya canales de chat. Simplemente el online es imposible.
Además, Bashiok confirmó que habría canales de chat, así que...

- Clanes/hermandades.
Una opción que debería haberse puesto en D2. Se echa de menos un sistema de clanes. La gente no tiene más remedio que hacerlos mediante fansites. Esperemos que en D3 exista un sistema de agrupar jugadores como clanes y hermandades. Y que además sea como mínimo con las opciones de WoW (que en este sentido, no está mal).


Por otro lado, hay cosas que no están claras:

- PvP:
Mucha es la gente que se queja de que 4 jugadores sea el número máximo. No sabemos cómo es la jugabilidad hasta que jugamos, así que si han escogido ese número es porque es lo mejor para la jugabilidad.
Por otro lado, para el pvp, 4 jugadores significa 2vs2, lo cual es muy poco. Voto también por un sistema de arenas, donde el máximo sea 4vs4. Al fin y al cabo, para hostiarnos entre nosotros no necesitamos los mapas del juego, sino unos cualquiera. ¿Qué mejor que mapas orientados al pvp, es decir, arenas?

[b]- Avatares y recompensas.[/b]
Dudo mucho que use el sistema de avatares de SC2.
Pienso que el mejor sistema de avatares en D3 sería el que usa WoW en sus foros oficiales: Nick, nombre de pnj, nivel, avatar de pnj, clase, clan, etc.
Cogemos como ejemplo al compañero Belelros, de GuiasWow (espero que no le importe):
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Creo que un sistema parecido es compatible tanto en foros oficiales como dentro del juego. Mira que WoW me gusta poco, pero reconozco que ésto está muy bien.
El problema radica en que si los avatares son así, las recompensas ya no pueden ser avatares. Pero creo que hay un montón de formas más para incentivar a seguir matando.
Un ejemplo podría ser una especie de sala de trofeos (no logros) para cada jugador, donde los demás puedan ver lo que conseguimos. Por ejemplo, "consigue todos los logros del Acto 1" y en la sala nos aparece la corona de Leoric, o "completa todos los logros de Leah y Cain" y en la sala de trofeos nos dan un tanga de Leah, etc.


Donde discrepo totalmente en en las jerarquías. Lon las asigna únicamente al PvP, y eso es un error en un juego de Diablo. Las jerarquías deben centrarse en varios aspectos y a todo el mundo no le gusta el pvp, es más, de hecho hay mucha menos gente a la que le gusta el pvp que a los que se centran en subir en ladder.
Eso puede tener éxito en SC2 o WoW, pero ¿en un juego de Diablo? Puede haber jerarquías de pvp, pero como extra o complemento, no como el método principal de jerarquías.
Las jerarquías principales deben basarse en un sistema de ladder como en el de D2, mejorado, o por lo menos parecido. A la gente lo que más le gusta es subir de nivel y mejorar el personaje, olvidarse de eso para centrar el sistema de jerarquías únicamente en el pvp, es olvidarse completamente de la esencia del modo online de un juego tipo Diablo.


PD: Las imágenes y montajes gráficos del artículo son del menda. Lon, que poco agradecido eres XD
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