IMPORTANTE: Normas básicas (leer antes de escribir)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

IMPORTANTE: Normas básicas (leer antes de escribir)

Mensajepor Lytus » 09 Ago 2008, 17:40

STAFF de Diablo3-ESP
NORMAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO:

1. RESPETO: No se permiten insultos, ofensas o comentarios despectivos. Debatir es bueno, pero siempre dentro del respeto hacia las opiniones de los demás y con educación. Asimismo, están prohibidos los nombres, mensajes, avatares o firmas que hagan apología de cualquier naturaleza discriminatoria (racista, xenófoba, sexista, etc), pornografía, drogas, violencia extrema o actitudes criminales e ilegales, bajo una sanción de expulsión permanente.

Si alguien incumple estas normas recibirá una advertencia, y un moderador podría contactarle por mensaje privado. En caso de reincidencia se tomarán medidas más drásticas. Es más, si la falta de respeto es demasiado grave, cabe la posibilidad de que el infractor sea expulsado de forma automática.

2. CLARIDAD: No pedimos que escribáis sin cometer ninguna falta de ortografía, pero es aconsejable que vuestros mensajes sean lo más legibles posibles. Procurad usar signos de puntuación, dejad espacios, no escribáis sólo en mayúsculas... cuanto más claros sean los mensajes, más gente se animará a participar. Por el contrario, si es ininteligible, nadie querrá perder tiempo descifrándolo y la participación en ese tema bajará. Esto es un foro, no un chat o un sistema de mensajería instantánea.

Si un mensaje sobrepasa los límites de la comprensión básica, un moderador advertirá al usuario por mensaje privado, y si no mejora su claridad, será sancionado con una advertencia.

De la misma manera, el título debe definir el contenido del mensaje de una forma clara, para facilitar la búsqueda a los demás miembros y no producir confusiones. El incumplimiento de este aspecto será especialmente grave si el título es deliberadamente engañoso.

Finalmente, también se penalizará citar mensajes demasiado largos, sobre todo si el mensaje citado es justo el mensaje anterior. Tampoco está permitido utilizar la etiqueta "img" con imágenes demasiado grandes, a no ser que vayan dentro de una etiqueta "spoiler". Aún así, la mejor opción es escribir la ruta de la imagen con ninguna etiqueta.


STAFF de Diablo3-ESP
NORMAS EN LOS MENSAJES:

3. TEMAS REPETIDOS Y "DOBLE POST": Antes de crear un tema, es necesario utilizar la función de BÚSQUEDA y de TEMAS ACTIVOS para comprobar que aún no existe. Si el tema es repetido, será cerrado por un moderador y el infractor recibirá una advertencia.

Cada usuario también dispone de un botón de EDITAR a la derecha de sus mensajes, por si alguien quiere añadir algo en caso de que su mensaje sea el último. El doble post (cuando un mismo usuario publica dos o más mensajes seguidos) no está permitido, y también implicará una advertencia para el infractor. El doble post sólo está permitido cuando hay una diferencia mayor de 2 días entre cada uno de los mensajes.

4. MENSAJES INNECESARIOS/SUPERFLUOS (FLOOD) Y "NIGROMANCIA": No publiquéis mensajes demasiado cortos y/o que repiten algo ya dicho, ya que no aportan nada. Escribid sólo si realmente tenéis algo constructivo que añadir. Si no os interesa un hilo, lo tenéis tan fácil como no entrar en él, pero nadie tiene el derecho a decidir por los demás si algo interesa o no. Comentar por comentar, ya sea para responder a todo el mundo o sólo para aumentar vuestro número de mensajes y subir de rango rápidamente, tampoco está permitido.

De la misma manera, no está permitido comentar en un tema con más de 1 mes de antigüedad sin aportar algo especialmente constructivo. Esta práctica, conocida como nigromancia o bumping, sólo sirve para confundir al resto de usuarios. Se considerará infractores tanto el nigromante original como a aquellos que le sigan el juego.

Los moderadores pondrán una advertencia a todo aquel que publique este tipo de mensajes no-constructivos, que podrán ser borrados si se considera oportuno.

5. DESVIRTUACIÓN Y SUBFOROS: No os salgáis de la temática inicial de un tema. Tampoco sigáis la conversación a alguien que esté desvirtuando un tema, o también se considerará que estáis desvirtuando. Todo aquel que participe en una conversación que desvirtúe un tema será sancionado con una advertencia.

De la misma manera, se habrán de utilizar los subforos correctos cuando se desee crear un nuevo tema. Los temas creados en subforos incorrectos serán trasladados, y el autor recibirá una advertencia si continúa creando los temas en subforos incorrectos.

6. ENLACES EXTERNOS Y PUBLICIDAD (SPAM): Los enlaces externos en mensajes y firmas sólo están permitidos en la medida en que vayan referidos como fuente de información o noticias. Para publicar enlaces externos que no cumplan con estas características, así como hablar de temas cuya temática no sea la franquicia Diablo, se utilizará el subforo de Off-Topic.

Los enlaces externos cuyo único propósito sea la publicidad gratuita o engañar al resto de usuarios serán eliminados, y el infractor recibirá una advertencia.

7. PIRATERÍA Y TRAMPAS: No está permitido publicar mensaje que estén relacionados con posibles descargas o peticiones que vulneren derechos de propiedad intelectual, tales como enlaces de películas, música, videojuegos y demás, tanto en descarga directa como por medios p2p o similares. En caso de duda, como con material traducido de manera no-oficial o fuera del mercado, se habrá de pedir permiso a un moderador antes de publicar nada.

Tampoco se permitirá la información pública sobre ningún tipo de trampas para el juego, incluso si su objetivo es informar a los desarrolladores de la naturaleza de la trampa. Para tratar los detalles de una trampa, tendréis que contactar con Blizzard directamente usando la PÁGINA OFICIAL. Publicar los detalles de una trampa podría extender el conocimiento público de la misma, haciendo que más gente la utilizara para abusar del juego y/o los demás jugadores que juegan limpio.


STAFF de Diablo3-ESP
NORMAS EN LAS FIRMAS Y LOS AVATARES:

8. FIRMAS: El tamaño máximo que pueden ocupar las firmas es de 550 px x 160 px, en el que podéis incluir tantas imágenes como queráis y distribuidas como más os guste, ya sean verticales, horizontales u oblicuas, pero sin sobrepasar ese tamaño máximo. En caso de hacerlo, los administradores podrán editar el perfil y hacer las modificaciones necesarias para que éste cumpla las normas. Se podrán incluir animaciones dentro de las imágenes, pero con un límite de peso establecido en los 180 kB.

Para aquellos usuarios que activen los logros en las firmas: la firma de los logros se considerará una imagen de 440x75 px por lo que deberán adaptar su firma para cumplir las normas.

9. AVATARES: El tamaño máximo de la imagen del avatar no deberá superar los 150 px x 150 px. Se pueden utilizar animaciones del mismo modo que en el apartado anterior, pero sin exceder de 100 kB en este caso.


STAFF de Diablo3-ESP
NORMAS PARA CONTRIBUIR EN LA WIKI:

Cualquier usuario puede contribuir en la wiki una vez se ha registrado en el foro. Para más información, consultad el apartado de ayuda.

La wiki se rige por sus propias normas, y en caso de interrumpirse los privilegios de contribución en la misma, ello no afectará a los privilegios de participación en el foro, excepto en casos graves de comportamiento. Sin embargo, ser expulsado del foro sí implica una expulsión de la misma duración como contribuidor de la wiki.



STAFF de Diablo3-ESP
SISTEMA DE PENALIZACIÓN: AVISOS, ADVERTENCIAS Y EXPULSIONES:

Cuando veáis a otro usuario incumpliendo las normas, no deberíais publicar un mensaje con el mero objetivo de recriminarle, ya que estaríais incurriendo en una infracción de desvirtuación. Tampoco está permitido "ejercer de moderador", utilizando tono y palabras que puedan confundir al usuario infractor. Si queréis ayudarle, compartid enlaces a las normas o dirigirles al tema correcto, pero nunca les ordenéis que hagan nada. Sabemos que intentáis ayudar y lo hacéis de buena fe, pero muchas veces provocáis confusiones e incluso riñas sobre las normas, cuando es un tema a tratar por privado entre moderadores e infractores, no de forma pública entre usuarios normales (si queréis discutir sobre las normas de forma pública, hacedlo AQUÍ).

La mejor manera que los usuarios normales tenéis para colaborar en el proceso de moderación es utilizar el botón de AVISO a la derecha de cada mensaje. Utilizando este botón, los moderadores podrán ver el mensaje avisado de manera automática, y actuar mucho más rápido. Sólo los moderadores pueden ver los avisos, así que no deberíais tener miedo de causar confrontaciones por ayudar a moderar. No publiquéis mensajes avisando que habéis utilizado el botón avisar, ni amenacéis con su uso cuando haya una confrontación. Los avisos tienen que ser privados, y son los moderadores los que tienen que valorar si hay infracción o no. Además, publicar que se ha avisado puede causar confusiones cuando los moderadores consideran que el aviso es negativo.

Cada vez que alguien incumpla alguna de las normas arriba dispuestas, un moderador le sancionará con una advertencia y editará su mensaje con una nota al pié, siguiendo este modelo: "ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR <RAZÓN> (detalles)".

Cada advertencia recibida entrará al sistema de acumulación, donde se tendrá en cuenta la actividad y las infracciones del usuario para determinar si ha de ser castigado o no, y en el caso de que sí, cuánto.

Sistema de acumulación:

Una advertencia desaparecerá al cabo de un mes, y el infractor no recibirá ningún castigo mientras que no acumule tres o más advertencias en un mismo momento.

Si un usuario acumula tres o más advertencias, será castigado con una expulsión de 24 horas, en las que no podrá participar ni en el foro ni en la wiki. Las expulsiones de 24 horas también quedan marcadas, expirando al cabo de 3 meses.

Si alguien acumula tres o más expulsiones de 24 horas durante un periodo de tres meses, recibirá una expulsión de una semana, en la que se tampoco podrá participar ni en el foro ni en la wiki. Si en un plazo de 6 meses se contabiliza más de una expulsión de una semana, se planteará una expulsión indefinida.

En casos concretos, donde el comportamiento de un usuario es muy grave, sobre todo en el apartado de comportamiento, el equipo de moderación se reserva el derecho a realizar expulsiones sin tener en cuenta ni este sistema ni las infracciones acumuladas, y con la duración que estime oportuna.


STAFF de Diablo3-ESP
NORMAS PARA CONCURSOS:

Cualquier usuario de Diablo 3 ESP puede participar en los concursos y sorteos que se organicen. Si bien tendrán que cumplir tres reglas básicas:
  • Haber sido usuario activo durante la organización del concurso o sorteo, es decir, haber entrado en la cuenta durante ese periodo.
  • Tener rellenado el campo BattleTag durante todo el transcurso del concurso sin hacer cambios.
  • Tener al menos 10 mensajes publicados en el foro en la fecha de finalización del concurso.
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Re: IMPORTANTE: Normas Básicas (leer antes de escribir)

Mensajepor Lon-ami » 14 Ene 2012, 16:16

Normas reconstruidas completamente. Aquí os dejo ambas versiones:

Vieja:

Spoiler: Mostrar
NORMAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO:

1. RESPETO. No se permiten insultos, ofensas o comentarios despectivos. Debatir es bueno, pero siempre dentro del respeto hacia las opiniones de los demás y con educación. Asímismo está prohibidos los comentarios, avatares o firmas que hagan apología racista, xenófoba o sexista, bajo una sanción de baneo permanente.

Si alguien incumple esta normas será advertido por un moderador por mensaje privado, y en caso de reincidencia se tomarán medidas más drásticas.

2. CLARIDAD: No pedimos que escribáis sin cometer ninguna falta de ortografía, pero es aconsejable que vuestros mensajes sean al menos legibles. Procurad usar signos de puntuación, dejad espacios, no escribáis sólo en mayúsculas... cuanto más claros sean los mensajes, más gente se animará a participar. Por el contrario, si es ininteligible, nadie querrá perder tiempo descifrándolo y la participación en ese tema bajará. Igualmente, el título debe definir el contenido del mensaje de una forma clara, de forma que facilitéis la búsqueda a los demás miembros. Esto es un foro, no un chat o un sistema de sms.


NORMAS EN LOS MENSAJES.

3. TEMAS REPETIDOS Y DOBLE POST: Antes de crear un tema es necesario utilizar la función de BÚSQUEDA. Si el tema es repetido se cerrará por un moderador. También hay un botón EDITAR a la derecha de los mensajes por si queréis añadir algo en caso de que vuestro mensaje sea el último, evitad el doble post.

4. MENSAJES INNECESARIOS (FLOOD): No posteéis mensajes cortos y que no aportan nada para sólo aumentar vuestro número de mensajes y subir de rango rápidamente. Escribid sólo si realmente tenéis algo positivo que decir. Los moderadores cerrarán todo este tipo de mensajes y serán borrados por los administradores.
Si no os interesa un hilo lo tenéis tan fácil como no entrar en él, pero aquí nadie tiene el derecho a decidir por los demás si algo interesa o no. Este tipo de mensajes, al igual que en los que se reitere en repetir algo ya dicho podrán ser borrados si se considera oportuno.
Igualmente, no os salgáis con vuestros mensajes del tema.

5. PUBLICIDAD (SPAM): Para publicitar cualquier cosa se utilizará el Off-Topic. Para páginas cuya temática no sea Diablo, igualmente. Todo spam que se escriba fuera de él será borrado por los moderadores.

6. ENLACES EXTERNOS: No están permitidos los enlaces externos para publicitar. Dichos enlaces sólo están permitidos en la medida en que vayan referidos como fuente de información o noticias.

7. PIRATERÍA. No se permite crear hilos ni postear mensajes que estén relacionados con posibles descargas o peticiones que vulneren derechos de propiedad intelectual, tales como enlaces de películas, musica, etc. tanto en descarga directa como por medios p2p o similares.


NORMAS EN LAS FIRMAS Y AVATARES

8. FIRMAS: El tamaño máximo que pueden ocupar las firmas es de 550 x 160 en el que podéis incluir tantas firmas como queráis y distribuidas como más os guste, ya sean verticales, horizontales u oblicuas, pero no sobrepasando ese tamaño máximo. En caso de hacerlo, los administradores podrán editar el perfil y hacer las modificaciones necesarias para que éste cumpla las normas. Se podrán meter animaciones dentro de la firma pero claro, con un límite de peso de esta, que estará establecido en los 180 kb.

9. AVATARES:El tamaño máximo del avatar no deberá superar los 150 x 150 píxeles. Se puede utilizar animaciones del mismo modo que en el apartado anterior, no excediendo de 100 kb.

SISTEMAS DE PENALIZACION

Se utilizara el sistema de warnings del foro, cada vez que se incumplan alguna de las normas arriba dispuesas, se emitira un warning. Cada mes se reiniciara el conteo de warn de todos los usuarios.

Sistema de acumulacion:

Como se dice arriba los warnings o avisos se acumularan solo por mes, y estas son las variables de penalizacion:

3 warnings en un mes producira un ban de 24 horas.

Los baneos se acumularan a su vez durante 3 meses los de 24 horas, y 6 los de una semana.

Si se contabilizan 3 ban de 24 horas en un mismo plazo de 3 meses producira un ban de 1 semana.

Y si en plazos de 6 meses se produce mas de un ban de 1 semana, o se produce algun hecho muy grave, se planteara un ban definitivo.

IMPORTANTE: Cabe aclarar que si un usuario incumple una norma importante o falta al respeto de forma grave a otro(s) miembros, un Moderador o Administrador puede banearle sin tener en cuenta el sistema de penalizaciones y por el tiempo que estime oportuno (incluso baneo permanente).

* Próximamente se irán añadiendo todas aquellas normas que estimemos oportunas para un mejor funcionamiento del foro.


Nueva:

Spoiler: Mostrar
NORMAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO:

1. RESPETO: No se permiten insultos, ofensas o comentarios despectivos hacia los miembros del foro. Debatir es bueno, pero siempre dentro del respeto hacia las opiniones de los demás y con educación. Asimismo, están prohibidos los nombres, mensajes, avatares o firmas que hagan apología de cualquier naturaleza discriminatoria (racista, xenófoba, sexista, etc), pornografía, drogas, violencia extrema o actitudes criminales e ilegales, bajo una sanción de expulsión permanente.

Si alguien incumple estas normas recibirá una advertencia, y un moderador podría contactarle por mensaje privado. En caso de reincidencia se tomarán medidas más drásticas. Es más, si la falta de respeto es demasiado grave, cabe la posibilidad de que el infractor sea expulsado de forma automática.

2. CLARIDAD: No pedimos que escribáis sin cometer ninguna falta de ortografía, pero es aconsejable que vuestros mensajes sean lo más legibles posibles. Procurad usar signos de puntuación, dejad espacios, no escribáis sólo en mayúsculas... cuanto más claros sean los mensajes, más gente se animará a participar. Por el contrario, si es ininteligible, nadie querrá perder tiempo descifrándolo y la participación en ese tema bajará. Esto es un foro, no un chat o un sistema de mensajería instantánea.

Si un mensaje sobrepasa los límites de la comprensión básica, un moderador advertirá al usuario por mensaje privado, y si no mejora su claridad, será sancionado con una advertencia.

De la misma manera, el título debe definir el contenido del mensaje de una forma clara, para facilitar la búsqueda a los demás miembros y no producir confusiones. El incumplimiento de este aspecto será especialmente grave si el título es deliberadamente engañoso.

Finalmente, también se penalizará citar mensajes demasiado largos, sobre todo si el mensaje citado es justo el mensaje anterior. Tampoco está permitido utilizar la etiqueta "img" con imágenes demasiado grandes, a no ser que vayan dentro de una etiqueta "spoiler". Aún así, la mejor opción es escribir la ruta de la imagen con ninguna etiqueta.


NORMAS EN LOS MENSAJES:

3. TEMAS REPETIDOS Y "DOBLE POST": Antes de crear un tema, es necesario utilizar la función de BÚSQUEDA y de TEMAS ACTIVOS para comprobar que aún no existe. Si el tema es repetido, será cerrado por un moderador y el infractor recibirá una advertencia.

Cada usuario también dispone de un botón de EDITAR a la derecha de sus mensajes, por si alguien quiere añadir algo en caso de que su mensaje sea el último. El doble post (cuando un mismo usuario publica dos o más mensajes seguidos) no está permitido, y también implicará una advertencia para el infractor. El doble post sólo está permitido cuando hay una diferencia mayor de 2 días entre cada uno de los mensajes.

4. MENSAJES INNECESARIOS/SUPERFLUOS (FLOOD) Y "NIGROMANCIA": No publiquéis mensajes demasiado cortos y/o que repiten algo ya dicho, ya que no aportan nada. Escribid sólo si realmente tenéis algo constructivo que añadir. Si no os interesa un hilo, lo tenéis tan fácil como no entrar en él, pero nadie tiene el derecho a decidir por los demás si algo interesa o no. Comentar por comentar, ya sea para responder a todo el mundo o sólo para aumentar vuestro número de mensajes y subir de rango rápidamente, tampoco está permitido.

De la misma manera, no está permitido comentar en un tema con más de 1 mes de antigüedad sin aportar algo especialmente constructivo. Esta práctica, conocida como nigromancia o bumping, sólo sirve para confundir al resto de usuarios. Se considerará infractores tanto el nigromante original como a aquellos que le sigan el juego.

Los moderadores pondrán una advertencia a todo aquel que publique este tipo de mensajes no-constructivos, que podrán ser borrados si se considera oportuno.

5. DESVIRTUACIÓN Y SUBFOROS: No os salgáis de la temática inicial de un tema. Tampoco sigáis la conversación a alguien que esté desvirtuando un tema, o también se considerará que estáis desvirtuando. Todo aquel que participe en una conversación que desvirtúe un tema será sancionado con una advertencia.

De la misma manera, se habrán de utilizar los subforos correctos cuando se desee crear un nuevo tema. Los temas creados en subforos incorrectos serán trasladados, y el autor recibirá una advertencia si continúa creando los temas en subforos incorrectos.

6. ENLACES EXTERNOS Y PUBLICIDAD (SPAM): Los enlaces externos en mensajes y firmas sólo están permitidos en la medida en que vayan referidos como fuente de información o noticias. Para publicar enlaces externos que no cumplan con estas características, así como hablar de temas cuya temática no sea la franquicia Diablo, se utilizará el subforo de Off-Topic.

Los enlaces externos cuyo único propósito sea la publicidad gratuita o engañar al resto de usuarios serán eliminados, y el infractor recibirá una advertencia.

7. PIRATERÍA Y TRAMPAS: No está permitido publicar mensaje que estén relacionados con posibles descargas o peticiones que vulneren derechos de propiedad intelectual, tales como enlaces de películas, música, videojuegos y demás, tanto en descarga directa como por medios p2p o similares. En caso de duda, como con material traducido de manera no-oficial o fuera del mercado, se habrá de pedir permiso a un moderador antes de publicar nada.

Tampoco se permitirá la información pública sobre ningún tipo de trampas para el juego, incluso si su objetivo es informar a los desarrolladores de la naturaleza de la trampa. Para tratar los detalles de una trampa, tendréis que contactar con Blizzard directamente usando la PÁGINA OFICIAL. Publicar los detalles de una trampa podría extender el conocimiento público de la misma, haciendo que más gente la utilizara para abusar del juego y/o los demás jugadores que juegan limpio.


NORMAS EN LAS FIRMAS Y LOS AVATARES:

8. FIRMAS: El tamaño máximo que pueden ocupar las firmas es de 550 px x 160 px, en el que podéis incluir tantas imágenes como queráis y distribuidas como más os guste, ya sean verticales, horizontales u oblicuas, pero sin sobrepasar ese tamaño máximo. En caso de hacerlo, los administradores podrán editar el perfil y hacer las modificaciones necesarias para que éste cumpla las normas. Se podrán incluir animaciones dentro de las imágenes, pero con un límite de peso establecido en los 180 kB.

9. AVATARES: El tamaño máximo de la imagen del avatar no deberá superar los 150 px x 150 px. Se pueden utilizar animaciones del mismo modo que en el apartado anterior, pero sin exceder de 100 kB en este caso.

NORMAS PARA CONTRIBUIR EN LA WIKI:

Cualquier usuario puede contribuir en la wiki una vez se ha registrado en el foro. Para más información, consultad el apartado de ayuda.

La wiki se rige por sus propias normas, y en caso de interrumpirse los privilegios de contribución en la misma, ello no afectará a los privilegios de participación en el foro, excepto en casos graves de comportamiento. Sin embargo, ser expulsado del foro sí implica una expulsión de la misma duración como contribuidor de la wiki.


SISTEMA DE PENALIZACIÓN: AVISOS, ADVERTENCIAS Y EXPULSIONES:

Cuando veáis a otro usuario incumpliendo las normas, no deberíais publicar un mensaje con el mero objetivo de recriminarle, ya que estaríais incurriendo en una infracción de desvirtuación. La mejor manera que los usuarios normales tenéis para colaborar en el proceso de moderación es utilizar el botón de AVISO a la derecha de cada mensaje. Utilizando este botón, los moderadores podrán ver el mensaje avisado de manera automática, y actuar mucho más rápido.

Cada vez que alguien incumpla alguna de las normas arriba dispuestas, un moderador le sancionará con una advertencia y editará su mensaje con una nota al pié, siguiendo este modelo: "ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR <RAZÓN> (detalles)".

Cada advertencia recibida entrará al sistema de acumulación, donde se tendrá en cuenta la actividad y las infracciones del usuario para determinar si ha de ser castigado o no, y en el caso de que sí, cuánto.

Sistema de acumulación:

Una advertencia desaparecerá al cabo de un mes, y el infractor no recibirá ningún castigo mientras que no acumule tres o más advertencias en un mismo momento.

Si un usuario acumula tres o más advertencias, será castigado con una expulsión de 24 horas, en las que no podrá participar ni en el foro ni en la wiki. Las expulsiones de 24 horas también quedan marcadas, expirando al cabo de 3 meses.

Si alguien acumula tres o más expulsiones de 24 horas durante un periodo de tres meses, recibirá una expulsión de una semana, en la que se tampoco podrá participar ni en el foro ni en la wiki. Si en un plazo de 6 meses se contabiliza más de una expulsión de una semana, se planteará una expulsión indefinida.

En casos concretos, donde el comportamiento de un usuario es muy grave, sobre todo en el apartado de comportamiento, el equipo de moderación se reserva el derecho a realizar expulsiones sin tener en cuenta ni este sistema ni las infracciones acumuladas, y con la duración que estime oportuna.


Para comentar estos y futuros cambios, usad este tema: nuevas-normas-discusion-y-repaso-t4091.html ;).
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