Rama trampera

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Rama trampera

Mensajepor Pain » 24 Mar 2011, 23:41

bueno he usado el buscador y no he visto ningun post parecido:

el caso es que el casador de demonio ha "heredado" la clase trampas de la asesina pero.... veo que las caracteristicas de las habliidades son distintas.

aun no se ha publicado info sobre las habilidades de este pj a diferencia del barbaro o la maga asi que me gustaria saber hasta que punto es fiable un cazador de demonios de la rama trampera.

espero que merezca la pena puesto que dedico muchas horas a la asesina trampera, me parece un pj facil de usar y bastante entretenido y a la vez fiable;
Gracias y un saludo
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: Rama trampera

Mensajepor monchito » 25 Mar 2011, 13:23

Si que se han publicado varias habilidades sobre el DH (http://www.diablo3-esp.com/clases/cazad ... bilidades/ )y, de momento, hay dos tipos de trampas. Quien sabe si habrá mas trampas o no. Espero que den pronto los arboles de habilidades completos que, en este sentido, estoy bastante impaciente :D
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: Rama trampera

Mensajepor karina17 » 07 May 2011, 19:03

si los debe tener aunque no seran los mismos del Diablo 2, este personaje se ve mucho mas completo y util que la anterior asesina
Imagen
"The hands of men are guided by fate"
Avatar de Usuario
karina17

 
Mensajes: 38
Registrado: 02 May 2011, 19:26
Ubicación: Caracas - Venezuela
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Rama trampera

Mensajepor Ropp » 07 May 2011, 19:41

A pesar de que no empezaré por el DH, esta rama de habilidades es de las que más ganas tengo de ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Rama trampera

Mensajepor dsantos » 08 Dic 2011, 20:39

He rescatado este hilo, olvidado desde hace meses, pero he considerado propicio hacer el comentario aquí por no crear un tema nuevo.

En la beta estos 2 últimos días he estado probando un DH de melee con trampas (en la beta la única es caltrops, pero bueno). La build que tengo es ésta http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... ter#fWbU!b

La verdad es que la veo un poco coja de momento, contando que es solo la beta. La forma de jugar es sencilla. Según vas caminando, lanzas caltrops para ralentizar, y una vez están juntos los enemigos los fries a granadas y a chakrams. Éstas 2 habilidades con shadow power son realmente rápidas llevando un arma normal. Imagino que con la versión final, la build a elegir podría ser ésta http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... Uge!cZcYca

Tiene la desventaja de tirar mucho de disciplina, pero con algunas runas y algunas pasivas conseguiremos reducir eso.

Qué opináis?


Edito: En vez de granadas, quería poner Spike trap con runa índigo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Rama trampera

Mensajepor Kornax » 09 Dic 2011, 16:01

No es tan facil hacer una Demon hunter meele por que no tiene habilidades orientadas al meele, hasta la unica habilidad que pega a distacia cuerpo a cuerpo ( http://us.battle.net/d3/es/class/demon- ... -of-knives ) es para alejarze del enemigo.

En cuanto a la Build. Me parece que no hace mucho daño, a menos que estes muy atento al tiempo de reutilizacion de Fan of Knives y te pases todo el tiempo dejando trampas por todos lados, si dejas asi la build te recomendaria que le cambies la runa al Spike Tamp por la runa dorada que te hace tirar las tres trampas a la ves en un solo casteo asi haras mas daño. Otra cosa es que esa build no tiene casi nada de superviviencia y en dificultades altas se te complicaria mucho la cosa, ese +10% de velocidad podria servir pero sigue siendo muy poca superviviencia, podria cambiar alguna habilidad de disciplina por otra como Vault, Smoke Screen o Caltorps aprovachando esa pasiva que le aumenta la duracion.

Espero te sirvan mis sugerencias. Saludos.
Avatar de Usuario
Kornax

 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Sep 2011, 15:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador Kornax#1321

Re: Rama trampera

Mensajepor dsantos » 09 Dic 2011, 19:23

Sí bueno, estamos hablando todo de forma hipotética, ya que habrá que verlo ingame. De todas formas, Blizzard dijo que cualquier tipo de construcción en el juego servirá para pasárselo, por muy rara que sea. Todo dependerá de la habilidad del jugador. Está claro que siempre habrá builds óptimas, pero me gusta darles una vuelta y hacer cosas extrañas

PD: Acerca de la spike trap, puse la índigo porque puedes lanzar hasta 7 trampas simultáneamente, si no me he equivocado al traducir ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Rama trampera

Mensajepor aresu » 06 Mar 2012, 10:19

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
aresu

 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Ene 2012, 13:07
Twitter: Aresukun
RangoBattleTag
Marius
Marius Aresu

Re: Rama trampera

Mensajepor Skalter » 06 Mar 2012, 11:26

Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro