Cazador de demonios: Habilidades

El cazador de demonios tiene un importante manejo sobre las armas a distancia. La mayoría de sus habilidades funcionan sobre ballestas y arcos. También tiene la capacidad de lanzar trampas y utilizar la magia de sombras.

Las habilidades del cazador de demonios que se mostraron en la BlizzCon 2010 están bastante vacíos puesto que se encuentra en un periodo de desarrollo poco avanzado y son los siguientes:

Zona 1 de habilidades
Esta zona se abre al haber llegado a nivel 2
Granadas (Grenades)

Lanza tres granadas que explotan haciendo un daño 8-11 de fuego.

  • Coste de Maná : 6

 
Golpe bola (Bola shot)

Lanza una bola explosiva que se enreda sobre el objetivo. Después de un segundo explota con un 200% del daño del arma y daña con un 100% del daño a los enemigos alrededor en 8 pies.

  • Coste de Maná : 5

 
Zona 2 de habilidades
Esta zona se abre al haber llegado a nivel 3
Trampa espiga (Spike trap)

Coloca una trampa que se prepara en dos segundos y se dispara cuando un enemigo se acerca. La explosión hace 6-8 de daño por segundo a los enemigos en un radio de 8 pies durante 3 segundos. Se pueden tener 2 trampas activas.

  • Coste de Maná : 8

 
Flecha enredante (Entangling shot)

Lanza una flecha adesiva que daña un 120% del arma y enreda hasta tres enemigos ralentizándolos en un 50% durante 6 segundos.

  • Coste de Maná : 4

 
Zona 3 de habilidades
Esta zona se abre al haber llegado a nivel 6
Abanico de cuchillos (Fan of knives)

Lanza cuchillos en una espiral alrededor haciendo 12-16 de daño a los enemigos en 10 pies. Los cuchillos ralentizan en un 45% durante 3 segundos. El daño es del 15-20% de la destreza.

  • Coste de Maná : 5

 
Salto pirueta (Vault)

Rueda acrobáticamente para escapar de los enemigos.

  • Coste de Maná : 5

 
Zona 4 de habilidades
Esta zona se abre al haber llegado a nivel 10
Flecha penetrante (Molten arrow)

Lanza una flecha penetrante que golpea a los objetivos con el 100% del daño del arma y deja un rastro de fuego que hace 5-8 de daño por segundo a los enemigos que están encima.

  • Coste de Maná : 8

 
Flechas múltiples (Multishot)

Lanza un torrente de flechas que hacen el 80% del daño del arma.

  • Coste de Maná : 8

 
Zona 5 de habilidades
Esta zona se abre al haber llegado a nivel 14
Descarga espiga (Shock spike)

Coloca hasta tres artilugios mecánicos en el suelo. Estas trampas giran y hacen 2-4 daño a los enemigos cercanos. Las trampas también generan sierras entre ellas que hacen daño a los enemigos que se crucen.

  • Coste de Maná : 4
 
Flecha racimo (Cluster Arrow)

Flecha de racimo es un potente instrumento del cazador de demonios: dispara una bomba de racimo que explota al hacer impacto y libera bombas más pequeñas que explotan poco después.

  • + runa carmesí: aumenta el daño de la explosión en el punto de impacto.
  • + runa índigo: lanza misiles que rastrean al enemigo en lugar de granadas.
  • + runa obsidiana: lanza la flecha de racimo al cielo y provoca una lluvia de granadas.
  • + runa áurea: en lugar de granadas, esta habilidad genera criaturas de las sombras que atacan a los enemigos cercanos y parasitan vida para el cazador de demonios.
  • + runa alabastrina: añade un efecto de aturdimiento a las explosiones de las granadas.
  • Coste de Maná : ?

 
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