flechas del cazador de demonios

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

flechas del cazador de demonios

Mensajepor darkper » 21 Nov 2010, 17:43

hola a todos, soy nuevo en el foro y queria hacer algunas preguntas. Mi personaje favorito habia sido el Mago, hasta que vi por primera vez al Cazador de Demonios, por eso quiero hacer algunas preguntas respecto este ultimo personaje. En el Diablo 2, las Amazonas podian tener el arco o ballesta por un lado, y las flechas por el otro. Y ahora he leido que el Cazador de Demonios, puede tener una ballesta de mano en cada mano. Ahora, mis preguntas son estas: ¿Donde se colocaran las flechas? En todo caso, ¿el Cazador de Demonios, usara flechas? ¿No se agotarian demasiado rapido las flechas al usar un ataque que he visto en un gameplay que tira muchas a la vez?
Esas son mis preguntas por ahora, gracias a todos por ayudarme en este tema! :D
Avatar de Usuario
darkper

 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2010, 17:32
RangoBattleTag
Marius
Marius darkper

Re: flechas del cazador de demonios

Mensajepor Casalas » 21 Nov 2010, 17:53

Hola darkper.

Según lo que se dijo en esta entrevista de la BlizzCon, no será necesario cargar con munición, aunque parece ser que sí que será posible fabricar distintos tipos de flecha (aunque esto no me queda claro). Es decir que en principio no hará falta munición, tendrás flechas infinitas. ¿Qué donde las llevarán? (pergunta #4 de la entrevista) Pues es una buena pregunta... que ni siquiera ellos saben responder XD.

En la mayoría de las entrevistas de la BlizzCon se habla del Demon Hunter, si te interesa te recomiendo que les eches un vistazo, en la sección noticias. También puedes ver mucha información del Demon Hunter en la sección de clases: DH.
Última edición por Casalas el 21 Nov 2010, 17:58, editado 1 vez en total.
YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA DE
Imagen
¡POR DUPLICADO!
Avatar de Usuario
Casalas

 
Mensajes: 478
Registrado: 05 Ago 2010, 13:57
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Casalas#2250

Re: flechas del cazador de demonios

Mensajepor darkper » 21 Nov 2010, 17:57

Ahh, muchas gracias, entonces este personaje rendira mucho mas de lo que pensaba! Estoy muy ansioso hasta que salga el juego! ^^
Avatar de Usuario
darkper

 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2010, 17:32
RangoBattleTag
Marius
Marius darkper

Re: flechas del cazador de demonios

Mensajepor karina17 » 07 May 2011, 19:25

umm si te pones a analizar... no necesita municion para disparar flechas normales, encambio si dice que puedes crear tus propias flechas, significa que puedes hacer municion especial, esta si seria limitada.
Imagen
"The hands of men are guided by fate"
Avatar de Usuario
karina17

 
Mensajes: 38
Registrado: 02 May 2011, 19:26
Ubicación: Caracas - Venezuela
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: flechas del cazador de demonios

Mensajepor 000mba000 » 21 Sep 2011, 11:59

Reabro el tema para poner un mensaje de los azules en los foros oficiales:

Katriedna escribió:Por el momento los cazadores de demonios se podrían equipar con un carcaj con cualidades mágicas y con proyectiles infinitos. Sin embargo, tened en cuenta que todavía está en fase de desarrollo y podría cambiar.
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: flechas del cazador de demonios

Mensajepor Kornax » 21 Sep 2011, 15:16

000mba000 escribió:Reabro el tema para poner un mensaje de los azules en los foros oficiales:

Katriedna escribió:Por el momento los cazadores de demonios se podrían equipar con un carcaj con cualidades mágicas y con proyectiles infinitos. Sin embargo, tened en cuenta que todavía está en fase de desarrollo y podría cambiar.

Muy buena idea... era lo que tenian pensado hacer con el wow... sacarle las flechas limitadas por flechas que en ves de aumentar del dps en daño fisico, lo aumentaban en otro tipo de daños, como fuego, veneno y esas cosas... pero igual, en ningun video ni en la beta se ve que halla otra ranura en el equipo para el carjac... estaria bueno que esas flechas dieran alguna probabilidad de algo, como de stunear, conjelar o algo parecido, pero pareceria ser medio OP eso... ustedes que creen?
Avatar de Usuario
Kornax

 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Sep 2011, 15:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador Kornax#1321

Re: flechas del cazador de demonios

Mensajepor Lon-ami » 21 Sep 2011, 15:45

000mba000 escribió:Reabro el tema para poner un mensaje de los azules en los foros oficiales:

Katriedna escribió:Por el momento los cazadores de demonios se podrían equipar con un carcaj con cualidades mágicas y con proyectiles infinitos. Sin embargo, tened en cuenta que todavía está en fase de desarrollo y podría cambiar.


Esto ^^.

Habrá carcaj, pero infinito. Podrás elegir el tipo de flecha pero no se acabará.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: flechas del cazador de demonios

Mensajepor GarrinchA » 21 Sep 2011, 19:36

de momento no hay flecha alguna que se use en la beta
Once I was a Predator...
Avatar de Usuario
GarrinchA

 
Mensajes: 30
Registrado: 20 May 2010, 07:36
Ubicación: Zgz
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Alaric#2392

Re: flechas del cazador de demonios

Mensajepor haitike » 23 Sep 2011, 10:27

Aquí los carcajs que hay por ahora:

http://us.battle.net/d3/es/item/quiver/
Avatar de Usuario
haitike

 
Mensajes: 58
Registrado: 06 Ene 2009, 23:12
RangoClase
Griswold
GriswoldConjurador

Re: flechas del cazador de demonios

Mensajepor Atkyns » 09 Nov 2011, 00:42

Yo no sé ustedes pero algo referente a las flechas del Cazador de Peluches, es decir... Cazador de DEMONIOS :twisted2: !

He visto varios streams de la beta de D3, y la verdad que no me gusta para nada las animaciones de las flechas en D3, parecen flechas de juguete, no tienen una buena velocidad y da la impresión de poderse esquivar con tan solo dar un paso al costado.

Es solo mi impresión y punto de vista, siento que le quita "realismo" a los ataques del DH y a todo lo que lanza flechas en el juego :ninja: .


Saludos,
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Atkyns

 
Mensajes: 74
Registrado: 08 Nov 2010, 00:10
RangoClase
Bishibosh
BishiboshPaladín

Re: flechas del cazador de demonios

Mensajepor dsantos » 14 Nov 2011, 21:23

Atkyns escribió:Yo no sé ustedes pero algo referente a las flechas del Cazador de Peluches, es decir... Cazador de DEMONIOS :twisted2: !

He visto varios streams de la beta de D3, y la verdad que no me gusta para nada las animaciones de las flechas en D3, parecen flechas de juguete, no tienen una buena velocidad y da la impresión de poderse esquivar con tan solo dar un paso al costado.

...
Saludos,


Discrepo, ya que con shadow power+rapid fire no creo que a muchos le de tiempo a esquivar esa metralleta de flechas :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: flechas del cazador de demonios

Mensajepor guzur » 05 Mar 2012, 18:33

Atkyns escribió:Yo no sé ustedes pero algo referente a las flechas del Cazador de Peluches, es decir... Cazador de DEMONIOS :twisted2: !

He visto varios streams de la beta de D3, y la verdad que no me gusta para nada las animaciones de las flechas en D3, parecen flechas de juguete, no tienen una buena velocidad y da la impresión de poderse esquivar con tan solo dar un paso al costado.

Es solo mi impresión y punto de vista, siento que le quita "realismo" a los ataques del DH y a todo lo que lanza flechas en el juego :ninja: .


Saludos,


Al parecer no eres la unico que no le gusta mucho el DH ya que es con diferencia el que menos le llama a la gente... al numero de post del foro me remito.

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
guzur

 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2012, 09:44
Rango
Marius
Marius

Re: flechas del cazador de demonios

Mensajepor Lon-ami » 05 Mar 2012, 20:22

Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro