El Renacer de Hellgate y Mythos, Torchlight en español

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

El Renacer de Hellgate y Mythos, Torchlight en español

Mensajepor Lytus » 03 Dic 2009, 21:30

Hace ya un tiempo sabemos que los derechos de los juegos creados por Flagship Studios, empresa creada por los creadores de Diablo I y II, recaen en diferentes empresas debido a la quiebra de Flagship. Afortunadamente, en cada caso las expectativas son buenas y parece que veremos ambosjuegos en 2010.

Empezando con Mythos, recordemos que Redbana tiene sus derechos, y proyecta el juego para 2010. Podéis ver muchos análisis de Gayardos en el blog antiguo, así como apuntaros a la Beta oficial. Ha salido un vídeo nuevo anunciando el hace tiempo previsible regreso del juego (en Leer más).


Respecto a Hellgate: London, todos sabemos que fue una idea muy desaprovechada, debido a la imposición de unas fechas de salida que obligaron a sacar el juego sin acabar (dejaron por meter muchas novedades) y con una gran cantidad de bugs, lo que supuso la quiebra de Flagship. Ahora Hanbitsoft promete llevar lo que era una gran idea al lugar donde se merece, y lo hace con tiempo y aportando material.
Esta vez el proyecto se llamará Hellgate: Resurrection, y parece que pasará por varias ciudades del mundo (dando más variedad que su antecesor). La primera de ellas será Hellgate: Tokio y verá la luz en Marzo de 2010.
Desde Diablo IncGamers podéis ver varios artes conceptuales, realmente prometedores, así como un Teaser Trailer que podéis ver aquí mismo (en Leer más).

Por último, agradecer el trabajo que nuestro forero Nathan y un grupo de amigos están haciendo con Torchlight, creando un mod para poner el juego en un completo español (los mods en Torchlight son legales). Podéis ver los avances que van consiguiendo, así como descargar las primeras versiones del mod en este enlace.

Finalmente, los Trailers de Mythos y Hellgate: Tokio.

Mythos
[wg]mythos-reborn-trailer[/wg]

Hellgate: Tokio
[wg]hellgate-tokio-teaser-trailer[/wg]
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: El Renacer de Hellgate y Mythos, Torchlight en español

Mensajepor PELADO93 » 03 Dic 2009, 22:45

Que bueno que al final los dos vean la luz. A mi personalmente me gustaba mucho mas la idea del Hellgate: London y por eso espero que este sea mucho mejor que su antecesor.
Finalmente les deseo mucha suerte a los traductores del Torchlight, para que al fin, un publico mas amplio lo pueda disfrutar, en este caso, los hispanohablantes
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: El Renacer de Hellgate y Mythos, Torchlight en español

Mensajepor Lytus » 03 Dic 2009, 22:57

A mí Hellgate en su día me encantó en algunos aspectos, pero me defraudó e otros (en muchos más). Siempre me ha parecido un juego inacabado, como si su desarrollo estuviera a la mitad. Se hacía monótono en las -abusivas- misiones secundarias, pero ganaba enteros con la historia principal. Una idea muy buena, pero desgraciadamente desaprovechada.
Espero que los japos sepan sacarle todo el jugo y no caigan en los errores de Flagship. Por lo menos el arte conceptual promete bastante, esperemos ver un video o capturas ingame pronto (parece que el 8 de diciembre, en 5 días).
El juego se compondrá de Actos, siendo el primero Tokio, Acto 2 Yokohama y Acto 3 Osaka, lo que otorga una mayor variedad que su antecesor. También parece que después de Japón, se instalará en otras ciudades del mundo (dependiendo del éxito, claro).
Al parecer, también estará disponible para USA y Europa, pero más adelante, posiblemente dependiendo de como le vaya en el mercado nipón.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: El Renacer de Hellgate y Mythos, Torchlight en español

Mensajepor Dragoler » 03 Dic 2009, 22:57

ojala sacaran el Hellgate en españa ^^ (el nuevo), porq la verdad es q el juego me gusto...en su medida. :llora: :llora:
Me refiero a q era una buena idea pero la falta d tiempo les impidio matizar el juego...es como si hubiesen sacado una version "beta" del mismo, una prueva vamos.
No existe la Libertad...solo la Supervivencia
....Aun no he muerto...y puedo ver como el principio se habraza con el final en un eterno unisono....
Avatar de Usuario
Dragoler

 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Mar 2009, 12:59
PSN Tag: dragoler
Ubicación: España: Zaragoza
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: El Renacer de Hellgate y Mythos, Torchlight en español

Mensajepor PyRoS » 04 Dic 2009, 13:40

El Hellgate tiene lo suyo, esperemos que lo hagan bien por que puede ser muy buen juego, en cambio el Mythos..... que quereis que os diga... me sigue pareciendo mediocre.... parece que lo han intentado "WoWizar" iba mejor encaminado antes, cuando Flagship tenia el juego.
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: El Renacer de Hellgate y Mythos, Torchlight en español

Mensajepor bladelp » 04 Dic 2009, 18:12

Yo lo gane al Hellgate: London... y no es la gran cosa... muy monotono... Basta con ver que todos sus escenarios son iguales... Pero el juego en si estaba bueno, osea, si lo hubieran terminado bien, habria quedado muy bueno...

Espero que no la caguen :P
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro