Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

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Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor Gayardos » 07 Jul 2009, 17:11

Tenemos más noticias de nuestra fuente preferida Bashiok en forma de respuestas en los foros oficiales.

Sobre los hechizos del Mago [fuente]
La maga es una estudiante joven y muy arrogante. Con razón en algunos aspectos, ya que tiene mucho talento. Sabe que es mejor que todas sus compañeras de clase en la escuela de magia incluso que algunos profesores. Algo tan simple como la magia elemental lo considera probablemente por debajo de sus posibilidades. Ella se enfoca en las magias avanzadas, magia arcana, control del espacio y tiempo y aunque le gusta centrarse en magias de la naturaleza y el clima, intenta añadirle un toque arcano o antinatural a sus hechizos.

Si usara fuego, no lo haría como todo el mundo. Ella quiere algo más difícil de hacer.

El fuego es un elemento físico que el Médico Brujo usa en bastante cantidad. Su equipo es una mezcla de magia física y lo sobrenatural, lo que obviamente cuaja muy bien con su nombre. Queremos que cada clase sea única, y una separación del estilo visual es importante para el juego, así que hay algunos aspectos intencionales de cuánta diferencia entre tipos de habilidades y estilos deben haber entre las clases.

Podemos tomar la habilidad desintegrar como basada en el fuego, pero es un destello de pura energia y clasificada como daño arcano.

Ella hace... ¿Qué pasa con el Mago masculino? ¿Tiene exactamente la misma historia? En serio...
Sí. Sólo que es más fácil y suena mejor escribir estas cosas desde la perspectiva de un género.


Sobre hechizos de teletransporte [fuente]
Definitivamente queremos evitar lo mejor posible que una clase sea capaz de alejarse y moverse mejor que las otras y, por tanto, utilizadas para tareas específicas. (Bashiok se refiere aquí a hacer runs o rush como se hacía con la hechicera y teletransporte)

Mientras haya elección y variedad en el juego, habrá una solución que tenga el consenso general al ser la mejor en "loquesea". La esperanza y el intento es mantener la diferencia entre la mejor, la segunda mejor, la tercera mejor,... lo menor posible para que puedas usar cualquier clase/personaje que quieras, cualquier construcción que quieras, y no sentir que estás lejos de las posibilidades de cualquier otro. Eso es el balance en la elección.

Estamos estudiando los problemas de movilidad que había en Diablo II y podrían haber en Diablo III y sí, estamos intentando ser un poco más inteligentes al planearlo. Por ejemplo el Médico Brujo, por su forma de jugar, un gran salto o esquivar bruscamente no cuadra mucho con él, pero puede tener algún as en la manga...


Sobre la habilidad Prueba de Muerte del Bárbaro [fuente]
Me gustaría aclarar que aún es pronto, pero ver que os volveis locos con los números y las ideas de cuanto porcentaje de vida recuperará en un entorno de juego desconocido es entretenido.

Si tienes un bárbaro nivel 75 en Diablo III sin objetos, desnudo, en modo normal, con un único esqueleto golpeándole, ¿cuántos golpes hará falta para reducir su salud en 1%?

No hay forma de saberlo, no tenemos información concreta de cuanto daño hacen los enemigos, así que argumentar que un 30% es mucho o poco es irracional. No puedes imponer las experiencias con las estadísticas de Diablo II en un juego diferente.


Esta habilidad permite resucitar al bárbaro con un 30% de salud, lo cual es bastante polémico puesto que podría resucitar personajes hardcore. Se discute también si el 30% es suficiente o no para resucitar con garantías.
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Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor HolyPower » 07 Jul 2009, 17:15

En hardcore lo tendrían que quitar eso de Prueba de muerte, al no ser que los demas personajes tengan una habilidad parecida, claro está.
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Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor Odalie » 07 Jul 2009, 17:37

La verdad es que no tenia ni idea de la existencia de esta habilidad y no me parece bien que esté presente en ninguna de las modalidades de juego.

¿Desde cuando un bárbaro puede tener el poder de resucitarse a si mismo? No se... creo que esta habilidad no se encuadra con los bárbaros, quizás con otra clase como mago o médico brujo y aún así la veo como una desventaja en comparación con las demás clases y más aún en modo hardcore o si se realiza un torneo.
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Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor zero80 » 07 Jul 2009, 17:42

Las habilidades del barbaro ya hace un año ya que se conocen, a mi me encanta esa habilidad, es similar a la del heroe tauren del war3 (como no juego wow no se si existira alli tambien)

sobre los hechizo de fuego, la maga tiene dos: hidra y meteoro
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Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor HolyPower » 07 Jul 2009, 17:49

Y luego aparte que resucitas con poca cantidad de vida, no sabras si esto v a suceder con certeza ya que encima solo hay una probabilidad, no se yo se de uno que no le va a dar muchos puntos a esta habilidad.
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Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor CasS » 07 Jul 2009, 18:14

zero80 escribió:Las habilidades del barbaro ya hace un año ya que se conocen, a mi me encanta esa habilidad, es similar a la del heroe tauren del war3 (como no juego wow no se si existira alli tambien)

sobre los hechizo de fuego, la maga tiene dos: hidra y meteoro

En el wow no existe.

Yo la verdad es que sí me gusta que la lleve, no me parece para tanto, además la habilidad no da garantías de resucitar solo te da algo de probabilidad, y no se sabe cuánta. De todas formas me parecería estúpido elegir un pj en HC solo por tener esa habilidad.
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Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor mengano2 » 07 Jul 2009, 19:20

A mi no me parece estupido elegir esa habilidad si es que existiese. Si piensas.. en diablo 2 si tu ponias un punto en una habilidad de ahi se reforzaba
con los +1a los skills, por lo que por solo un punto podrias llevarlo a nivel maximo.

Creo tb que con esta habilidad se pierde mucho, ya que para mi es una habilidad de relleno por falta de creatividad, no me hace ni un sentido y menos en un barbaro ya que tiene todas las posibilidades de sobrevivir por la gran cantidad de vida y defensa que posee. De repente me gustaría mas una habilidad en que el barbaro agarrara del piso a algun bicho muerto y lo lanzara contra los demas que va mas con su estilo :D .
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Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor Nai » 07 Jul 2009, 19:36

En el Wow, si resucitas como el barbaro o similar... (vease el lock,cada 30 minutos) o con algun objeto también hay % de volver a la vida ..un 10% ..con un trinket..
Pero vamos ..si un modo de juego es que si mueres..a tomar por cleta biciculo el personaje...una habilidad que te haga volver a estar vivo es ir en contra de ese modo de juego, asi que seguro que la capan de alguna manera.,
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Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor PELADO93 » 07 Jul 2009, 19:49

Yo no creo que el baba ni ningun pj deba usar esa habilidad, preferiria una habilidad que tenga probabilidades de curarte toda la vida, en caso de bajar a menos del 15% de vida, o sea estas a punto de morir y tenes probabilidades de curarte toda la vida para sobrevivir, asi se evitaria la resurrecion de pjs hardcore y todo el problema. En caso de que la habilidad tenga altas probabilidades de curarte yo le agregaria un spelltimer, o sea que si te te estan pegando feo, bajaste a menos del 15% de vida, pero tenes 70% de probabilidades de curarte, que despues haya que esperar 2 minutos para que se recargue de vuelta y vuelva a funcionar.
Respecto al as en la manga del MB yo creo a que tiene invisibilidad por un tiempo. :cool:
Saludos
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Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor Lon-ami » 07 Jul 2009, 19:52

No mueres, simplemente, no estás muerto. Es diferente :P.

Interesante saber un grano de arena más sobre la historia de los personajes. Gracias pro la traducción, Gayardos ;).
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Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 07 Jul 2009, 20:12

Buen post Gayardos!

La verdad creo que al final esa habilidad la acavaran sacando, como sabemos siquen testeando a los pjtas con sus habilidades y otros detalles, asi que esperemos, ya quiero que se venga la blizzcon xD!

Saludos :D !!!
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Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor bladelp » 07 Jul 2009, 21:13

Gracias Gaya! excelente trabajo!
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Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor BlaZeKronoSsS » 07 Jul 2009, 21:25

Yo creo que al mago o al MB le pondrán algo asi como "Te teletransportas en el sitio al recibir un golpe" " Dura 5 golpes". Algo así como el imagen de espejo del Dragon Ball.

Salu2
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Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor CasS » 07 Jul 2009, 21:28

mengano2 escribió:Si piensas.. en diablo 2 si tu ponias un punto en una habilidad de ahi se reforzaba
con los +1a los skills, por lo que por solo un punto podrias llevarlo a nivel maximo.

Ya, pero en esta habilidad no creo que dejen la misma probabilidad de resucitar a alguien con 1pto. que con 20; está claro que es una habilidad golosa y saldrá caro el mantenerla a un nivel decente.

Nai escribió:En el Wow, si resucitas como el barbaro o similar... (vease el lock,cada 30 minutos) o con algun objeto también hay % de volver a la vida ..un 10% ..con un trinket..
Pero vamos ..si un modo de juego es que si mueres..a tomar por cleta biciculo el personaje...una habilidad que te haga volver a estar vivo es ir en contra de ese modo de juego, asi que seguro que la capan de alguna manera.,

Es verdad, se me había olvidado; respecto a lo de la habilidad sigo pensando que es justo porque no hay un modo de juego para los personajes HC, o sea que no están todos los HC en un server apartados, sino mezclados con el resto de personajes, no creo que sea para tanto.
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Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor PyRoS » 08 Jul 2009, 02:04

Deberia modificar esa habilida, que fuese un "Aguante" como en el Pokemon... xD que te deja a 1 de vida, pero no te mata

PD: Sisi... he jugao al pokemon, y que :bah:
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