Sobre los hechizos del Mago [fuente]
La maga es una estudiante joven y muy arrogante. Con razón en algunos aspectos, ya que tiene mucho talento. Sabe que es mejor que todas sus compañeras de clase en la escuela de magia incluso que algunos profesores. Algo tan simple como la magia elemental lo considera probablemente por debajo de sus posibilidades. Ella se enfoca en las magias avanzadas, magia arcana, control del espacio y tiempo y aunque le gusta centrarse en magias de la naturaleza y el clima, intenta añadirle un toque arcano o antinatural a sus hechizos.
Si usara fuego, no lo haría como todo el mundo. Ella quiere algo más difícil de hacer.
El fuego es un elemento físico que el Médico Brujo usa en bastante cantidad. Su equipo es una mezcla de magia física y lo sobrenatural, lo que obviamente cuaja muy bien con su nombre. Queremos que cada clase sea única, y una separación del estilo visual es importante para el juego, así que hay algunos aspectos intencionales de cuánta diferencia entre tipos de habilidades y estilos deben haber entre las clases.
Podemos tomar la habilidad desintegrar como basada en el fuego, pero es un destello de pura energia y clasificada como daño arcano.
Ella hace... ¿Qué pasa con el Mago masculino? ¿Tiene exactamente la misma historia? En serio...
Sí. Sólo que es más fácil y suena mejor escribir estas cosas desde la perspectiva de un género.
Si usara fuego, no lo haría como todo el mundo. Ella quiere algo más difícil de hacer.
El fuego es un elemento físico que el Médico Brujo usa en bastante cantidad. Su equipo es una mezcla de magia física y lo sobrenatural, lo que obviamente cuaja muy bien con su nombre. Queremos que cada clase sea única, y una separación del estilo visual es importante para el juego, así que hay algunos aspectos intencionales de cuánta diferencia entre tipos de habilidades y estilos deben haber entre las clases.
Podemos tomar la habilidad desintegrar como basada en el fuego, pero es un destello de pura energia y clasificada como daño arcano.
Ella hace... ¿Qué pasa con el Mago masculino? ¿Tiene exactamente la misma historia? En serio...
Sí. Sólo que es más fácil y suena mejor escribir estas cosas desde la perspectiva de un género.
Sobre hechizos de teletransporte [fuente]
Definitivamente queremos evitar lo mejor posible que una clase sea capaz de alejarse y moverse mejor que las otras y, por tanto, utilizadas para tareas específicas. (Bashiok se refiere aquí a hacer runs o rush como se hacía con la hechicera y teletransporte)
Mientras haya elección y variedad en el juego, habrá una solución que tenga el consenso general al ser la mejor en "loquesea". La esperanza y el intento es mantener la diferencia entre la mejor, la segunda mejor, la tercera mejor,... lo menor posible para que puedas usar cualquier clase/personaje que quieras, cualquier construcción que quieras, y no sentir que estás lejos de las posibilidades de cualquier otro. Eso es el balance en la elección.
Estamos estudiando los problemas de movilidad que había en Diablo II y podrían haber en Diablo III y sí, estamos intentando ser un poco más inteligentes al planearlo. Por ejemplo el Médico Brujo, por su forma de jugar, un gran salto o esquivar bruscamente no cuadra mucho con él, pero puede tener algún as en la manga...
Mientras haya elección y variedad en el juego, habrá una solución que tenga el consenso general al ser la mejor en "loquesea". La esperanza y el intento es mantener la diferencia entre la mejor, la segunda mejor, la tercera mejor,... lo menor posible para que puedas usar cualquier clase/personaje que quieras, cualquier construcción que quieras, y no sentir que estás lejos de las posibilidades de cualquier otro. Eso es el balance en la elección.
Estamos estudiando los problemas de movilidad que había en Diablo II y podrían haber en Diablo III y sí, estamos intentando ser un poco más inteligentes al planearlo. Por ejemplo el Médico Brujo, por su forma de jugar, un gran salto o esquivar bruscamente no cuadra mucho con él, pero puede tener algún as en la manga...
Sobre la habilidad Prueba de Muerte del Bárbaro [fuente]
Me gustaría aclarar que aún es pronto, pero ver que os volveis locos con los números y las ideas de cuanto porcentaje de vida recuperará en un entorno de juego desconocido es entretenido.
Si tienes un bárbaro nivel 75 en Diablo III sin objetos, desnudo, en modo normal, con un único esqueleto golpeándole, ¿cuántos golpes hará falta para reducir su salud en 1%?
No hay forma de saberlo, no tenemos información concreta de cuanto daño hacen los enemigos, así que argumentar que un 30% es mucho o poco es irracional. No puedes imponer las experiencias con las estadísticas de Diablo II en un juego diferente.
Si tienes un bárbaro nivel 75 en Diablo III sin objetos, desnudo, en modo normal, con un único esqueleto golpeándole, ¿cuántos golpes hará falta para reducir su salud en 1%?
No hay forma de saberlo, no tenemos información concreta de cuanto daño hacen los enemigos, así que argumentar que un 30% es mucho o poco es irracional. No puedes imponer las experiencias con las estadísticas de Diablo II en un juego diferente.
Esta habilidad permite resucitar al bárbaro con un 30% de salud, lo cual es bastante polémico puesto que podría resucitar personajes hardcore. Se discute también si el 30% es suficiente o no para resucitar con garantías.