Starcraft Ghost para reservar

Tanto en BestBuy como en Toys "R" Us está disponible para su reserva el juego StarCraft: Ghost para PlayStation 2, ¿será este el juego que Blizzard va a anunciar pasado mañana?

Creo que sería una decepción porque hay muchas esperanzas en que sea un Diablo 3 o Starcraft 2. El proyecto Ghost (que Blizzard abandonó para centrarse en World of Warcraft) no es tan esperado como estos juegos, para mi sería un gran chasco ver que anuncian Starcraft: Ghost. De todas formas sólo quedan dos días.

Recuerdo que Starcraft: Ghost iba a ser un FPS (first person shooter) para consolas y para un jugador, nada que ver con el resto de juegos de Blizzard y ambientado en el universo Starcraft.

¿Será un descuido de estas páginas? ¿A Blizzard se le ha escapado algo de información? ¿Qué juego será el definitivo? Pasado mañana lo sabremos ;)

Temas relacionados
  • No hay temas relacionados

  • Comentarios:

    1. Wom
      Mayo 17th, 2007 | 19:42

      Yo tb lo vi, la verdad q si es un shooter… q gran decepcion, nunk he jugado a Starcraft lo he visto pero no e jugado y preferiria antes q un shooter, un ETR, es decir un SC2. Aunq a ver si hay suerte y es Diablo 3 (aunq me da q sera un SC) ya queda menos!!!!!

    2. orly??:(
      Mayo 17th, 2007 | 20:18

      pff madre mia k cagada, espero que no sea el ghost porque me da algo no creo k hagan tanta parafernalia por el ghost no? si hasta lo abandonaron… diosss k sea el D3 por favorr jeje toy un poco impaciente:P

    3. Mayo 18th, 2007 | 7:50

      Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!! si es la kaka esta de Starcraft para PS2… que se lo metan por (__)o(__).

      Los de Blizzard perderian ya mi respeto hacia sus proyectos en el caso de que fuera así, esperemos que no.. madre mia!!!!

      Estoy acojonao… O_O

    4. Yaherl
      Mayo 18th, 2007 | 18:58

      A mi parecer estoy ultimamente entre dos cosas, Diablo III o un juego nuevo.
      Paso a explicar:
      El tema de un Starcraft no lo descarto pero es menor la posibilidad (para mi), ya q hace ya poco salio un nuevo parche el 1.5 creo q es, asi q no creo.
      2° yo creo q los de blizzard no son bolu**s y saben q diablo copó, copa y copara mas q Starcraft.

      ahora ago una pregunta no, solo 1 juego anunciaran??? no pueden ser 2? ….

    5. blizzardfreak
      Mayo 18th, 2007 | 20:25

      Posteado por Yarhel:
      “”2° yo creo q los de blizzard no son bolu**s y saben q diablo copó, copa y copara mas q Starcraft.”"

      Bueno…yo no estoy de acuerdo con eso que dices… es muy posible que Starcraft y su expansion, vendieran casi mas que diablo1 y diablo 2 juntos… starcraft se considera uno (algunos dicen que el mejor) de los mejores juegos del mundo.

      Sobre el parche ultimo de starcraft…quien no te dice que es la ultima puesta a punto del viejo starcraft para darle la bienvenida al nuevo?? Mientras la gente espera a que se venda (recordemos que lo de mañana solo sera un anuncio de un nuevo juego) pueden ir jugando a la version mas actualizada del Starcraft 1.

    6. Mayo 19th, 2007 | 7:56

      Pufffff… el panorama para hoy no pinta muy bien… :S

    7. john
      Mayo 19th, 2007 | 8:56

      Por ahy dicen que IGN ha revelado que ya es oficial qu es el starcraft 2, hay un video cinematico en youtube y hay fotos segun parece y todo.

      En fin por mucho starcraft k sea, para los k esperabamos diablo 3 nos a jodido..

    8. index
      Mayo 19th, 2007 | 10:03

      Miren y comenten http://www.blizzard.com/

    9. Yaherl
      Mayo 19th, 2007 | 12:30

      en fin fue sc2 me levante a las 8:00 (hora argentina) al reverendisimo dope, q decilucion, pero = ahora nos da un poco mas de seguridad q el proximo puede ser un diablo 3 :D.