Starcraft 2 para 2008

Todos sabemos que Blizzard mima siempre mucho sus juegos y hasta que no consideran que está totalmente terminado y bien testeado no lo lanzan al público. Luego, eso sí, sacan multitud de parches que arreglan los bugs, que siempre los hay. Algunas veces hacen buenos parches y otras veces en tardes de borrachera hacen parches de Diablo 2, como las dos últimas versiones o pseudo-mods.

Era de preveer que aunque el desarrollo de Starcraft 2 está muy avanzado (como hemos visto en los vídeos), todavía hace falta mucho trabajo en él. Hay que estabilizar todas las unidades de la mejor manera posible para que las tres razas sean técnicamente idénticas y ninguna tenga ventaja sobre otra. Hacer toda la campaña de un jugador, remodelar y hacer nuevo Battle.net para prepararlo para todo lo que nos permitirá el modo multijugador de Starcraft 2…

Repitiendo algo que ya dije, Blizzard siempre ha lanzado versiones beta de sus juegos, algunas veces abierta (como el WoW) o cerrada (Diablo 2 y Warcraft 3, con sus expansiones). No tendremos Starcraft 2 para 2008 pero quizás una beta para finales de año sí, y aunque no tengamos acceso a ella saldrán servidores "extraoficiales" para poder probarla y jugarla.

Temas relacionados
  • No hay temas relacionados

  • No se permiten comentarios en esta entrada.