Quedan 6 días

Apenas quedan 6 días para el evento de Blizzard en Corea donde se supone que van a anunciar (no a lanzar…) un nuevo juego. Hace unos días encontré la página oficial del WorldWide Invitational 2007 (así se llama el evento) y tienen un vídeo de introducción en el que van recorriendo todos los lanzamientos de los juegos de Blizzard, desde el primer Warcraft, pasando por Starcraft, Diablo y terminando en WoW: Burning Crusade en el 2007. Y después de esto pone: Y… WWI 2007, como queriendo decir que habrá un lanzamiento en este evento del 19 de Mayo.

Me fijo que ahora también en la página principal de Blizzard en Corea tienen el historial de lanzamientos de los juegos y se puede ir pasando por ellos hasta el final donde hay colocado un brillante interrogante, ¡que ganas de saber qué van a presentar!

Dentro de 6 días veremos de qué se trata por fin…

Actualización: Parece que también en la página española tenemos ahora esta imagen y traducida. Gracias por el comentario ^^ 

Temas relacionados
  • No hay temas relacionados

  • Comentarios:

    1. Blizzardfreak
      Mayo 13th, 2007 | 16:54

      Se ve bien claro en la pagina oficial tanto española como norteamericana: http://www.blizzard.com y http://www.blizzard.es que lo que aparece abajo es una especie de distorsion espacial, o una secuencia de interferencias que termina con brillos y una interrogante tambien con una especia de aura y se ve de fondo como estrellas por toda la pantalla…
      Evidentemente, es algo relacionado con Starcraft…

      Sin duda alguna, los Koreanos, son los que mas ahbian deseado una continuacion de esa saga… por ello lo anuncian en Korea…

    2. blizzardfreak
      Mayo 13th, 2007 | 21:15

      Una prueba mas de la confirmacion de que el proyecto que presentará Blizzard el sabado 19 de mayo de 2007 en la World Wide Invitational es el Starcraft 2 :

      http://www.starcraft2.com

    3. Lytus
      Mayo 13th, 2007 | 22:19

      Pues yo no lo tengo tan claro, porque mirad esto:

      http://www.diablo3.com.au/

      Nos manda a la misma pagina. Yo creo que la intencion es hacernos dudar. Me gustaria pensar que se trata de Diablo 3, aunque no sé porque me da que después de lo del Starcraft Ghost, Blizzard quiere complacer más a los fans de Starcraft que a los de Diablo. La verdad es que también hace más tiempo de Starcraft.

    4. Mayo 13th, 2007 | 23:17

      Pues creo que será el Starcraft… ojala me equivoque.. yo por si acaso voy a poner una velita al Santo.Para que por gracia divina anuncien el DIABLO3!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Pero no pasa nada, de todas formas ya estamos acostumbrados a que la gente de Blizzard nos pise.. bueno… son años pisada tras pisada.. por uno mas no nos vamos a morir.. ^_^

    5. Diamart
      Mayo 14th, 2007 | 2:33

      Ahora, disculpen mi ignorancia, pero….. no podría salir un Warcraft 4?????? Quien sabe!!!!!!!!!!!!

    6. Blizzardfreak
      Mayo 14th, 2007 | 10:23

      Si os fijais en la imagen de hoy, la que sale Diablo,
      en la pagina oficial de http://www.Blizzard.com, a la izquierda aparece un destello azul, y mezclado con el fondo la imagen de un protoss con armadura,y a la derecha se puede ver otra forma brillante, que tamb podria ser una hombrera de marine…esa figura aun no la tengo muy clara… se ve tamb como fondo de toda la pantalla como si fuera terreno de piedra oscura, como el del planeta de origen de los templarios oscuros de los protoss…

      Esta cantado que es Starcraft 2 o algun juego relacionado con el…

    7. Blizzardfreak
      Mayo 14th, 2007 | 12:17

      Rectifico, la imagen del fondo, de la imagen de Diablo, es el propio DIABLO, lo que brillan son sus garras, fijaos:

      http://d2.xhost.ro/images/Diablo-2.jpg

      Es la imagen que se ve aki de fondo, detras de la imagen mitica de diablo, fijaos bien:

      http://blizzard.com/images/splash/day2.jpg.

    8. Mayo 14th, 2007 | 16:34

      Warcraft 4 no creo que sea, primero porke hace poco del 3 y todavia se sigue jugando mucho y segundo porke la franquicia Warcraft es la ultima en actualizarse con WoW.

      La teoria de Starcraft2 es la mas probable, tanto por el estilo de estas fotos en tonos azules y que en Corea siempre ha habido mucha tradición Starcraft.

      ¡Que nervios! :D

    9. Mayo 15th, 2007 | 7:56

      ¿Que pasa hoy… todavia no actualizan los de Blizzard..?

      Pues el fondo no tiene nada que ver,pienso que el azul solo es para despistar.A la derecha se ven tipo pequeños yodas con dientes… tal vez sea la nueva raza del Starcraft2. Aunque a la izquierda se ve que hay una puerta con dientes tipica de las mazmorras… aunque el brillo del interrogante como si fuera el de una estrella lo dice todo.

      Bueno que se me esta iendo la pinza con las imagenes… jejejeje.

      Por cierto la velita ya la tengo puesta, si es STARCRAFT2 tendremos que jugar para ir haciendo tiempo hasta el DIABLO3. Se retrasaria la entrega un par de años mas seguro… :(

    10. Wom
      Mayo 15th, 2007 | 16:05

      Como ya puse en un post anterior si recuerdo bien son 3 los proyectos “secretos” en lo q esta blizzard, si no se anuncia el D3 se anunciara el SC2 o a la inversa y para el ultimo cuatrimestre del año o principios del siguiente se anunciara el otro… pero esto son solo rumores quien sabe… hay nervios e???? jejejeje

    11. Wom
      Mayo 15th, 2007 | 16:09

      Jajajajaj se me a venido una idea tonta a la cabeza, q no se si habreis pensado, pero si os fijais… los carteles de los juegos aparecen solo hasta el WoW, q gran pu**** seria que la interrogante fuera WoW: the burning crusade no??? XD

    12. Mayo 15th, 2007 | 16:37

      Es casi imposible, ya que no anuncian las expansiones,si te fijas de diablo no anuncian la expansión LOD. Sobre el fondo va cambiando cada dia pero creo que el fondo no desvelará el juego… sino que tiene relación con cada juego, es decir warcraft, diablo y ahora mismo Starcraft.

      Los de Blizzard son muy inteligentes y quieren que pensemos que juegan al juego de enseñar cada dia un poquito mas. Pero en definitiva creo que muestran imagenes relacionadas con cada juego relacionadas a su vez con el mundo de Blizzard.

      Ojala se anuncie que estan trabajando este año en diablo3 sino ahora a finales de año como dice WOM. :P

    13. Yaherl
      Mayo 15th, 2007 | 21:03

      Blizzard por lo q se sabe es muy cerrada en sus proyectos, y no suelta nada hasta el ultimo minuto.
      Ojala sea Diablo 3, amo Diablo 1 2 LOD todos, me encantan, seria capaz de matar a mi vieja total de q saquen Diablo 3 (:P), soy muy fana, ojala lo sea.
      Si anuncian el Starcraft 2 me llevaria una gran decilucion, por q ami personalmente, no me gusta la saga y no le encuentro la divercion a ese juego.

      Vamos prendiendo las velas.

    14. Aff
      Mayo 16th, 2007 | 3:36

      Ok, para los meticulosos detectives fotográficos del FBI con mención honorífica y postgrado en análisis digital, si bien, cuando se abre la página de blizzard se puede observar la imagen de kerrigan y los tan “sospechos” protoss, marines, puertas picudas, etc, etc, magicamente, al pisar sobre “Diablo (1998)” el fondo cambia y se pueden ver las manos de Diablo (derecha e izquierda). Conclusión?, cada imagen tiene su propio fondo ambientado en el mismo juego, warcraft I y II no se que sale puesto que se ven dos imágenes y tapa todo el fondo. Por que es azul el fondo?, no se, es bastante alucivo a starcraft, pero el fondo de piedra es la textura itilizada para semejar “tierra” tanto en diablo I como en diablo II, asi que tienen un poquito de los dos. cual sera?, habrá que esperar.

      espero que las especulaciones con las imagenes terminen.

    15. Navas
      Mayo 16th, 2007 | 11:43

      Diablo III será esa interrogante.

    16. JausmiosiC
      Mayo 16th, 2007 | 13:05

      Dios te escuche amigon NAVAS… xD

      Ayuda y pon velitas… :P

    17. gR33NdAy
      Mayo 16th, 2007 | 14:25

      Amigos, y si todo esto es una estrategia para entreternernos y resulta que nos sorpenden con un juego nuevo? Me refiero a otra franquicia, no una continuacion de otras, nose, pensadlo, quien sabe stos d blizzard sn mu listos!!

      xcierto, yo e puesto 2 velitas, una para diablo 3 y otra para starcraft2 ;)

    18. gR33NdAy
      Mayo 16th, 2007 | 14:28

      ey gente, en el video de la pagina de Korea http://wwi.blizzard.co.kr/ acabo d ver una cosa d o.O!, nose judgazlo vosotros, antes d k salga la pantalla del video, se ve un fondo y un dibujo en el medio, pero el video lo tapa, si actualizais la web, asta q carga el flash player para el video, se puede volver a ver, judgarlo, aver k es :)

    19. Angel
      Mayo 16th, 2007 | 19:21

      la verdad es que no he leido todos los comentario por que son muchos la lor ire leyendo XD…. pero llevo jugando al Diablo 2 desde hace 6 años… y la verdad me gustaria que fuera el DIABLO 3, aunque tengo el StarCraft y la expansion y no me importaria que fuera al StarCraft 2

    20. Angel
      Mayo 16th, 2007 | 19:32

      y lo que dice Gr33nday, es muy probable pero tamb he visto otras magias anunciando el Diablo III, si encuentro alguna en mi monton de favoritos la pondre aki ;)….

      2 velas para el Diablo III ;);)

    21. Saico
      Mayo 17th, 2007 | 2:54

      Pero y este video? http://video.google.com/videoplay?docid=-3980165796053569246 se refiere al starcraft2, no quiero perder la esperanza, y deseo pensar q es un proyecto a la mitad.

    22. Yaherl
      Mayo 17th, 2007 | 3:05

      q nerviosoo loko se acerca el sabado, tengo los huevos en la garganta(perdon por la expresion pero eso siento). Espero Diablo III, 3 velas representando la 3° parte. :D

    23. Angel
      Mayo 17th, 2007 | 6:43

      esperemos eso…. esperemos que solo sea un proyecto amedias….

      2 velas mas a Diablo III

    24. Mayo 17th, 2007 | 8:33

      Pufffff… si sacan el DIABLOIII me corto los webs!!!!! xD

      Sobre las imagenes que van cambiando no tienen nada que ver, ya qeu la de diablo I y el II, era la misma imagen de fondo…

      Noone can to wait 2 days!!!!

    25. Blizzardfreak
      Mayo 17th, 2007 | 10:37

      El link ese que has puesto en el que sale el Starcraft en accion en 3D, es un famoso MOD que hay para Warcraft 3, que transforma los graficos del Warcaft 3 en una especie de Starcraft 3D, pero ya hace tiempo que existe… No tiene nada que ver con el juego que anuncie Blizzard el sabado, si no que lo han hecho unos frikis…

    26. vilyah
      Mayo 17th, 2007 | 13:03

      madre mia REZO porque sea Diablo III, jugué al 1, a la exp, al 2 y a su exp. OMGGGGGGG

      pd. por el look de http://wwi.blizzard.co.kr/ tiene toda la pinta de que va a ser starcraft

      /CRY

    27. Apolo
      Mayo 17th, 2007 | 15:37

      3 velas para Diablo 3…pero alguien puede asegurarme que el sabado sacaran un nuevo juego?..lo neceito estoy muy rayao ya del wow…

    28. Jausmiosic
      Mayo 17th, 2007 | 17:15

      Blizzard solo anuncia un nuevo juego, no quiere decir que en 2dias este a la venta.Tal vez tarden meses en ponerlo a la venta.Saber que un juego va a salir ya es la Leche. Ahora todos los fans podran tener algo a que acogerse.. una esperanza de vicio continuo y indefinido,que es lo que todos necesitamos.xD.

    29. Angel
      Mayo 17th, 2007 | 17:26

      weno pues si lo que dice esta pagina es cierto van ha sacar…. StarCraft of Diablo (Arte de la estrella de Diablo)…. vamos esto es lo que pone: http://guategamer.wordpress.com/2007/04/30/blizzard-revela-nuevo-proyecto-mmo/

    30. Angel
      Mayo 17th, 2007 | 17:28

      esto significa que todos tenemos recon… saldra un diablo (no el III :() y un starcraft (no el 2) jajajajaj…. asi que…. ya se save… sera del estilo WoW

    31. Mayo 18th, 2007 | 7:46

      Pues esto es una tocada de pelotas!!!!!

      Pero no me importaria mientras continuasen con los mismos reinos que diablo, europe, asia, usa west… lo que me joderia que fuera un juego solo Spanish tipo wow que te cobran por resetear stats, por cambiar el pj de reino… Seria una verdadera mierda, hecho de menos a los guiris y los trades… :(

    32. smas
      Mayo 26th, 2007 | 20:15

      hola la verdad yo tb espero que sea diablo3 es super el juego pero habra que ver que nos prepara los de blizzard jeje

    33. Julio 25th, 2007 | 23:17

      hola a todos