Nueva entrevista a Bill Roper

El director de Flagship Studios, desarrollador de Hellgate London y creador de la serie Diablo, Bill Roper, concedió una entrevista a Computerandvideogames en la que ha expresa su opinión sobre el posible lanzamiento de Diablo III.

 

Roper considera que Blizzard tendrá en cuenta a los jugadores en todos los sentidos, como está haciendo con StarCraft II.

En sus propias palabras, "Sería ese desafío de dar a los jugadores de Diablo las cosas que esperarían… Pienso que con Diablo, por ejemplo, el ángulo de cámara fotográfica es una parte importante de él. Pienso que con la serie de Diablo hay muchas expectativas sobre solamente usar el ratón para moverse."

“Pienso que para los fanáticos de Diablo…, si estás haciendo Diablo 3, estás haciendo ese juego muy, muy específicamente. Hay algunas cosas que ellos van a desear.

Para ser honestos, la forma con la que Blizzard está enfocando el desarrollo de StarCraft II es elegante. Ellos dicen: Ok, ¿qué es lo que quieren exactamente los millones de seguidores de la serie? Fantástico, eso es lo que les vamos a ofrecer. Sí, vamos a aportar novedades, crear unidadas, nuevas tecnologías… Pero si miras a StarCraft II te sientes a gusto.

Te gustaría tener lo mismo con Diablo III.  Además, a la vez, te gustaría contar con novedades, nuevas ideas que mejoraran los personajes y la jugabilidad para que no parezca lo mismo una y otra vez. [...] Creo que los fans de Diablo, aquellos para los que haces el juego específicamente, siempre quieren mantener ciertas cosas", asegura Roper.

Temas relacionados
  • No hay temas relacionados

  • Comentarios:

    1. Octubre 10th, 2007 | 16:19

      bueno me parece genial lo que abla ese tipo xD! , y tiene buen argumento.

    2. johny
      Octubre 11th, 2007 | 17:36

      bueno este hombre tiene más razón que un santo. Hay cosas que todo seguidor espera k siempre se mantengan por muchos cambios con los que quieras resfrescar una saga.

    3. to+
      Octubre 19th, 2007 | 17:23

      Es un gordo bufarra!! Que diga la verdad, el debe saber!!

    4. pablin
      Octubre 30th, 2007 | 21:55

      Tienen que sacar el diablo III esta completamente claro,es el mejor jeugo de la historia a parte de que se forrarian repitiria esos fabulosos momentos que pasab con el diabloII un saludo

    5. omar
      Noviembre 1st, 2007 | 3:16

      Es un capo, precisamente estaba pensando que me gustaria que el diablo 3 sea muy parecido al diablo 2 sino podrian “cagarlo” y seria como para suicidarse despues de menuda espera.

    6. Max
      Noviembre 5th, 2007 | 21:34

      Ese gordito es un maestro, el si que sabe lo que queremos todos los fanaticos del juego.