No habrá nigromante en Diablo III

En la entrevista a MTV de Jay Wilson ha confirmado que no tendremos Nigromante en Diablo 3. Cuando el equipo estaba eligiendo qué clases incluirían en la esperada secuela de Diablo 2, decidieron crear uno nuevo, el Médico brujo. Y con sólo cinco clases en el juego, Diablo 3 no podía tener dos personajes con maldiciones e invocación.

Wilson: Nuestra visión de las clases en Diablo 3 no era traer clases de los juegos anteriores, el objetivo es intentar dar a la gente nuevas formas de juego y no reutilizar las antiguas. No estamos haciendo un Diablo II con gráficos en 3D.

El bárbaro, la única otra clase anunciada en este momento, volverá a Diablo III, porque el equipo pensó que se podían añadir nuevos elementos a él. Sobre el nigromante, Wilson dijo que es una víctima de su propio éxito.

Wilson: El problema era que miramos al nigromante y no sabíamos como hacer para mejorarlo. Podíamos añadir algo, pero en la mayor parte (maldiciones, explosión de cadáveres, esbirros esqueletos) ya estaba hecho. Queremos crear nuevas formas de juego así que elegimos al Médico brujo como un tipo diferente de clase.

Una pena para los amantes de aquella gran clase nigromante, de todas formas también quiero destacar que se dijo que en la expansión de Diablo III (aún muy muy lejana), es bastante probable que veamos retornar a otras clases de Diablo II.

Temas relacionados
  • No hay temas relacionados

  • Comentarios:

    1. Blacky
      Agosto 7th, 2008 | 11:08

      Yo lo estoy flipando, anuncian una futura expansion de Diablo III sin estar listo el juego, espero terminar la carrera antes, sino volvera a la senda de mis fracasos…JeJe!!!Es una pena que algunas clases se pierdan…!!!que haria yo sin mi hechicera, o sin mi amazona…!!!Seguro que lo que venga sera bueno, estoy completamente seguro!!!

      Alguien sabe que puede ser el TopSecre que se anuncia en la pag de Blizzar, como “next gen MMO”??? - Mi cabeza cree o espera que sea “World of Diablo” seria increible…ay lo quedo a ver que piensan los demas

    2. Aeons
      Agosto 7th, 2008 | 11:21

      Saludos, espero Blacky que no sea World of Diablo, no mas wow por favor, y menos destrozar de esa forma un clasico. En cierta manera es una lastima no recuperar a los heroes de la antigua parte, pero como bien dice, si pusieran los mismos seria como jugar al Diablo 2 pero con graficos 3D. Aunque espero que tengan la consideración de incluir la amazona al menos :P que si ya en Diablo 2 molaba, en 3D como tendria que ser ^^. Yo creo que saquen lo que saquen sin duda estara al nivel de las espectativas, teniendo en cuenta que como se ve en el video, habra para cada clase su version en femenino, así que por lo que a mi respecta mas diversion.
      Saludos compañeros ludopatas.

    3. DaniSpite
      Agosto 7th, 2008 | 18:41

      Han afirmado que todas las clases tendrán la posibilidad de elegir entre ambos géneros, por lo que la amazona no tendría sitio, al estar documentado que solo las mujeres amazonas pueden ser guerreras. Sin embargo, supongo que alguna clase de “cazador” o similar ocupará su lugar como luchador a distancia, al igual que el Doctor Brujo ocupará el lugar de invocador.

    4. templar09
      Agosto 7th, 2008 | 21:15

      Por mi no hay problema con que sea alla ido el nigromante, mientras el brujo medico realize algo similar (pero no igual),lo de la amazona quiza ya no este pero debería haber un clase especializada en armas de distancia, incluso podrían incluir el uso de armas de fuego antiguas, sería un tanto más original.

    5. Agosto 7th, 2008 | 21:18

      Que iva a seguir estando el guerre en D3 lo supuse, no me hubiera imaginado nunca ningun Diablo sin el barbaro… el te del nigromante… que les puedo decir, por lo que lei, se justifica, no quieren hacer otro diablo 3 con mejores graficas, algo que es muy dificil hoy en dia en el mercado y siendo que estamos hablando de Diablo, ya que si sacan un Diablo echo con legos seguro que lo juego… en fin… a seguir esperando… aunque si no esta la assecina me va a costar mucho disfrutarlo, un saludo y abraso.

    6. !!MeFhI§tO!!
      Agosto 9th, 2008 | 1:03

      esperen…. entonces tampoco habra druida????
      alguien digame por favor

    7. maniaco
      Agosto 9th, 2008 | 3:31

      no se para mi si que podria aber un druida por que el nigromante si tiene sustituto pero si recordais el druida tenia incluso transformaciones en oso y en lobo ademas de los animales que le siguen tenia tambien una cantidad de magia de fuego bastantes buenas
      no se de todas formas solo abra que esperar a el dia 10 y 11 de octubre para ver que nos traen ademas enseñaran nuevas ahilidades del
      medico brujo

      os recuerdo que el medico brujo tiene mucho juego con sus mascotas demomento e visto que les tiras una bola de fuego y se incendian para acer mas daño tambien el enjambre y lo del muro de zonbis lo cual ace sustituto de druida y nigro pero es como digo cuestion de esperar a ber los nuevos pj y si no pues las habilidades del medico brujo si las demas son curaciones ba acer falta uno tipo druida para que nos alluden un monton de animales

    8. Urien
      Agosto 13th, 2008 | 20:15

      Pues, a menso ke cambie la cosa , un diablo sin nigromante no me interesa.

      Era mi clase faborita , y durante mucho tiempo fue inutil totalmente en PVP, ahora que pueden areglarlo , que se puede hacer que lso jugadores sean victima de maldiciones (como confusion miedo y demas) dicen que no se puede mejorar.

      Yo creo que el estilo pulcro de la lanza de hueso y el espiritu de hueso es lo que deberian resatar del nigromatne,esa “elegancia”.
      El nigromante del diablo 2 era elegante, el unico nigromante, o susuario de brujeria, demonolojia (o como le quieras yamar) de un RPG que no parecia un quinqui jorobado, y ahora van a meter al medico brujo, un quinqui jorabado con zombis, que a parte del nombre y el estilo africano, parece mas cercano a brujos de otros juegos, me parece un sinsentido

    9. diablofan
      Agosto 20th, 2008 | 19:03

      Es una verdadera paradoja esto de las clases en diablo 2 y en general en los juegos de este tipo. No quisiera estar en los zapatos de quienes deben decidir que clases y cuales no iran en diablo 3. Si llenas el juego de personajes entonces vas a tener unas cuantas habilidades usadas por todos los perosnajes pero con otros nombres. Si son pocos entonces el juego pierde adiccion y variedad. En cuanto al nigromante pues si ahora se llamara medico brujo pues vale. Lo importante es que aprendan d elos errores. Por ejemplo si quieren que invoque cosas pues que lo haga pero un monstruo por cada daño pero que sea un daño que sea efectivo y demoledor. Si son seis tipos de daño pues tendriamos seis esbirros.

    10. Silver
      Octubre 12th, 2008 | 19:31

      Personalmente me ha matado que quitaran al nigromante porque junto a la hechicera eran mis personajes favoritos y opino k el personaje que ocupara el lugar de luchador a distancia sera un elfo y espero que incluyan mas aramas como catanas o mejores arcos o cosas por el estilo
      Bueno k salga el juego pronto y a disfrutar!!