Logros en Diablo 3

Leo en VidaExtra que, como si del Xbox Live se tratara, Battle.net va a tener un sistema de logros. En Diablo 2 teníamos una jerarquía donde se podían ver a los más altos niveles que existían en Battle.net.

Esto se verá ampliado en Diablo 3 con los logros. Es de suponer que serán logros de todo tipo, matar a un número de enemigos, derrotar al jefe final un número de veces, recoger 1000 objetos de tal tipo, llegar a algún nivel y otros muchos retos que se os ocurran… Estos logros darán aún más juego al juego y aumentarán el grado de rejugabilidad ya que habrá que dedicarles tiempo a estas misiones secundarias.

Se anunció una renovación completa de Battle.net con la llegada de Starcraft II y Diablo III, esta será una de las novedades que nos encontraremos.

Temas relacionados
  • No hay temas relacionados

  • Comentarios:

    1. Xabi
      Agosto 2nd, 2008 | 16:39

      Lo que si van a lograr es que me quede sin vida social.

    2. gorgar
      Agosto 2nd, 2008 | 19:17

      Bienvenido al club de los antisociales, yo suelo jugar a Starcraft, Age of Empires 3, Diablo II, Hell Gate London, al absorvente Guild Wars, y por si fuera poco me han picado unos amigos al Ikariam que es de gestion y gratis , aparte me gusta leer y escribir, y estoy recien casado :), trabajo 10 horas al dia… ya me diras tu cuando duermo, y cuando veo a los amigos…. el dia tendria que ser de 72 horas y creo que aun me faltarian algunos minutejos para algo :(

    3. Eorl
      Agosto 2nd, 2008 | 19:18

      Jajajajajajaja, Diablo III va a destrozar las vidas de muxos cuando salga, jjajajaja, habra que ir pidiendo cita en el psicologo pa la reabilitacion xD.

    4. gorgar
      Agosto 2nd, 2008 | 19:20

      a todo esto, en referencia al nuevo post… ya me esperaba algo así, Blizzard se está currando un cambio importante para disfrute de todos.

    5. PACO
      Agosto 4th, 2008 | 1:42

      madrecika mia ke viciooo el diablo 2 lo tenia pero esk el diablo 3 va a ser 3 veces mas profundo ke el resto por lo ke e visto en un video el aspecto grafico es espectacular aunke en vista desde arriba los esfectos son una maravilla sobre todo sorprendera alos aficionados ala saga por ke esta ke se sale

    6. !!MeFhI§tO!!
      Agosto 4th, 2008 | 23:10

      por favor por favor hablen de otros heroes
      muestren algo lo que sea
      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    7. !!MeFhI§tO!!
      Agosto 4th, 2008 | 23:15

      delen muestren otros ya me aburri de ver al barbaro y al chaman

    8. !!MeFhI§tO!!
      Agosto 4th, 2008 | 23:19

      si otros piensas como yo envien sus mensajes plisssssssssssssss

    9. !!MeFhI§tO!!
      Agosto 4th, 2008 | 23:23

      y digan que muestren otros personajes

    10. !!MeFhI§tO!!
      Agosto 4th, 2008 | 23:25

      queremos ver mas variedad
      ya pues blizzard ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    11. diablofan
      Agosto 7th, 2008 | 0:51

      Pero es que todo eso de los logros, al menos los que mencionan ahi, los hace facilmente un bot. Puede que al principio solo aquellos mas experimentados y con mas horas de juego se lleven el merito y la fama de estar en la cima del ranking pero en cuanto hagan su aparicion los bots todo esto sera algo secundario y sin mucha relevancia. La verdad no le gastaria mucho interes a este tema.