BlizzCon y Starcraft 2 BETA

Todavía no voy a hablar sobre cómo será la beta de Starcraft 2 ya que no sabemos mucho sobre las características del juego, sólo algunas unidades y un par de vídeos del juego.

Pero para convenceros de que saldrá una versión Beta de este juego os enlazo a la siguiente noticia. En el BlizzCon de este año, se sorteará entre todos los asistentes un disfraz de Murloc para tu personaje de World of Warcraft y además una clave beta para el próximo juego de Blizzard (es decir, Starcraft 2). Como véis, Blizzard sigue en su línea de sacar versiones beta, pero sólo una clave lo veo muy pobre. Habrá que ver los servidores no-oficiales.

Temas relacionados
  • No hay temas relacionados

  • Comentarios:

    1. Junio 6th, 2007 | 3:44

      ola quieor q pon gan diablo 3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    2. kobas
      Junio 7th, 2007 | 18:51

      pues yo sinceramente espero ansiosamente ese lanzamiento principalmente para ver si sale alguna noticia de diablo III

    3. nachito
      Junio 15th, 2007 | 4:06

      SII, toi muy ansioso que digan algo!! me embola esperar entonces estoy jugando al lor of destruction con un amigo para matar un poco las ganas.. pero queremos el D3!!!
      salu2

    4. Lytus
      Junio 16th, 2007 | 18:00

      Atención!!!
      Traigo nuevas noticias sobre el mundo de Diablo y ademas son frescas y ¡¡¡oficiales!!!
      Al parecer la noticia sobre que Blizzard y Legendary Pictures van a realizar una adaptación sobre Diablo es verdad. Mi fuente, pues nada menos que la página oficial de Legendary Pictures http://www.legendarypictures.com Sólo tenéis que entrar en la página y mirar la pelis que la compañia tiene en pre-producción. A la ya confirmada hace tiempo Warcraft, hoy se ha unido Diablo.

    5. Lytus
      Junio 16th, 2007 | 18:02

      PD: Se que la noticia no va relacionada con el tema, pero me ha parecido una noticia de tal magnitud que tenía que ponerla en algun sitio.