April’s Fool Day 2008

World of Warcraft - MoltenCoreBlizzard siempre ha hecho algo especial para el 1 de Abril que, en Estados Unidos, es como el día de los inocentes en España, el día en que se gastan bromas. En el mundo de los videojuegos varias compañías hacen bromas, pero este año Blizzard se lo ha currado más que nunca, haciendo bromas de sus 3 sagas.

World of Warcraft - Clase BardoWorld of Warcraft ha recibido dos bromas, la primera de ellas se trata de un juego para consolas basado en Molten Core (Núcleo de Magma, vaya traducción…), un juego en 2D, con sonido, resolución de 192i y movimiento en hasta 8 direcciones. También en WoW tenemos la nueva clase Bardo que permite tocar la guitarra.

Starcraft 2 - Marine TaurenSobre Starcraft 2 tenemos una nueva unidad terran, el Marine Tauren, que llega del mundo de Warcraft para ayudar en la batalla.

Y por último, la broma sobre el mundo de Diablo 2, hacía ya mucho tiempo que no mostraban ninguna broma relacionada con Diablo pero aquí está, ¿revitalizando quizá el universo Diablo? El nuevo monstruo, la Piñata Diablo.Diablo 2 - Piñata Diablo

Viendo cómo se lo han trabajado esta vez y hasta haciendo un trailer del nuevo WoW, me imagino que los trailers reales los deben hacer en 10 minutos. Un punto para Blizzard por originalidad y trabajo en estas bromas. Sobretodo por recuperar las de Diablo 2, ¿alguna oscura razón les ha llevado a recuperar la saga Diablo ahora?

Temas relacionados
  • No hay temas relacionados

  • Comentarios:

    1. Abril 4th, 2008 | 20:53

      jajaja que serio yo quiero esa piñata , Bueno man es evidente que ya estan apunto de anunciar diablo3 despues de averte kitado el dominio y todo ˆˆ les digo con total certesa y seguridad diablo3 no te falta muxo para llegar a nuestras pc asi que alegrence =) diablo 3 falta pokititititito yeee!!!

    2. Bokacho
      Abril 5th, 2008 | 2:56

      OOOOOOO……!!! Sera? Bueno un 90 % de seguridad hay. Tendremos que esperar… Mientras tanto!

      D I A B L O III

    3. templar09
      Abril 5th, 2008 | 21:46

      Tal vez, el worldide invitational de blizzard este año sera el 28 y 29 de junio, aniversario de diablo 2, además después de varios años, blizzard esta buscando los dominios diablo 3, (aqui la prueba), tal vez, solo tal vez blizzard anuncie diablo 3 en el WWI

    4. Abril 7th, 2008 | 16:19

      oe amn q te pasa no seas idiota como que talves :S este año BLIZZARD PRESENTA DIABLO 3 esta de echo mira lo que paso con diabloiii jajaj bueno :D

    5. gorgar
      Abril 8th, 2008 | 16:26

      No creo que blizzard presente este año nada referente a la saga Diablo. Ni en sus convenciones ni en ruedas de prensa ni comunicados…
      Solo cuando Starcraft 2, y la nueva expansión de WoW estén en la calle… se hará alguna referencia al juego. El cual dicho sea de paso …. CREO (y es una opinión personal…) que ni tan siquiera está en fase alguna, como mucho será un boceto lleno de ideas, nada mas.

    6. Triunfar o Morir
      Abril 8th, 2008 | 23:55

      Ya veremos que ocurre con D3, como bien dice gorgar hasta minimo dentro de año y medio o 2 no lo veo muy loable que lo tuvieran muy muy en cuenta pero ese pequeño guiño a diablo es positivo. Estoy harto de juegos mediocres, diablo ¡¡DIABLO vuelve con nosotros!!