¿PC Gamer da pistas sobre Diablo 3? [Actualizado x2]

En la próxima edición de Julio, la revista PC Gamer publica este anuncio:

El próximo mes:

¿Usted alguna vez ha tenido un secreto que se muere por soltar, pero no puede hacerlo hasta dentro de un mes, y la tensión de mantenerlo le hace querer hacer el “baile de pis pis”? Esto es lo que al personal de PC Gamer le pasa ahora, porque la publicación de agosto estará hasta los topes de exclusivas, incluyendo una tema de portada sumamente secreto tan enorme que tuvimos que ir [CENSURADO] a conseguirlo. Justo dentro de 30 días más…

Además, gracias a una gran recopilación de pistas por Blizzplanet, sabemos varias cosas:

  1. Que PC Gamer fue probablemente una de las revistas de videojuegos que visitó Blizzard Entertainment a principios de mayo, hace unas semanas.
  2. PC Gamer sabía sobre el anuncio de Starcraft II el pasado mes de mayo de 2007. Blizzard Entertainment, hizo el anuncio en Worlwide Invitational 2007 (WWI) en Seúl, Corea del Sur.
  3. PC Gamer no puede hablar de ello hasta dentro de 30 días a partir de primeros de Junio… 2008 Blizzard Worldwide Invitational de París, donde se lleva a cabo en los días 28 y 29 de Junio.
  4. Precisamente, esos días son los mismos en los que salió Diablo II, y un año después exactamente Lord of Destruction.

ACTUALIZACIÓN: Shacknews ha recibido esta respuesta de Blizzard:

“Definitivamente apreciamos mucho que la comunidad de fans tenga tanto interés en que la saga de Diablo continue, ciertamente compartimos ese deseo. Por ahora, creemos, nuestros focos se centran en Starcraft II y Wrath of the Lich King. Me temo que no tenemos planes para anunciarlo en estos momentos.”

Curiosamente son exactamente las mismas palabras con las que dijeron en Abril de 2007 que no tenían preparado anunciar Starcraft II, un mes después…

ACTUALIZACIÓN 2: Medievaldragon, de Blizzplanet, ha hablado con uno de sus contactos (Leord, de WorldofWar.net) para preguntarle si ha visto a algún periodista de PC Gamer pasarse por las instalaciones de Blizzard en Mayo. La respuesta es rotunda: “Dos veces.”

De momento, tenemos que ser cautos, los fans de Diablo llevamos muchas decepciones, pero habrá que mirar de reojo la WWI de Blizzard por si acaso…

Temas relacionados
  • No hay temas relacionados

  • Comentarios:

    1. DaviroK
      Mayo 21st, 2008 | 23:24

      tiene que serlo, tiene que serlo, tiene que serlo xD

    2. Omar
      Mayo 21st, 2008 | 23:26

      Lamento enormemente dar la mala noticia que aparentemente blizzard lo acaba de desmentir…
      La verdad es que ya me estoy cansando de esperar!!
      Pero no queda otra..

    3. templar09
      Mayo 22nd, 2008 | 0:42

      esperemos que no sea otra decepcion, y esta si lo anuncien.

    4. mauricio
      Mayo 22nd, 2008 | 5:58

      que me la chupen los de blizzard, si no hacen el juego es porque son medio boludos, ese juego le daria mas dinero que todos los juegos que pudrieran vendeer de warcraft o starcraft.Tiene muchos seguidores y si no se dan cuenta de eso…

    5. Omar
      Mayo 22nd, 2008 | 7:33

      Lo que me puse a pensar es que si lo sacan ahora al diablo competiría con starcraft 2 y wow que a uno le va re bien y al otro seguro también.
      Vendería menos sus otras franquicias.
      Espero que por lo menos este en desarrollo el diablo 3…
      Enzima que me gusta también el warcraft 3 y si sale starcraft 2, warcraft 4 seguro que no sale en mucho tiempo..

    6. Federico
      Mayo 22nd, 2008 | 10:48

      Yo creo que en su momento Blizzard proyecto y diseño al WoW con la idea de ser el escalón lógico que continuaría al Diablo, pero nunca se imaginaron que por mas bueno que sea el WoW los seguidores del Diablo igual querrían la continuación de la saga diablo.
      Era lógico pensar que despues de tantos años de éxito con el Diablo el juego iniciara su descenso y caída, pero no lo hizo, y el fuerte y constante movimiento madiático free y espontáneo que reciben de los fanáticos del Diablo, del cual están en conocimiento, los debería obligar necesariamente a continuar el Diablo, si no lo hicieran, serían comercialmente “tontos”.
      Con un Diablo 3 siguiendo la temática del juego y la historia, expandido y aprovechando los nuevos recursos de programación y la experiencia ganada, tendrían otros 10 años de éxito asegurado.

    7. Bokacho
      Mayo 22nd, 2008 | 14:07

      Mas Noticias… y como nos hacen esperar…!!!! Diablo 3 va a salir no hay duda,Blizzard ya se dió cuenta de que los Fans de Diablo estamos presentes y esperamos con ancias y desdichas Diablo III.
      Y si esa revista que como dice Lytus es una de las que tiene contactos con Blizzard… quiere decir que anunciara Diablo III!?.
      Y como dijo Federico le haria demasiada competencia al WoW y al Starcraft II… pero se olvidan de el famoso Warcraft III que es el padre del Wow y que creo los de Blizzard tendran que trabajar mucho para sacar su 4ta saga…

    8. Mayo 22nd, 2008 | 17:40

      Yo la verdad es que no me creo ya mucho lo que digan las revistas…

      .. se supone que Micromania habia desvelado los requisitos de hardware de StarCraft2
      http://www.starcraft-hispano.com/showthread.php?t=1127

      .. y luego Blizzard niega haber dado esos datos a nadie..

      Si Blizzard va a anunciar Diablo3, lo haran ellos mismo a los grande, como siempre, como ha pasado con StarCraft2 en Korea, o el año pasado en Blizzcon07 que anunciaron la segunda expansion de WoW

      Blizzard lo haran ellos mismo, y no dejaran que niguna revista lo haga por ello..

    9. Mayo 22nd, 2008 | 22:00

      yeeeeeee bueno es una noticia que me alegra mucho jejeje bueno abra que esperar al Blizzard Worldwide
      aver que novedad nos da bueno peor de algo se save que si va salir diablo 3 !!

    10. Ki1L3r
      Mayo 23rd, 2008 | 0:03

      j0j0 que ganas tengo :P

    11. Mayo 26th, 2008 | 5:03

      Jumh. Un pequeño detalle que nadie notó:

      La revista es de JULIO, no de JUNIO, y en consecuencia va a salir DESPUÉS DEL BLIZZCON, y supongo que la noticia la van a revelar recién en AGOSTO.
      Lo aclaro porque parece que nadie se dió cuenta. º.º

    12. Dan
      Junio 18th, 2008 | 13:33

      Bueno, yo a decir verdad ya no estoy tan emocionado o esperando con tantas ansias una tercera parte de la saga Diablo, ya que su equipo original de Desarrollo ya no forma parte de Blizzard, asique no estoy seguro de si la mecanica y la “magia” de la saga de mantendra en esta entrega, supongo que de tanto esperar mis esperanzas de un Diablo III de calidad se van esfumando.

      Sobre el anuncio, ciertamente es bastante interesante todo esto, es decir se vio un caso parecido con Starcraft y alfinal vieron como fue el desenlaze de la historia, pero bueno, asta que no lo vea no lo creo, las palabras se las lleva el viento xD.

    13. Julio 3rd, 2008 | 7:23

      Entonces es en Agosto cuanco publicais todo lo que sabeis?