- VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Huesito » 27 Jun 2012, 09:06

iZiDuR escribió:Buenos Dias a todos:

Voy a estar toda la mañana con el stream puesto: http://es.twitch.tv/izidur

Tambien estare en el Mumble de Diablo3-ESP en el canal: Act 3

Si alguien tiene alguna duda, o quiere hablar conmigo, o quiere decirme lo mucho que me odia alli estare :_)

Voy a estar toda la mañana haciendo Runes Act3 - Con variaciones Rapidas


por iZiDuR el 26 Jun 2012, 21:31

ALE RETRASADOS YA PODEIS HACER VUESTRA VIDA NORMAL Y DEJAR DE DARLE AL f5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dais pura lastima, el dia que tengais solo el 5% de lo que tengo yo en esta vida empezareis a ser personas.

OS VEO EN LA CAMPUS PARTY, QUIERO VER TODOS ESOS GUANTAZOS QUE METEN ALGUNOS HAHAHAHAAHHAHAAHAHA

Goes a comprar camistas de metallica y disfraces de naruto.


por iZiDuR el 26 Jun 2012, 20:54

en fin, Diablo3-ESP gracias por dejar esto abierto. Deja que siga todo esto.

No voy a entrar más a este foro, tendreis noticias mias.

Buenas Tardes Chavales.


Tu te crees que un panplinas como el niño ese de 20 años me va a acomplejar?! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que tengo una señora novia, una casa, un curro, y soy una maldita makina, menos mal que hemos parado por que el Bona casi se mea en su casa JHAHAHAHAHAJAHAJAHAJHAAHAAJAH


Tu has visto al HeXan? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHAHAHAHH HA DESAPARECIDO DEL FORO JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJA lo conocia de Mevida Vida era un valiente de esos que hay en MV pero con 4 palabras le he hecho mearse en los pantalones HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHA


por iZiDuR el 26 Jun 2012, 21:33



haber panplinas de mierda que llevas aqui 20 años cual izidur comiendo alitas de pollo en su buena epoca, tu eres retrasado o que? no ves que me rio de ti, y de todo tu circulo de amigos?! Que para mi eres una maldita mierda...

comentarios de los frikis de esta web. OH!!!!!!! REGALAN UNA DAGA ARTESANAL YO QUIERO ESA DAGA ARTESANAL ES LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

DAME LA DAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAHAHHAHAHAHA


La diferencia es siempre:

Tu tienes tu virtualamigos chupigordos con su barba de 2 semanas. (y lo se bien por que yo era una chupigordo de barba)

Y yo ahora tengo una vida espectacular que puedo poner a toda una comunidad patas arriba y reirme de ella.


Este es Izidur:
Imagen

Imagen
Última edición por Huesito el 27 Jun 2012, 09:38, editado 1 vez en total.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Tuatara » 27 Jun 2012, 09:31

me parto!!!!!!!!!!!

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR SUPERFLUIDAD
Imagen
Avatar de Usuario
Tuatara

 
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2011, 19:46
Ubicación: Fuenla city
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Tuatara#1350

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Greyfurret » 27 Jun 2012, 09:32

iZiDuR escribió:Buenos Dias a todos:

Voy a estar toda la mañana con el stream puesto: http://es.twitch.tv/izidur

Tambien estare en el Mumble de Diablo3-ESP en el canal: Act 3

Si alguien tiene alguna duda, o quiere hablar conmigo, o quiere decirme lo mucho que me odia alli estare :_)

Voy a estar toda la mañana haciendo Runes Act3 - Con variaciones Rapidas


Lol, que te han pillao chaval, tol fotochop, mira yo te seguia todos los videos pero cuanto más has hablado menos ganas me has dado, estás que sigo tu stream de bacala de barrio sin camiseta, o tus vídeos.
Y por favor no intentes venderme como vida perfecta el pack "novia, casa, trabajo", porque mientras sea una casa en España, un trabajo que te da; ya no diré menos dinero, porque eso para mi es lo de menos, pero si diré, menos realización personal que un videojuego. Y una novia, que no voy a decir nada ya no por respeto sino porque ella no tiene nada que ver en el tema. Sepas que nada de eso me interesa lo mas mínimo.
Avatar de Usuario
Greyfurret

 
Mensajes: 69
Registrado: 17 Jun 2012, 11:49
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh GreyFurret#2764

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Huesito » 27 Jun 2012, 09:40

Imagen

Otra mas:

Imagen

Seguimos....

Imagen

Esto es un no parar:

Imagen

Lastima de no poderlo seguir todo el rato por el trabajo. Se me han escapado mas capturas. Lo mas curioso es que no tenia nada mas que uno que le chatea y en el rato que lo estoy viendo le ha puesto dos frases, y parece que este hablando todo el rato con 2000 personas diferentes, de lo mas triste visto en años.
Que solo se tiene que sentir. Inventarse a gente que no existe en un chat.

Os pongo la captura de eso:
Imagen

Seguimos con las muertes, toda unas lecciones de como morir en todos los sitios de diablo III:
Imagen

Seguimos viendo como nos muestra como morir una y otra vez en el juego:

Imagen
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Gavi » 27 Jun 2012, 10:40

pollito93 escribió:yo aqui le doy la razon a izidur se lo a currado y si en 6 dias a sacado 600 € en un mes mas que todos vosotros en casi 4 meses casi seguro porque le echa horas y aprende con cada cosa que ve

P.D no soy ni un fanboy ni nada nunca e hablado con el ni lo conozco solo veo muy ocasionalmente el stream y poquito mas yo lo que huelo por aqui es envidia


+1
Old player.. Gief Bowzon...
Avatar de Usuario
Gavi

 
Mensajes: 196
Registrado: 18 Jun 2012, 11:59
Ubicación: Benidorm
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Gavi#2157

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Huesito » 27 Jun 2012, 10:50

Seguimos con el stream del mejor DH de España:

Imagen
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor necka » 27 Jun 2012, 11:10

Mirad lo que a puesto en el foro de athene, http://www.athenelive.com/forum/viewtop ... =57&t=7089 xDDDDD casi 200 visitas y ni dios le a escrito nada.... pa partirse la caja xDDDDDDDDD
En un mundo de tinieblas, la lealtad ilumina el camino....
Avatar de Usuario
necka

 
Mensajes: 46
Registrado: 19 Jun 2012, 13:10
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Necka#2856

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Huesito » 27 Jun 2012, 11:16

Seguimos con las lecciones del maestro:

Imagen

En esta muerte el elite o rare mas cercano estaba a 50 metros:

Imagen

Tres minutos despues, y con campo despejado...

Imagen

Toda una mañana de miles de forma de morir en Diablo 3.

No me da tiempo a capturar tantas veces en tan poco tiempo... Esta es solo poquisimos minutos despues (Mirad el reloj):
Imagen
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Segura » 27 Jun 2012, 11:52

Tío huesito déjalo ya en serio, sabemos que muere bastante ya de sobra, no hace falta que pongas 365345 post. Además, no te das cuenta que viendo su stream le das más fama y pasta... Creo que sales perdiendo tu. No se porque sigue en el foro después de lo de ayer, ni porque hay gente que puede adorar a semejante fantasma.

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Caos » 27 Jun 2012, 11:53

No comenté nada en el post cerrado porque no tuve ocasión pero como veo que seguis con la movida por aquí pues...

A todos vosotros que juzgais y castigais las actitudes de las personas, miraos en un espejo, el linchamiento público que le haceis a esta persona refleja vuestra mediocridad.
No entiendo vuestra conducta tan hipócrita, si tan mal pensais que se comporta Izidur, ¿porque os rebajais aún más que él?
Ver a una veintena de tios (o más) despotricar salvajadas (enrage absoluto), dedicar tiempo de sus vidas a buscar cualquier tipo de información por internet que puedan utilizar para hacerle daño y así seguir aumentando esa bola de nieve de odio, me indigna, me da mucho coraje y me parece absolutamente ridículo (debe de pareceros muy divertido, claro que sí).

Él tendrá sus problemas como todo el mundo, pero vosotros no lo estais haciendo bien.
Avatar de Usuario
Caos

 
Mensajes: 18
Registrado: 15 May 2012, 00:40
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Caos#2376

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Tai » 27 Jun 2012, 11:56

Caos escribió:No comenté nada en el post cerrado porque no tuve ocasión pero como veo que seguis con la movida por aquí pues...

A todos vosotros que juzgais y castigais las actitudes de las personas, miraos en un espejo, el linchamiento público que le haceis a esta persona refleja vuestra mediocridad.
No entiendo vuestra conducta tan hipócrita, si tan mal pensais que se comporta Izidur, ¿porque os rebajais aún más que él?
Ver a una veintena de tios (o más) despotricar salvajadas (enrage absoluto), dedicar tiempo de sus vidas a buscar cualquier tipo de información por internet que puedan utilizar para hacerle daño y así seguir aumentando esa bola de nieve de odio, me indigna, me da mucho coraje y me parece absolutamente ridículo (debe de pareceros muy divertido, claro que sí).

Él tendrá sus problemas como todo el mundo, pero vosotros no lo estais haciendo bien.



Quien actua mal, solo recibe maldad ;)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor iZiDuR » 27 Jun 2012, 11:59

SUPER RAGE :_D

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR SUPERFLUIDAD
- Diablo 3 -

Terminado 18:44 15 Mayo - Modo Normal

Terminado 19:11 16 Mayo - Modo Pesadilla

Terminado 00:14 18 Mayo - Modo Infierno

Terminado 02:44 27 Mayo - Modo Averno
Avatar de Usuario
iZiDuR

 
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2012, 14:32
Twitter: iZiDuR
PSN Tag: Leonidas44
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Diablo#2560

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Delirius » 27 Jun 2012, 12:06

Me hace gracia ver fotos de un DH muriendo, cuando es la clase k mas muere por excelencia, seguro k muchos de los k se meten con el mueren incluso mas veces, que el xaval se ha comportado con prepotencia pues si, eso nadie lo niega, pero creo k es bastante triste y mediocre el poner fotos de su vida personal, y buscar la forma facil de meterse con el.

Esto lo unico k demuestra es k en realidad tendra mejor ekipo k vosotros, y k jugara mejor k vosotros, pq si lo unico k aportais para meteros con el son fotos de su vida, es k no teneis el mas minimo argumento para demostrar k es un noob.
Avatar de Usuario
Delirius

 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2012, 18:15
Rango
Marius
Marius

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Pescarranas » 27 Jun 2012, 12:08

El que siembra sobradas, recoge hondanadas de criticas. HUMILDAD COMO BANDERA!!!! Jajajajaja como me gusta malmeter. Es coña, pero vamos a ver, el que juega en averno ha de morir al menos un par de veces, joer que yo soy mankel y muero 1 vez por run al acto 1.... Imaginad e actos más dificiles y encima con compañeros que los mobs son más fuertes. Ahora que ya he medio defendido a izidur, voy a darle un poco de caña XD. Tio, por muy bién que lo hagas siempre va a haber alguien que lo haga mejor, alo mejor no hoy, pero si mañana, y pasado, y será un asiatico bajito y con gafitas con carita de buena gente.... Como siempre! Venga, no os piqueis que no queda bién en el foro de una comunidad posts cerraos por rages y sobradas. :)
P.D: Delirius, el streaming publico es eso, PUBLICO.
Última edición por Pescarranas el 27 Jun 2012, 12:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pescarranas

 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Feb 2012, 19:59
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Pescarranas#2315

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor iZiDuR » 27 Jun 2012, 12:08

Delirius escribió:Me hace gracia ver fotos de un DH muriendo, cuando es la clase k mas muere por excelencia, seguro k muchos de los k se meten con el mueren incluso mas veces, que el xaval se ha comportado con prepotencia pues si, eso nadie lo niega, pero creo k es bastante triste y mediocre el poner fotos de su vida personal, y buscar la forma facil de meterse con el.

Esto lo unico k demuestra es k en realidad tendra mejor ekipo k vosotros, y k jugara mejor k vosotros, pq si lo unico k aportais para meteros con el son fotos de su vida, es k no teneis el mas minimo argumento para demostrar k es un noob.


Te quiero mi Fanboy :_)

Huesito a ti tb te quiero :_D!

Y a ti CDQUINT quiero sexo with u :) Frotandonos y sudando como perras en verano
- Diablo 3 -

Terminado 18:44 15 Mayo - Modo Normal

Terminado 19:11 16 Mayo - Modo Pesadilla

Terminado 00:14 18 Mayo - Modo Infierno

Terminado 02:44 27 Mayo - Modo Averno
Avatar de Usuario
iZiDuR

 
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2012, 14:32
Twitter: iZiDuR
PSN Tag: Leonidas44
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Diablo#2560


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro