vale la pena comprarse d3??

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

vale la pena comprarse d3??

Mensajepor dantevirgilio » 21 Abr 2012, 19:55

Definitivamente...SI
esta noche toca subir bárbaro....DH a tope


Con mi iPhone usando el programa-trabalenguas tapatalk
----------
Avatar de Usuario
dantevirgilio

 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Oct 2011, 22:48
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios dantevirgil#2488

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor gaetano » 21 Abr 2012, 20:01

A superado con creces todas mis espectativas, para mi esta muy muy guapo( mi humilde opinion claro)
Avatar de Usuario
gaetano

 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Sep 2011, 17:08
Rango
Marius
Marius

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor eorahil » 21 Abr 2012, 20:06

No puede juzgar el juego por la dificultad de una beta que te enseña las primeras 3 fases en normal, creo que no es ni la mitad del acto 1. No me diras que el Diablo 1 o 2 tenia monstruos duros en las primeras fases del nivel normal.

Otra cosa es que la atmosfera, el sistema, el gameplay en general no te convenza, ahi ya no hay nada que hacerle, si no te convence el de la beta no creo que convenza el juego
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor MeldelnUldiomed » 21 Abr 2012, 22:02

Bueno para gustos hay colores, si sientes que no te la pasaras bien pues vale no te compres el juego ya que es lo que vos sentis, aqui nadie podria decirte noooo compralo en serio es el mejor juego del mundo hasta poder cambiar tu opinion. Si no te gusta podrias esperar a probar TC2 o alguno de los otros juegos que le hemos dado seguimiento en este foro que se parecen a lo que fue D2.


privilege escribió:Pues si tienes razón, no te lo compres, así habrá uno mas disponible para otra persona que lo quiera, mejor compra un cuadernillo de ortografía.

Sin acritud, Un saludo



Tirarse la pe;a aunque sea en lo mas minimo es una falta a el reglamento, asi que trata de tener mas tacto la proxima vez y no te excuses con el sin acritud xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Ashlan » 21 Abr 2012, 22:29

Pues eso si crees que no merece la pena no te lo compres, y mas aun viendo tu post que solo lloriqueas con cosas malas, y no aportan nada que ya hayan dicho un millar de veces.

Ami la beta la verdad no me va demasiado bien y tengo que actualizar drivers y posiblemente comprarme un tarjeta grafica nueva (aunque como me va tirando al minimo pues seguro que esperare a cuando tenga para un PC nuevo) eh provado el barbaro con algo de lag , supongo que xk estaba petado anoche, y no me ha parecido para nada "super facil" como decia la peña es mas en varias ocasiones eh tenido que tirar de pocion de vida, asi que supongo que en las proximas dificultades se notará mucho mas cuando "ya has usado" la pocion de vida xDD

En definitiva aunque lo eh probado poco, me ha gustado bastante, y espero probar los demas pjs hoy , o mañana.

PD: estoy de acuerdo con lo que dijeron mas arriba, esta es una comunidad de diablo3, obviamente todos somos fans y te vamos a decir que para nosotros si que merece la pena, es como ir al bernabeu con una camisa del barza y ponerte en la grada del madrid, te vana fundir a cobotazos.... ami me huele a troll :P
Última edición por Ashlan el 21 Abr 2012, 22:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Emi » 21 Abr 2012, 22:29

Yo no he probado la beta, pero tengo claro que será un buen juego. Que tiene cosas que no te gustan, pues claro, como todo en este mundo. A mi tambien hay cosas que no me gustan o que me hubiesen gustado más de otra manera, pero eso no significa que no sea un buen juego. La opción de comprarlo o no comprarlo es cosa tuya, pero si no estas convencido esperate un poco a que salga el juego y despues investigas los comentarios de la peña.
Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Gonza_86 » 21 Abr 2012, 22:30

koalt escribió:vale la pena comprarselo? yo acabo de jugar a la beta y la verdad, es que me ha decepcionado. No hay atributos, todos los pjs seran copias de otros como el wow, en el mapa te dice donde tienes que ir,los laberintos dan pena. EN fin , se ve muy plastidecor este juego , la verdad me esperaba mucho mas.YO no se ni si comprarlo,nose, le han quitado toda la esencia que tenía el diablo 2 p.Pienso que el nombre de diablo 3 le pesa ,le podrían haber llamado al juego "Chorizos cantinpalo" y sería lo mismo,nose parece diseñado para retrasados mentales ROL 0



1º comprate un cuadernillo rubio o estudia algo, te hará mas bien que jugar a diablo 3. Madre mia de mi vida, cuando me he puesto a corregirlo no sabía que había tantos faltas, me parece una falta de respeto

2º ¿Qué esperas que te digamos en una web de diablo 3? por supuesto, no lo compres, no vale la pena (modo irónico)

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR DESVIRTUACION
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor koalt » 21 Abr 2012, 22:40

toda esta gente que dice que escrivo con faltas de ortografia ... lo hago pk m keda mas cerka la K y eskrivir mal es simple comodidad total tu tampoko eres el presidente del gobierno asi ke me da igual k pienses k soy inculto o lo k kiera k pienses ...igual no tengo faltas de ortografia pero puedo decirte con mas inteligencia k la tuya ke vaya mierda de comentario ,pa poner este comentario kejandote de cosas tan insignifikantes tu comentario sobra pa decir eso no digas nada mira el tiempo k has perdido... solo porke te apetece burchar a una persona en los foros.... me has entendido lo k keria decir verdad pues ya esta ke mas da la falta de ortografia eske la gente ke dice eso siempre por internet es pa darle un tortazo en toa la boka ... y la verdad el juego si parece divertido y tal...pero fijate al cabo del tiempo lo han diseñado mas para niños que para adultos , tambien hay que añadir que es una beta... por eso no se si comprarlo o no creo que me esperare un tiempo aver como evoluciona la cosa , respeto alos ke dicen quel juego es la kaña despaña y tal no kiero romperles la ilusion pero ami de momento me parece un sacred 2.... y no un diablo 3.. xd


y con respeto al k dice k digo kosas ke ya se han dixo... yo akavo de llegar ala movida.. asi k es normal no suelo forear mucho xd

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR DESVIRTUACIÓN Y COMETER ATENTADOS ORTOGRAFICOS DE MANERA SISTEMATICA
Última edición por koalt el 21 Abr 2012, 22:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
koalt

 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Abr 2012, 12:08
RangoBattleTag
Marius
Marius koalt

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Tai » 21 Abr 2012, 22:44

koalt escribió:toda esta gente que dice que escrivo con faltas de ortografia ... lo hago pk m keda mas cerka la K y eskrivir mal es simple comodidad total tu tampoko eres el presidente del gobierno asi ke me da igual k pienses k soy inculto o lo k kiera k pienses ...igual no tengo faltas de ortografia pero puedo decirte con mas inteligencia k la tuya ke vaya mierda de comentario ,pa poner este comentario kejandote de cosas tan insignifikantes tu comentario sobra pa decir eso no digas nada mira el tiempo k has perdido... solo porke te apetece burchar a una persona en los foros.... me has entendido lo k keria decir verdad pues ya esta ke mas da la falta de ortografia eske la gente ke dice eso siempre por internet es pa darle un tortazo en toa la boka ... y la verdad el juego si parece divertido y tal...pero fijate al cabo del tiempo lo han diseñado mas para niños que para adultos , tambien hay que añadir que es una beta... por eso no se si comprarlo o no creo que me esperare un tiempo aver como evoluciona la cosa , respeto alos ke dicen quel juego es la kaña despaña y tal no kiero romperles la ilusion pero ami de momento me parece un sacred 2.... y no un diablo 3.. xd


Pues esto es un foro y hay que respetar los ojos de los usuarios ;)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Ashlan » 21 Abr 2012, 22:46

Yo estoy contigo koalt, hombre deberias mejorar un poco y que sea te lea mejor, que noe ste todo tan junto y tal , pero a los que dicen lo de que si falta de ortografia esto , o aquello, que les den, peña que solo quiere tocar los cojones xk se te ha entendido perfectamente.

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR DESVIRTUACION Y NO SER RESPETUOSO
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor koalt » 21 Abr 2012, 22:55

Ashlan escribió:Yo estoy contigo koalt, hombre deberias mejorar un poco y que sea te lea mejor, que noe ste todo tan junto y tal , pero a los que dicen lo de que si falta de ortografia esto , o aquello, que les den, peña que solo quiere tocar los cojones xk se te ha entendido perfectamente.



verda que si menos mal , pensava que era el unico internauta rarito xd,

ademas si vengo aqui es para que me ayuden a aclararme un poco no para aguantar tonterias como pues no te lo compres.. porque esa idea ya la tenia yo antes de venir aqui .
Avatar de Usuario
koalt

 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Abr 2012, 12:08
RangoBattleTag
Marius
Marius koalt

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor CDQUINT » 21 Abr 2012, 22:59

koalt escribió:
Ashlan escribió:Yo estoy contigo koalt, hombre deberias mejorar un poco y que sea te lea mejor, que noe ste todo tan junto y tal , pero a los que dicen lo de que si falta de ortografia esto , o aquello, que les den, peña que solo quiere tocar los cojones xk se te ha entendido perfectamente.



verda que si menos mal , pensava que era el unico internauta rarito xd

no es tocar los cojines ni que no se entienda, es simplemente las normas del foro, solo tienes que leerlas y veras cómo es así, no es nada personal de nadie contra ti, simplemente son normas

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR DESVIRTUACIÓN
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Kromdaral » 21 Abr 2012, 23:20

Por partes.

1º NO DESVIRTUÉIS MÁS EL TEMA O PONGO MÁS ADVERTENCIAS.

2º esto es un foro, hay que procurar una ortografía minimamente aceptable, cosa que se contempla en nuestras normas, no es complicado y la lectura será mas agradable como fácil de entender.

No más desvirtuaciones por favor.
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Jenerhion » 21 Abr 2012, 23:29

Vale la pena comprar Diablo 3? A ti te diria que no,por tu modo de verlo. A una persona que no piensa como tu claro que se lo recomendaria. Nose porque haces un post preguntando esto,cuando claramente tu mismo piensas que no merece la pena. Que intentas convencernos de que no lo compremos?
Un saludo y sin malos rollos eh.
.
Avatar de Usuario
Jenerhion

 
Mensajes: 132
Registrado: 02 May 2011, 19:07
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Jenerhion#2836

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor MaSSaCra » 22 Abr 2012, 02:43

Bueno comprendo como te sientes y mucha gente tendra sus razones para plantearse si comprarlo o no pero aveces no entiendo lo que decis la beta no muestra ni el 0.1% del juego , los graficos como algunos dicen que os esperabais? La esencia de D2 para mi la conserva totalmente si como algunos decis el juego no vale la pena por no poder subir X atributos entonces en d2 solo jugabais para subir atributos manualmente o para ver el contenido de dicho juego? Creo que primero deberias jugar a D3 pasaroslo un par de veces y despues decir señores este juego es una ... o decir que no estaba tan mal despues de todo.
Avatar de Usuario
MaSSaCra

 
Mensajes: 88
Registrado: 31 Oct 2010, 20:40
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro