<< 938 páginas rellenadas | 3.155 fans han compartido su sabiduría | 4.501.053 visitas totales >>

Artesano

De Diablo 3 ESP Wiki

Saltar a navegación, buscar
Ilustración de la caravana de los artesanos

Al igual que en las versiones anteriores de la saga, buena parte de Diablo III consiste en reunir pilas y pilas de recompensas; en recoger la mayor y más sólida armadura; en encontrar un hacha mejor afilada, más brutal y que se adapte mejor a tu estilo de juego que la que estabas empuñando; y en rebuscar entre las montones de varas, bastones y runas arrojadas por las criaturas masacradas.

Pero en Diablo III hay algo más que recoger objetos aleatorios: queremos que puedas crear tu propio arsenal a medida que vayas progresando en el juego, o que tu equipo vaya envejeciendo o se vaya desgastando… bueno, más que simplemente obtener oro extra. Queremos que puedas escoger tu equipo, además del placer de recoger objetos aleatorios de los enemigos y cofres. Para hacer esto sin que decaiga la tensión del juego, hemos integrado un sistema único de artesanía.

Queremos ofrecerte otras maneras de manipular tus objetos, así como darte un indicador tangible y contante de tu progreso, pero también queremos equiparar tu arsenal a la amenaza a la que te enfrentas. En los anteriores juegos de Diablo, comprabas los objetos a los mercaderes de la ciudad. En cambio, en Diablo III, tu entorno personal te ayudará conjuntamente para la batalla.[1]

Contenido

Introducción

Escudos de armas de: Herrero, Joyero y Mística(cancelada)
En Diablo III, tus objetos de artesanía son elaborados por artesanos, seguidores que te acompañarán para ayudarte a cumplir tu misión. Estos artesanos no son héroes, así que no combatirán junto a ti, lo que no significa que no puedan ayudarte a mejorar a la hora de masacrar demonios. Mientras te aventuras en lo desconocido, ellos se encargarán de forjar espadas y tallar gemas, con lo que podrás centrarte en tu objetivo principal: acabar con todos tus enemigos y salvar el mundo.

Cada artesano tiene su propia personalidad y motivación para luchar contra los Infiernos Abrasadores, pero tendrás que ganarte su confianza antes de que accedan a viajar contigo.

Además, cada artesano posee una especialidad particular, una serie de objetos que puede crear o modificar. El herrero, por ejemplo, puede elaborar armas y armaduras, o añadir ranuras a los objetos (sin importar su nivel de calidad), lo que permite mejorar y modificar dichos objetos una y otra vez. El joyero puede extraer las gemas de las ranuras y así reutilizarlas una y otra vez. Además, también puede combinar gemas de baja calidad para producir una de mayor calidad.

Para proporcionar a los artesanos los materiales necesarios para realizar su trabajo, tendrás que reciclar objetos, destruirlos para recuperar sus componentes. Puedes reciclar la mayoría de los objetos que encuentres mientras exploras. Reciclar es una buena manera de mantener tus bolsas ligeras de equipaje, pero también es un medio de sacar provecho de los objetos que no deseas (en lugar de venderlos por oro).

Los componentes que obtienes del reciclaje son bastante predecibles, si bien hay un pequeño grado de suerte en cada intento de reciclaje. En general, de los objetos de mayor calidad obtendrás componentes más valiosos y raros que de los de baja calidad, aunque los materiales más raros los encontrarás siempre en los cofres o cerca de los cadáveres de tus enemigos.

Con tu bolsa llena de componentes reciclados, ya puedes poner a los artesanos a trabajar para ti. Estos objetos artesanales son completamente únicos (salvo en raras ocasiones, no caerán de ninguna parte), y como muchas recompensas en la saga Diablo, poseen un porcentaje de aleatoriedad.

Por ejemplo, pongamos que pides al herrero que forje unos puñales de destreza para ti. Podrás ver los índices de daño y los puntos extra de destreza del arma en el menú de artesanía, así como una nueva frase: “dos propiedades aleatorias”. Sabes que quieres el arma y los puntos extra de atributos encajan con tu estilo de juego, pero… ¿cuáles son esas propiedades? Estas se determinan de forma aleatoria al crear el objeto, después de pagar por él.

El poder y la diversidad de los objetos artesanales mejoran al mismo tiempo que tus artesanos, y su entrenamiento dependerá directamente de ti. Para entrenar a un artesano, destina oro y materiales a una tarea, y éstos ampliarán sus comercios, perfeccionarán sus oficios, y colocarán una marca de industria sobre tu caravana mientras desarrollan nuevos objetos. Tú decides cómo quieres dividir tus recursos entre los artesanos que te acompañan. Quizás quieras compartirlos equitativamente o quizás quieras centrarte en un único artesano. Sin duda, tu clase y físico se verán influidos por esta decisión.

Y ten por seguro que contra las inquietantes fuerzas de los Infiernos Abrasadores, necesitarás toda la ayuda que seas capaz de reunir.[1]


Tres artesanos.png
   "Las batallas no se ganan con las manos desnudas. Estos artesanos especialistas forjarán y mejorarán el arsenal que te servirá para derrotar a los siervos de los Infiernos Abrasadores."


Los artesanos en Diablo 3

Existirán dos PNJ que harán de artesanos en el juego, para unirse a ti en la Caravana, deberás completar la misión que el artesano te otorgue, una vez completada, contarás con su ayuda.

Entrenamiento y especializaciones

Entrenar artesanos.jpg

Cada uno de los artesanos podrá ser entrenado para aumentar su nivel, obtener nuevos títulos y mejorar la apariencia de los vagones en los que viajan. Existirá un nivel máximo de 5 y cada nivel les permitirá aprender nuevas recetas para objetos de mayor calidad. Sin embargo, aumentar el nivel de los artesanos no será gratis, se deberá usar tanto oro como material reciclado para la compra de experiencia que eventualmente otorgará un nuevo nivel

Los artesanos podrán subir hasta 10 niveles, nombrados de la siguiente manera:

También se podrán especializar en una o varias de sus funciones, por ejemplo, el herrero, podrá ser especializado en el desarrollo de armas como las hachas si eres fanático de usar hachas, o de espadas si te gustaran las espadas. Estas especializaciones podrán hacerse una vez alcanzado el nivel máximo del artesano y no son excluyentes.

Cabe destacar que las proezas, experiencia y oro invertido con los artesanos son compartidos con todos los personajes de tu cuenta.

Más información


Referencias

  1. 1,0 1,1 http://eu.blizzard.com/diablo3/world/systems/crafting.xml
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Las clases
El mundo
Los personajes
Herramientas