Titanes etereas

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Titanes etereas

Mensajepor Annapurna_cs » 13 May 2011, 12:46

Lo primero enorabuena por diablo3-esp, hace ya tiempo que la sigo y ya e dado el salto de registrarme xD

Uno d mis pers. preferido de D2 era la amazona con titanes , se sabe si el cazador de demonios a parte de llevar arcs ballestas o garras i otras armas de asesina podra llevar un arma del estilo de las titanes.
gracias , ahora mas optimista q nunca q la informacion ya fluye y acada vez mas !
Avatar de Usuario
Annapurna_cs

 
Mensajes: 30
Registrado: 13 May 2011, 12:31
Rango
Griswold
Griswold

Re: Titanes etereas

Mensajepor Damian » 16 May 2011, 22:59

Creo que no...:S
Avatar de Usuario
Damian

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Nov 2010, 00:36
Ubicación: En mi casa desesperado porque salga Diablo 3!!!
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Titanes etereas

Mensajepor drnacho » 17 May 2011, 01:24

Aclaración, las garras son para el monje, el cazador de demonios solo usará arcos o ballestas por el momento, no han dicho nada más.
En lo personal no me imagino un cazador de demonios con una lanza, no va con el personaje.

PD: Annapurna_cs: se usa y, conjunción coordinante, no i (cuando hablas de las garras "i" otras armas de la asesina). Es en buena onda, pero mis ojos sangran profusamente XD.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: Titanes etereas

Mensajepor malam88 » 17 May 2011, 17:46

es impepinable que DH y javas no comulgan y es una lastima xq a mi me molaban mucho tb pero quien sabe si en una expansion vuelven??
"Cada vez que belen esteban abre la boca muere un filólogo"
Avatar de Usuario
malam88

 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ago 2010, 06:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec bulisha88#2826

Re: Titanes etereas

Mensajepor drnacho » 18 May 2011, 05:42

malam88 escribió:es impepinable que DH y javas no comulgan y es una lastima xq a mi me molaban mucho tb pero quien sabe si en una expansion vuelven??


A todo esto, ¿que otro tipo de armas podrá usar :S? dudo mucho que blizzard deje a la DH solo con arcos y ballestas, sería demasiado monótono.

Aunque lo veo dificilísimo, y solo el tiempo lo dirá, se me ocurren dos cosas:

¿Látigos?, estarian buenos, novedoso, pero no me inspiran mucho daño potencial.
¿Cadenas? (estilo ninja, con un filo o un peso en un extremo), esto si que molaria (como dicen ustedes :) ), ¡imaginense una DH con una cadena, la sarta de skills que podria tener con una cadena!!

No deberian haber problemas con las habilidades, como la amazona que tenia skills solo para arco/ballesta y otras solo para javas, o la asesina que tenia algunas solo para garras.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: Titanes etereas

Mensajepor Dross » 18 May 2011, 11:27

drnacho escribió:¿Cadenas? (estilo ninja, con un filo o un peso en un extremo), esto si que molaria (como dicen ustedes :) ), ¡imaginense una DH con una cadena, la sarta de skills que podria tener con una cadena!!

No por favor, una copia de kratos en D3 no :P

Partiendo de que el DH es una clase a distancia, y a puro melee no va a tener nada, no veo que vaya a tener otra cosa sino arcos y ballestas. Algo plausible podría ser lanzar cuchillos, que de hecho ya tiene alguna skill de eso, pero nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
Dross

 
Mensajes: 324
Registrado: 01 Feb 2011, 14:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Dross#2516

Re: Titanes etereas

Mensajepor drnacho » 19 May 2011, 09:45

Dross escribió:
drnacho escribió:¿Cadenas? (estilo ninja, con un filo o un peso en un extremo), esto si que molaria (como dicen ustedes :) ), ¡imaginense una DH con una cadena, la sarta de skills que podria tener con una cadena!!

No por favor, una copia de kratos en D3 no :P

Partiendo de que el DH es una clase a distancia, y a puro melee no va a tener nada, no veo que vaya a tener otra cosa sino arcos y ballestas. Algo plausible podría ser lanzar cuchillos, que de hecho ya tiene alguna skill de eso, pero nada más.


mhhh... no me entendiste, nada que ver con kratos, esas tienen funcionalidad melee, las cadenas que digo yo son unas que usaban algunos ninjas en japon hace cientos de años. Son de mediano alcance, miden de 4 a 6 metros, con una punta, filo o peso no mayor a un puño, jamas como las exageraciones de un metro de kratos XD. Se usaban enrollandola en el cuerpo y con ciertos movimientos circulares se proyectaba frontalemente la punta de la cadena, bien usada era mortal.

Para el que me quiera corregir, sé que originalemente es un cordel o una cuerda delgada, pero esta es una version "moderna", usada solo para exibición.

No le veo ningun parecido a las de krato, y segun yo, molan mucho más que cuchillos, eso y ase ha visto, y no era para nada espectacular.

Arco y ballesta se traducen en lo mismo... FLECHAS, un poco monótono por muchas habilidades que tengas, hasta la amazona tenía para lanzas también (y no, las lanzas no le quedan a la DH por ningun motivo)

No creo que la DH tenga solo un tipo de armas.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: Titanes etereas

Mensajepor Clony » 31 Jul 2011, 15:31

a mi me parece bien que tenga solo armas a distancia, si echas de menos las de melee hazte un barbaro, estoy seguro de que estos no echan de menos las armas a distancia y si fuera asi se harian una demon hunter. En definitiva, prefiero que sea a distancia y buena que a distancia y melee a medias, dixit.
Avatar de Usuario
Clony

 
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2008, 13:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Clony#2914

Re: Titanes etereas

Mensajepor Durdin » 02 Ago 2011, 00:13

la verdad lo que dice drnacho estaria bien, la DM con cadenas podria dar muchas skills y un nuevo tipo de arma que no se a visto en otros juegos, claramente no del tipo de kratos como se dice mas arriba pero asemejandose algo a la cadena de Shake(la transformacion de la princesa Zelda) junto con las ballestas y arcos daria un personaje muy divertido a la hora de jugar.
When shadow comes to claim our souls, Some must rise - the light of old..
Avatar de Usuario
Durdin

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2011, 23:17
Sitio web: http://www.esl.eu/es
Ubicación: ESL Admin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Durdin#2835

Re: Titanes etereas

Mensajepor kinundfir » 02 Ago 2011, 01:11

Annapurna_cs escribió:Uno d mis pers. preferido de D2 era la amazona con titanes , se sabe si el cazador de demonios a parte de llevar arcs ballestas o garras i otras armas de asesina podra llevar un arma del estilo de las titanes.

Bárbaro+hembra viene a ser algo cercano a la amazona, ponle un titan a esa clase y punto, ya que tendras el lanzamiento de arma con el cual poder hacer ataques arrojadizos con la lanza y toda clase de embestidas, creo que pega bastante más con ese personaje. Con la cazador de demonios te haces un flaco favor ya que no arroja su arma sino que modifica los proyectiles de su ballesta y con una lanza no podrias hacer la gran mayoria de sus habilidades ofensivas. Aunque otra posibilidad es que la ballesta forme parte de la habilidad como si llevase una a cuestas en su espalda y solo la sacase para las ráfagas, con lo cual podria llevar cualquier arma liviana. Han dicho que todas las clases podrán llevar escudo, entonces porque no va a llevar una daga o una garra.
drnacho escribió:las cadenas que digo yo son unas que usaban algunos ninjas en japon hace cientos de años

Las cadenas de los ninja tenian muchas variedades, tambien habia guadañas cortas con esa clase de cadena con una mecánica de uso similar.
Hay un montón de armas perfectas para ser introducidas al juego pero creo que con el tiempo, expansiones, nuevas clases... irán introduciendo más armas para darle nuevos giros a las viejas clases o cualquier otro aspecto que permita exprimirlas de algún modo diferente y que no se vuelvan aburridas.
Avatar de Usuario
kinundfir

 
Mensajes: 94
Registrado: 04 Jul 2011, 11:09
RangoClase
Bishibosh
BishiboshBárbaro

Re: Titanes etereas

Mensajepor Varo » 20 Sep 2011, 13:18

Bueno, el hunter en el wow es una clase cuyas armas principales son arcos y ballestas pero aun así puede llevar armas a melee y tiene alguna que otra skill para atacar de cerca. Imagino que con el DH harán algo parecido.
Avatar de Usuario
Varo

 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2011, 13:01
Twitter: varom
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Varoso#2365

Re: Titanes etereas

Mensajepor chanur » 20 Sep 2011, 14:12

Bárbaro+hembra viene a ser algo cercano a la amazona,

...... y un barbaro + macho....???? es????.....
Avatar de Usuario
chanur

 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ago 2011, 11:13
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAsesina Battletag: chanur#27

Re: Titanes etereas

Mensajepor Annapurna_cs » 26 Oct 2011, 12:45

Barbaro + hembra = amozana ? igualito ... y si quiero una asesina me hago un cazador de demonios hembra ... , que podre hacer para conseguir un nigromante ?
Avatar de Usuario
Annapurna_cs

 
Mensajes: 30
Registrado: 13 May 2011, 12:31
Rango
Griswold
Griswold

Re: Titanes etereas

Mensajepor kinundfir » 01 Nov 2011, 07:51

Simplemente informar que existe mundo más allá de DII, yo sería el primero en reirme si me equivocase pero que yo sepa las amazonas fueron guerreras bárbaras, sencillamente eso, y curiosamente la clase bárbaro es quién a mi juicio sacará más provecho de armas tipo lanza como las titanes de las que hablabas, yo tan solo daba alternativas... pero si quieres nos reimos un buen rato de que pretendieses usar un arma de 'amozana' en un demon hunter, que luego soy yo el loco.
Avatar de Usuario
kinundfir

 
Mensajes: 94
Registrado: 04 Jul 2011, 11:09
RangoClase
Bishibosh
BishiboshBárbaro

Re: Titanes etereas

Mensajepor rocco-zgz » 11 May 2012, 21:49

estoy deacuerdo con kinundfir el barbaro de diablo3 yo pienso que manejara lanzas mucho mejor que en diablo2

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
sentadito en mi sofa con mi petardo de hierba
Imagen
Avatar de Usuario
rocco-zgz

 
Mensajes: 131
Registrado: 26 Ago 2011, 14:53
PSN Tag: sniper_rocco
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante ROCCO#2753


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro