The Incredible Adventures of Van Helsing I y II

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Huesito » 23 May 2013, 00:22

Acabo de ver un momento que los textos del (chateo entre personajes y npcs, luego sale en castellano). Lo dejo solo probado y con buena expectativas.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor salvi24 » 23 May 2013, 00:29

Y no te parece que la optimización es pésima ¿ porqué yo tengo un portátil de la Ostia y va fatal, espero lo mejoren en futuros parches.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Imagen
Avatar de Usuario
salvi24

 
Mensajes: 174
Registrado: 12 Nov 2012, 16:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec salvi24#2629

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor rubenbirri » 23 May 2013, 04:10

Ok, ahi ya se me ha descargado de Steam, recien lo empiezo. Como cabría de esperar (ya me parecía que no todo podía ser perfecto, y mas de una empresa media "Indie"). La traducción al español le falta algo de pulido, es decir, cuando comienzas, algunos textos del menu salen en inglés, despues al empezar la aventuras, un par de dialogos tambien salen en inglés, pero ahora he llegado al primer pueblo ya parece estar completamente en español (textos). En fin, son solo pequeños detalles, pero espero que no se repitan a lo largo de la aventura pues, si vuelven a aparecer "no traducciones", puede arruinar el hilo de la historia.

Pero de momento va bien, el juego es bastante directo, accesible y sin muchas complicaciones, y mas para los entendidos en juegos ARPG.

Ya comentaré mas adelante!
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor RP209 » 23 May 2013, 08:42

salvi24 escribió:Y no te parece que la optimización es pésima ¿ porqué yo tengo un portátil de la Ostia y va fatal, espero lo mejoren en futuros parches.


Sent from my iPad using Tapatalk HD


Lo dije cuando estaba en beta...para los graficos que tiene tira demasiado de la grafica.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Staffz » 23 May 2013, 10:12

Me he descargado el juego (Ocupa 18 GB) y solo me sale la opcion en "Lenguage" de "English" y "Hungarian".

¿Tengo que descargar algo?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Huesito » 23 May 2013, 10:15

RP209 escribió:
salvi24 escribió:Y no te parece que la optimización es pésima ¿ porqué yo tengo un portátil de la Ostia y va fatal, espero lo mejoren en futuros parches.


Sent from my iPad using Tapatalk HD


Lo dije cuando estaba en beta...para los graficos que tiene tira demasiado de la grafica.


Hay dos ejecutables uno en x64 y otro en x86. Probad a ver cual os va mejor hasta que lo pulan un poco mas.

A mi me va perfecto en x64, pero no vale mi opinion, tengo un equipo de gama alta y con todo al maximo va perfecto.

Tambien en opciones de Vsync hay un reductor de frames con opciones numericas, si lo estabilizais a X frames igual a alguno no le da tirones.

En cuanto a la traduccion es como dice el compañero, cuando llegas al pueblo ya sale en castellano. (Y que siga asi, crucemos los dedos).

por Staffz el 23 May 2013, 10:12

Me he descargado el juego (Ocupa 18 GB) y solo me sale la opcion en "Lenguage" de "English" y "Hungarian".

¿Tengo que descargar algo?


A mi ayer en steam no me salto esa opcion, solo la de elegir el disco duro donde tengo los juegos de steam (Tengo dos). A mi solo me bajo el audio en Ingles, creo.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor rubenbirri » 23 May 2013, 10:39

Bueno, ya ando por el acto 2. El juego por ahora, y para mi gusto, se deja jugar, no aburre (tanto), tiene montones de item generados al azar, cosas copadas, como una espada legendaria que he sacado de una piedra (la Excalibur).

Pero como dije, el juego es pasable, pero para nada sobresaliente, es decir, la historia es muy simple, y hasta diría que mal narrada, no tiene gancho, no te da mucho incentivo para saber que pasa o que va a pasar, las misiones tambien son demasiado simples. Y para mal, los tiempos de carga entre zona y zona, llegan a ser apestosos, incluso cuando por medio de un transportador queremos volver al pueblo o una zona ya recorrida, sigue demorando el cargar la zona. Esto es, en parte culpa que no han sabido optimizarlo muy bien, ya que por ejemplo, poseo una PC de gama muy alta, y el juego parece que hace desbordamiento de memoria, y jugando mucho tiempo llega a alentecerse, y recien se me salio al escritorio por ejemplo.

En fin, se nota que lo han desarrollado con muy poco presupuesto, se enfocaron mas en la jugabilidad que en los otros aspectos que han dejado bastante abandonados. Pero tampoco esto los excusa, ya que juegos como Divine Divinity fue creado con poquisimo presupuesto tambien, y es muchisimo mejor que este titulo.

Debo admitir que solo lo recomiendo para los que quieran un ARPG nuevo, sin muchas pretenciones...si te gusta matar muchos bichos, coleccionar muchos items, el juego te va a divertir, pero para los que buscan un juego con un lore exquisito, o quieren algo bien optimizado, pues no lo recomiendo.

Ojala con parches lo vayan puliendo, pero desde ya les digo, que no creo que tenga tanto exito, mas bien, creo que pasará de largo como un titulo más.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Huesito » 23 May 2013, 10:54

Pero es innegable que calidad-precio. Y en castellano. En steam.

Pocas opciones o ninguna hay en el mercado actual. Otras veces se paga 40 euros y se recibe menos.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Kz4ever » 23 May 2013, 10:58

Bajandolo de exvagos ando , ya que no puedo pagar los 10 pavos ahora lo probare así.
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor _PePo_ » 23 May 2013, 11:03

Lo he descargado hoy así que probaré esta noche si llego con ganas.
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor rubenbirri » 23 May 2013, 11:20

Huesito escribió:Pero es innegable que calidad-precio. Y en castellano. En steam.

Pocas opciones o ninguna hay en el mercado actual. Otras veces se paga 40 euros y se recibe menos.


Pues si, por su precio creo que está más que bien. Pero igual hay que sincerarse.

Yo aprecio que los desarrolladores habran querido sacar algo bueno, ya que por algo hicieron las traducciones, a las apuradas e incompletas, pero por lo menos se esforzaron algo para llegar a más publico, y eso se aprecia.

Pero al juego, es como un "quiero y no puedo", la sensacion que me transmite es que, es casi todo se queda a media, por ejemplo:

1_Taducción: Está incompleta, capaz que estas leyendo lo mas bien un texto en español y de repente continua la frase en inglés, tambien en momentos tiene incoherencia.

2_El lore está, pero es muy muy basico, sin gancho.

3_Los mapas no son muy extensos, lo recorres en un par de miutos.

4_No se puede personalizar casi nada el aspecto del personaje, osea, ni razas ni nada, siempre el mismo pj, con su capa y sombrero.

5_Entre zona y zona los tiempos de carga son pésimos.

6_El juego no está bien optimizado, es como que pide mas PC de lo que necesita, relentece la maquina, hasta se llega a ver cuelgues o salidas al escritorio si jugas por mucho tiempo.

7_Las cinematicas son casi inexistentes, y las pocas que aparecen, estan a medio camino de ser con movimiento y estaticas, es más cuando pasamos el primer acto, se escucha que los personajes estan conversando, pero sus imagenes son estaticas (para eso hubieran hecho como Torchlight, que son tipo comics).

8_El sistema de "eventos" llega a ser ridiculo, ya que, los eventos no son dinamicos, por poner un ejemplo, en una mision, nos dicen que tenemos que librar el pueblo de unos bichos, pero incomprensiblemente, carga un espejo del pueblo, como si fuera un nuevo mapa, para realizar esa mision y cuando la terminamos volvemos al pueblo "real". No se si me explico bien, pero son cosas que no estan bien hechas.


En fin, solo se puede defender por que está a un precio accesible, y para lo que ofrece está bien. Pero sí, se nota que lo hicieron a las apuradas, sin pulir casi nada, dejando todo a medias.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Huesito » 23 May 2013, 11:26

Sí. Claramente piedras preciosas a precio de bisuteria no dan en ningun sitio.

Pero por ese precio, voy a probar a ver que sale. Leyendo todo lo que dices, se hace uno la idea de los "sustos-disgustos" que van a salir, ya ire preparado. Me parecen muchos gigas para tan poca artilleria. Lo del pueblo espejo me ha recordado a Dragon Ace.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Staffz » 23 May 2013, 12:18

Yo lo he descargado y he jugado unas dos horas y esta entretenido de cojones, la mala optimizacion ni la noto excepto porque se pone el ordenador al rojo vivo, dios, como quema, lo que se calienta no es ni de lejos normal.

ØSet UpØ

-Grafica: Gigabyte GTX 460 1GB
-CPU: I5 2550K 3.4Ghz
-Ram: Corsair 8GB DDR3
-Placa Base: ASRock Z68 Pro3

Como juego, le doy un 6,5 (Siendo yo, es una buena nota), como calidad-precio un 8,5 o 9.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Huesito » 23 May 2013, 14:01

Mi primera espada no ha salido mal del todo. Me decantare en oficio como herrero.

Imagen
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor _PePo_ » 23 May 2013, 14:22

¿Es singleplayer y online?
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro