The Incredible Adventures of Van Helsing I y II

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Kz4ever » 23 Abr 2013, 20:12

Si sale a 15 pavos aquí tienen un jugador
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor kratoswar » 24 Abr 2013, 00:00

Yo le he dado mas de 10 horas a la preview que solo tiene 1 hora de juego asi que... xD el juego es rejugable de cojones y tiene 4 dificultades xD
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor RP209 » 24 Abr 2013, 08:17

YO he jugado a la "beta piratilla"...lo se soy mu mala persona, pero ahora mismo no dispongo ni para pipas. La impresion que me ha dado en principio es muy buena, pero apuntaria varios apartados que me han dejado un poco rallado:
-Poca ramificacion de la clase, van a ser literalmente 3.
-La IA deja muchisimo que desear por ahora, ven un culo y se van a por el de cabeza en plan brainless.
-Consume muchiiiiiiiisima grafica, para un juego como este que se me ponga al 70% el fan y a 55º no me parece normal cuando pongo el crisis 2 al maximo y no me sube de 50º.

Que opinais vosotros? Como se que no todo el mundo tiene la opcion de pagar la beta y menos ahora (por cierto mas recortes señores... :twisted: ) dejo el enlace a la beta para que podamos opinar entre todos.
http://gamestorrents.com/pc-game-the-in ... 10248.html
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Tradbill » 24 Abr 2013, 12:20

tiene pvp? tiene trucos el juego ?
Tradbill's en el Santuario Arcano con mi colega, Cain.

Att: Pitusa la Quincallera
Avatar de Usuario
Tradbill

 
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2011, 00:33
Twitter: Tradbil's
PSN Tag: None
Xbox tag: None
Sitio web: http://www.TradbillyCain.es/
WLM: Tradbill's@SantuarioyCain.com
Yahoo Messenger: Tradbill's@SantuarioyCain.com
Ubicación: Santuario Arcano con mi colega, Cain
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Tradbill#2482

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Kz4ever » 24 Abr 2013, 14:32

Tradbill escribió:tiene pvp? tiene trucos el juego ?

Trucos tipo tournight no pero será fácilmente hackeable y botable xD
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Tradbill » 24 Abr 2013, 16:05

pues si es asi ya se van las ganas de jugar
Tradbill's en el Santuario Arcano con mi colega, Cain.

Att: Pitusa la Quincallera
Avatar de Usuario
Tradbill

 
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2011, 00:33
Twitter: Tradbil's
PSN Tag: None
Xbox tag: None
Sitio web: http://www.TradbillyCain.es/
WLM: Tradbill's@SantuarioyCain.com
Yahoo Messenger: Tradbill's@SantuarioyCain.com
Ubicación: Santuario Arcano con mi colega, Cain
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Tradbill#2482

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Emi » 24 Abr 2013, 16:25

He probado algo de la beta esta mañana, ha sido una hora y apenas he avanzado, por lo que horas creo que va a tener bastantes. Me ha ido muy fluido y con tiempos de carga realmente cortos. hay cuatro dificultades, yo he probado la normal que es la segunda. Tiene muchas cosas tipo torchlight, como gente que te encanta objetos, misiones secundarias, misiones al tocar algun objeto extraño (un espantapajaros) y una barra de reputación (te da acceso a habilidades pasivas no incluidas en el arbol de habilidades). Los mapas en general son grandes (no se si son aleatorios todavia). Las skills estan bien, me estoy especializando en espadas, hay bastantes posibilidades con cada skill. Las tres ramas son espadas, armas de fuego y auras, adicionalmente puedes aprender otras skills en la iglesia del pueblo con el cura (por un modico precio :lol: ). Puedes crear combos con las skills para ejecutar varias acciones seguidas con un solo click (como en sacred). Existen waypoints y town portals (aun no he usado este ultimo). Al salir la partida se guarda en el punto en el que estas en ese momento no en el pueblo (como en el Diablo 1). Los items no estan mal, aun no me he comprado nada, llevo puesto lo que me ha ido saliendo. me han salido bastantes magicos y varios raros. Algunos objetos permiten engarces de esencias (de color violeta), pero aun no he engarzado nada. La acompañante es bastante util y en varias ocasiones me ha salvado el cul... La acompañante tiene su propio arbol de habilidades cuyos efectos repercuten en tu personaje. En conclusión, a mi me parece un gran juego de momento, mañana cuando siga dandole un poco os cuento más. Se me olvidaba, tiene modo Hardcore tambien. Otra cosa, tambien me he encontrado un goblin del tesoro.
Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor dsantos » 24 Abr 2013, 22:17

Emi escribió:He probado algo de la beta esta mañana, ha sido una hora y apenas he avanzado, por lo que horas creo que va a tener bastantes. Me ha ido muy fluido y con tiempos de carga realmente cortos. hay cuatro dificultades, yo he probado la normal que es la segunda. Tiene muchas cosas tipo torchlight, como gente que te encanta objetos, misiones secundarias, misiones al tocar algun objeto extraño (un espantapajaros) y una barra de reputación (te da acceso a habilidades pasivas no incluidas en el arbol de habilidades). Los mapas en general son grandes (no se si son aleatorios todavia). Las skills estan bien, me estoy especializando en espadas, hay bastantes posibilidades con cada skill. Las tres ramas son espadas, armas de fuego y auras, adicionalmente puedes aprender otras skills en la iglesia del pueblo con el cura (por un modico precio :lol: ). Puedes crear combos con las skills para ejecutar varias acciones seguidas con un solo click (como en sacred). Existen waypoints y town portals (aun no he usado este ultimo). Al salir la partida se guarda en el punto en el que estas en ese momento no en el pueblo (como en el Diablo 1). Los items no estan mal, aun no me he comprado nada, llevo puesto lo que me ha ido saliendo. me han salido bastantes magicos y varios raros. Algunos objetos permiten engarces de esencias (de color violeta), pero aun no he engarzado nada. La acompañante es bastante util y en varias ocasiones me ha salvado el cul... La acompañante tiene su propio arbol de habilidades cuyos efectos repercuten en tu personaje. En conclusión, a mi me parece un gran juego de momento, mañana cuando siga dandole un poco os cuento más. Se me olvidaba, tiene modo Hardcore tambien. Otra cosa, tambien me he encontrado un goblin del tesoro.


Pinta todo bien, según cuentas.

PD: Goblin del tesoro? Lol, al final vuelven a ponerse de moda, como lo estuvieron en su época con el golden axe y el king of dragons. :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor ILAYAS » 25 Abr 2013, 08:54

Yo lo he probado, por 11 euros me apunto a todo ARPG que esté bien a priori!!!

Quitando que no me entero del lore por mi inglés de pacotilla, el resto está bien.
Por cierto, como se dice por aquí, pide gráfica, a mi no me va fluido ya que tengo unas tarjetas en sli del año la tos (8800GTS 512 en SLI)..... espero que lo optimicen o... que tenga pasta para cambiar la gráfica XD
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor RP209 » 25 Abr 2013, 09:18

Yo espero que lo optimicen tambien, porque no es normal...y sino en verano esta claro que no lo juego... :(
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor _PePo_ » 25 Abr 2013, 09:36

Yo me lo pillé ayer pero no lo he probado aún. Por el precio que tiene, merece la pena probarlo.
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor dsantos » 25 Abr 2013, 13:08

Yo hace poco pillé el TL2, así de que de momento entre el D3 y el TL2 tengo para rato. No obstante, no lo descarto para el futuro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Golemh » 25 Abr 2013, 13:15

Yo actualmente estoy con 4 juegos: tera online, lol, diablo3 y oa beta del marvel héroes, que sale en junio.
En el juego k más me aburro justamente es el único k no es gratuito, y encima 60 eurazos. Vaya tela...
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Tradbill » 25 Abr 2013, 14:45

Golemh escribió:Yo actualmente estoy con 4 juegos: tera online, lol, diablo3 y oa beta del marvel héroes, que sale en junio.
En el juego k más me aburro justamente es el único k no es gratuito, y encima 60 eurazos. Vaya tela...



oye el tera tiene la opcion de español? vale la pena el juego?
Tradbill's en el Santuario Arcano con mi colega, Cain.

Att: Pitusa la Quincallera
Avatar de Usuario
Tradbill

 
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2011, 00:33
Twitter: Tradbil's
PSN Tag: None
Xbox tag: None
Sitio web: http://www.TradbillyCain.es/
WLM: Tradbill's@SantuarioyCain.com
Yahoo Messenger: Tradbill's@SantuarioyCain.com
Ubicación: Santuario Arcano con mi colega, Cain
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Tradbill#2482

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Emi » 25 Abr 2013, 15:02

He acabado la beta esta mañana, o eso o me he encontrado un bug que no me deja avanzar, porque no me ha salido cartelito de fin de beta ni nada (estoy en una cueva llena de arañas frente a una puerta que no se abre). En total han sido unas tres horas y pico, recorriendolo todo y cumpliendo todas las misiones secundarias que me han salido, en algunas he tenido q pensar un poco para que se desbloquearan (la de las estatuas de las ranas). El goblin del tesoro solo me salio ayer en el bosque y cuando me vio se fue huyendo a tirarse por un barranco con su saco. he llegado al nivel 13 con Van helsing y creo que era el 9 con lady katherina (ayudante). No me ha salido ningun objeto epico, aunque tengo una espada, una gema y un liquido en la pestaña de objetos de quest que no para que son. Objetos raros me han salido un monton y de hecho si vas al herrero y mezclas tres te da uno nuevo aleatorio. Como solo he aumentado el arbol de habilidades de las espadas, he desbloqueado dos pasivas que me dan mas vida y mas daño. Se me olvido comentar que hay altares (shrines) por todo el mapa que se recargan y te dan distintas mejoras. Una de las cosas que me ha gustado es que al terminar algunas misiones he podido elegir entre entregar el objeto q me pedian o quedarmelo para mi (mision herrero con esencia de electricidad y mision de la vieja rana con huesos), en el caso de la rana me ha ido mejor quedarmelos porque encontré una estatua gigante de una rana que al darle los huesos te da experiencia. El oro de momento no me ha servido para mucho exceptuando el encantamiento de objetos. He muerto una vez y te da las mismas opciones que te da el torchlight2 revivir en el pueblo sin coste, revivir en el transportador por una cantidad y revivir en el mismo sitio por una cantidad aun mayor. La musica esta bastante bien y puede oirse desde la carpeta de instalacion ya que son archivos ogg.

Como conclusión diré que para mi es un gran juego que me compraré sin dudarlo, ha tomado muchos elementos del torchlight2 y los ha mejorado (por ejemplo que el acompañante recoja por si mismo el tipo de items que quieras, que se tome pocimas por si misma y el arbol de habilidades propio). Los graficos son buenos y bastante tetricos, he de decir que he jugado con los graficos a tope y yo no he tenido los problemas que comentais aqui. Algo que hecho de menos es la variedad en las armas (echo de menos las hachas) solo hay espadas a una o dos manos y dos pistolas o una escopeta, aunque sean de distintas formas y caracteristicas. Os recomiendo que probeis la beta para que os hagais una idea, porque seguro q me he dejado cosas en el tintero.

Mañana probaré en la dificultad más alta y me especializaré en pistolas a ver que tal. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro