Tercera expansión de WoW casi confirmada

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Tercera expansión de WoW casi confirmada

Mensajepor Lytus » 18 Ago 2009, 09:45


Expansiones hasta el 2034...
Hace ya varios meses, los fans de World of Warcraft (WoW) vienen especulando ante la creciente posibilidad de una tercera expansión. Hay también rumores muy fuertes (por no llamarlos pruebas) que se trata de la patente registrada hace un tiempo por Blizzard: Cataclysm.
Dicha expansión, según las pruebas y los rumores, tendría que ser anunciada en la Blizzcon de este fin de semana.
Pues bien, la web oficial de Creative Soundblaster apareció ayer con un extraño splash. Curiosamente el nombre del splash es "day1.swf" ¿A alguien se le vienen a la mente las campañas virales de Blizzard? La cosa no acaba ahí, ya que las imágenes del splash no dejan lugar a dudas y como fondo suena la melodía "Lamento de Sylvanas" (de WoW).
A continuación una comparativa donde la conexión es más que evidente:

Imagen
Click para ampliar

Las imágenes de la izquierda son capturas del splash, las de la derecha son el mapa de Warcraft y el logo orco, que se han utilizado para comparar.

Y diréis: Bueno, y esto ¿en qué afecta a Diablo III? ... Recordemos la respuesta del Presidente de Blizzard hace poco más de una semana: "sería correcto concluir que podréis esperar el lanzamiento de dos juegos de Blizzard el año que viene. Pero no haré ninguna conclusión sobre qué títulos serán."
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Tercera expansión de WoW casi confirmada

Mensajepor arkan » 18 Ago 2009, 11:10

Este año de Wow será a menos que cambien las cosas sustancialmente será mi último año.

Comparado con BC, WoTKL ha sido un fracaso absoluto, el contenido se reducia a Naxxramas, Sartharion y Malygos, antes de navidades ya habiamos limpiado todo el contenido, pero lo peor fué cuando el resto de guilds empezó a raidear, Enero y Febero fueron un suplicio con una latencia en naxx injugable.
Con la llegada a Ulduar, la cosa no fue a mejor, siendo imposible jugar cuando coincidia con conquista del invierno, aparte de eso tras los nerf aplicados a Ulduar se le quitó toda la dificultad que podia tener...
La puntilla la ha dado el parche 3.2, free epic para todos, con 10 miserables heroicas, que te las haces en 2 dias te sacas tier 8,5 y para colmo como esta todo el mundo con lo mismo pues te asalta el mensaje [no se pueden iniciar más instancias], yo lo siento mucho pero pago por jugar, no pago para estar delante de la puerta de una instancia.

Una pena pero entre el servicio nefasto en servidores españoles y la "dificultad" han matado al Wow.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Tercera expansión de WoW casi confirmada

Mensajepor Elleshar » 18 Ago 2009, 11:47

Ahi esta la gracia para equiparse de la saga diablo que a mi parecer es mas divertida, no Arkan?

Eso si espero que el drop de los bosses almenos en diablo III no sea TC85 asi de bestia, ale te puede dar 500 objetos diferentes..dejando la probabilidad del que tu quieres a 0,0% :lol:

Sobre esta expansion de WoW no tengo ni idea de que historia seguira, no estan ya en corona de hielo y tal? que saldra en esta expansion?

Y Lytus lo que quieres decir es que los 2 juegos del año 2010 por parte de blizzard podrian ser WoW 3ra exp y Starcraft 2 1era exp? :S segun las palabras de blizzard parece como si nos hubiera

dicho abiertamente que seran 2 juegos....esto situaria a Diablo III en minimo finales 2010/2011 no? porque el retraso de starcraft no puede pasar del año que viene , pero esta exp de WoW

aun no esta ni confirmada, me gustaria que diablo quedara en 2010 pero:

a ver que se dice en la blizzcon

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Tercera expansión de WoW casi confirmada

Mensajepor zero80 » 18 Ago 2009, 13:38

Ya lo habia adelantado en otro post. Esperemos que este anuncio no sea lo mas importante de la Bliz.
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Tercera expansión de WoW casi confirmada

Mensajepor Jarkakuy » 18 Ago 2009, 13:51

No se si sera importante o no, pero me meti recien en la pagina de sound blaster y resulta que estan haciendo la propaganda de unos auriculares inalambricos de wow, y que se pueden ver mas detalles en la pagina de blizzcon, quizas no significa nada, yo creo sin embargo que este tal cataclysm es otra cosa, y si tiene que ver con wow, supongo que tambien sera algun cambio radical, ya que deberian ir pensando en actualizar los graficos del mismo, eso pienso yo.
Pero bueno, entre el viernes y el sabado nos sacaremos la duda.

Saludos
Avatar de Usuario
Jarkakuy

 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ene 2009, 16:52
Rango
Marius
Marius

Re: Tercera expansión de WoW casi confirmada

Mensajepor CasS » 18 Ago 2009, 13:52

arkan escribió:Este año de Wow será a menos que cambien las cosas sustancialmente será mi último año.

Comparado con BC, WoTKL ha sido un fracaso absoluto, el contenido se reducia a Naxxramas, Sartharion y Malygos, antes de navidades ya habiamos limpiado todo el contenido, pero lo peor fué cuando el resto de guilds empezó a raidear, Enero y Febero fueron un suplicio con una latencia en naxx injugable.
Con la llegada a Ulduar, la cosa no fue a mejor, siendo imposible jugar cuando coincidia con conquista del invierno, aparte de eso tras los nerf aplicados a Ulduar se le quitó toda la dificultad que podia tener...
La puntilla la ha dado el parche 3.2, free epic para todos, con 10 miserables heroicas, que te las haces en 2 dias te sacas tier 8,5 y para colmo como esta todo el mundo con lo mismo pues te asalta el mensaje [no se pueden iniciar más instancias], yo lo siento mucho pero pago por jugar, no pago para estar delante de la puerta de una instancia.

Una pena pero entre el servicio nefasto en servidores españoles y la "dificultad" han matado al Wow.


+1

Yo estoy de momento con la cuenta de un amigo así que no puedo montar mucho revuelo, pero les he posteado varias veces sobre el tema de las mazmorras, así como varios tickets. La verdad es que es una vergüenza como han dejado el WoW, el nivel de dificultad del juego siempre ha estado en constante descenso, yo entré al principio de la BC y ya me decían que antes era más dificil, pero el 3.2 ha sido de risa; hay gente que se excusa diciendo que así subir alters es mucho más fácil, pero la realidad es que hay maneras de facilitar la subida de alters sin tener que nerfear el juego de esta manera. Respecto al lag y la imposiblidad de jugar en mazmorras prefiero ni comentarlo que me hierve la sangre; lo que tengo claro es que cada vez va a peor, lo más seguro es que acabe pagando 3 meses para subir al 80 y pasearme por la expansión, después ya veré que pasará, pero vamos que en este plan....
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Tercera expansión de WoW casi confirmada

Mensajepor Kromdaral » 18 Ago 2009, 13:58

yo me lo he planteado have anda xd, ese titulo me venia mas para una expansion, que apr aun juego no se jeje... en pocas palabras, muchas chances de que D3 sea para 2011
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Tercera expansión de WoW casi confirmada

Mensajepor arkan » 18 Ago 2009, 14:37

CasS escribió:+1

Yo estoy de momento con la cuenta de un amigo así que no puedo montar mucho revuelo, pero les he posteado varias veces sobre el tema de las mazmorras, así como varios tickets. La verdad es que es una vergüenza como han dejado el WoW, el nivel de dificultad del juego siempre ha estado en constante descenso, yo entré al principio de la BC y ya me decían que antes era más dificil, pero el 3.2 ha sido de risa; hay gente que se excusa diciendo que así subir alters es mucho más fácil, pero la realidad es que hay maneras de facilitar la subida de alters sin tener que nerfear el juego de esta manera. Respecto al lag y la imposiblidad de jugar en mazmorras prefiero ni comentarlo que me hierve la sangre; lo que tengo claro es que cada vez va a peor, lo más seguro es que acabe pagando 3 meses para subir al 80 y pasearme por la expansión, después ya veré que pasará, pero vamos que en este plan....


Obtener equipo requiere un esfuerzo, y es triste ver como gente que no se saben mover en Hodir van full 219 con piezas de 8,5, la tipica gentecilla que dice mira que bueno soy que hago 5000 dps, (con 2 botones) pero me muero porque el healer no me cura... o el tanque que se muere (porque tiene 12 marcas y no le pasa el boss al offtank) o el healer que solo hace sobresanacion y se le gasta el mana a los 30 seg o el healer que te tira una cura que tarda en castear 3 seg cuando estas a mitad de vida.

En la BC habia mucho contenido, con QUESTs en raids; a parte de que en heros tenias que conseguir una llave para entrar... teniamos raid cortitas como Magtheridon y Grull junto con raids largas como Karazhan, SSC, BT y COT3.
Al final Sunwell...

Ahi si se veia lo que eras, estaban los tipicos full epic, luego los que tenian tier 4-5 y poca gente iba full tier6.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Tercera expansión de WoW casi confirmada

Mensajepor Adore » 18 Ago 2009, 14:41

mmmmmm... no es por nada... pero la paranoia nos invade... hoy ya dicen que son unos cascos inalámbricos. Por cierto... son super chulos!!! o_O
Avatar de Usuario
Adore

 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2008, 12:04
Rango
Marius
Marius

Re: Tercera expansión de WoW casi confirmada

Mensajepor Kromdaral » 18 Ago 2009, 15:31

que es full tier y full epic?
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Tercera expansión de WoW casi confirmada

Mensajepor bladelp » 18 Ago 2009, 15:32

:S Malas noticias para Diablo 3...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Tercera expansión de WoW casi confirmada

Mensajepor CasS » 18 Ago 2009, 15:41

Kromdaral escribió:que es full tier y full epic?

Tier es el nombre que recibe una clase de armaduras de Élite en el World of Warcraft, son sets de armaduras de alto nivel que sólo se consiguen en bandas de alto nivel y donde caen partes a cuentagotas. Ir Full Tier es tener un set de armadura Tier completo, ahora mismo la 8.5 es el Tier de más alto nivel que hay en el juego.

Epic es Épico, los épicos son los objetos con nombre morado, en el WoW los objetos se clasifican según su calidad (bueno esto no es así pero para explicártelo me vale xD) por colores en el nombre (como en Diablo II) y el morado es el 2º más alto y el que es dificil de conseguir. Alguien Full epic es alguien que lleva todo el equipo con estos objetos de esta calidad. Más allá de los Épicos están los legendarios, hay objetos legendarios contados con los dedos de una mano y pocos son los que en un servidor tienen varios. En la BC en Templo Oscuro Illidan Tempestira (el ultimo jefe de la banda de 25 personas) porta 2 espadas gemelas legendarias que también las tira individualmente (nunca salen las 2 de golpe y es muy dificil que te caiga una).
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Tercera expansión de WoW casi confirmada

Mensajepor PyRoS » 18 Ago 2009, 18:50

Ya se sabe CLASRISIMAMENTE que los 2 juegos para 2010 son Wow: Cataclism y Starcraft II: Wings Of Liberty.... la sorpresa sería que antes de acabar el año sacaran la expansión de WoW, y yo me quedo a cuadros...
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Tercera expansión de WoW casi confirmada

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 18 Ago 2009, 20:12

arkan escribió:
CasS escribió:+1

Yo estoy de momento con la cuenta de un amigo así que no puedo montar mucho revuelo, pero les he posteado varias veces sobre el tema de las mazmorras, así�omo varios tickets. La verdad es que es una vergüe�a como han dejado el WoW, el nivel de dificultad del juego siempre ha estado en constante descenso, yo entré a�principio de la BC y ya me decían �e antes era más di�cil, pero el 3.2 ha sido de risa; hay gente que se excusa diciendo que así subi�alters es mucho más fáci� pe� la realidad es que hay maneras de facilitar la subida de alters sin tener que nerfear el juego de esta manera. Respecto al lag y la imposiblidad de jugar en mazmorras prefiero ni comentarlo que me hierve la sangre; lo que tengo claro es que cada vez va a peor, lo más seguro�s que acabe pagando 3 meses para subir al 80 y pasearme por la expansión, despué�ya veré �e pasará�pero vamos�ue en este plan....[/quote]

Obtener equipo requiere un esf[erzo, y es triste ver como gente que no se saben mover en Hodir van full 219 con piezas de 8,5, la tipica gentecilla que dice mira que bueno soy que hago 5000 dps, (con 2 botones) pero me muero porque el healer no me cura... o el tanque que se muere (porque tiene 12 marcas y no le pasa el boss al offtank) o el healer que solo hace sobresanacion y se le gasta el mana a los 30 seg o el healer que te tira una cura que tarda en castear 3 seg cuando estas a mitad de vida.

En la BC habia mucho contenido, con QUESTs en raids; a parte de que en heros tenias que conseguir una llave para entrar... teniamos raid cortitas como Magtheridon y Grull junto con raids largas como Karazhan, SSC, BT y COT3.
Al final Sunwell...

Ahi si se veia lo que eras, estaban los tipicos full epic, luego los que tenian tier 4-5 y poca gente iba full tier6.


Haha bueno aun aqui no actualizan al woltk sequimos en el bc, pero pensar en mas wow, otra expansion mas, sera hasta level 90? y de ahi otra mas hasta level 100¿? la verdad e�ue pense q acabaria aqui en woltk pero wow tiene demasiado lore y pensar q acabaria en woltk es una tonteria, hasta cuando mas wow aran, de solo pensar en subir hasta level 100 ya aburre, espero no decepcionarme cuando vea el woltk como dice arkan que no hay mucho contenido , y lo peor de todo esque todos se pueden armar facil y rapido, las cosas se tienen que consequir sufriendo y a duras, asi a lo facil no paga......xD

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Tercera expansión de WoW casi confirmada

Mensajepor PyRoS » 18 Ago 2009, 20:45

No se, como la caguen como con el Lineage II... ya tantas expansiones la cagan, lo digo por experiencia, cada vez balancean mas las cosas, mas facilides, mas noseque, y al final acaba siendo un aburrimiento... Ademas, tienen que dejar lore para el Warcraft IV, eso seguro
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro