Servidor de Mumble de Diablo 3 ESP

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Servidor de Mumble de Diablo 3 ESP

Mensajepor CDQUINT » 24 Ene 2013, 22:08

En ese canal puede entrar todo el que lo solicite del resto no diré nada más

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Servidor de Mumble de Diablo 3 ESP

Mensajepor ManSaduM » 24 Ene 2013, 23:14

no seas irónico por favor cdquint tu mas que nadie sabes como funciona todo esto (o esa es mi impresion ) y ponte en el caso de que es tu primer día
nadie que entra a un programa de estos el primer día ,anda pidiendo las claves, lo que tratas de de probar todo y que todo funcione por lo menos eso es lo que yo hice
y claro que también algunos dijeron cosas que no eran adecuadas pero se pasa de el y no se actua como niñas lloronas
hay que tener mas de 16 años para jugar a este juego (eso pone mi caja) y no venir a soltar esas burradas al foro del fansite oficial de blizzard en español
por que repito en un canal del mumble hay muchas persona o gente o como quieras llamarle y no todos tienen que ser “florecitas moradas”

espero que entendáis mi enfado porque esas personas, nos trataron a todos por igual y creo que es injusto,
es una suerte poder tener un mumble y poder conocer personas y aprender mas del juego

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ManSaduM

 
Mensajes: 163
Registrado: 12 Dic 2011, 12:40
RangoBattleTag
Norrec
Norrec mansadum

Re: Servidor de Mumble de Diablo 3 ESP

Mensajepor CDQUINT » 25 Ene 2013, 00:37

Bueno yo no te voy a decir nada de la otras personas por que no lo se pero yo en ningún momento he dicho nada que falte al respeto a nadie no?

si es así me disculpo pero vamos

y lo de la contraseña no te digo que no pero no es cosa mía yo tuve que pedirla para poder entrar

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Servidor de Mumble de Diablo 3 ESP

Mensajepor siscox » 25 Ene 2013, 00:58

Yo no he generalizado en ningun momento. Ademas eso solo me paso la primera vez que me conecte al mumble, las siguientes cuatro veces que lo he probado ya no me los he vuelto a encontrar a esos tres... todos los demas muy buena gente.

Saludos.

Enviado desde mi zapatofono.
Imagen
Avatar de Usuario
siscox

 
Mensajes: 140
Registrado: 04 Sep 2012, 08:36
Steam: siscor
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Siscox#2914

Re: Servidor de Mumble de Diablo 3 ESP

Mensajepor Hirxot » 26 Ene 2013, 18:12

vamos a por ello!
Avatar de Usuario
Hirxot

 
Mensajes: 41
Registrado: 26 Ene 2013, 18:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios hirxot#2457

Re: Servidor de Mumble de Diablo 3 ESP

Mensajepor KeyserSosse » 11 Feb 2013, 15:26

Muy buenas! Soy nuevo en este foro y he visto que utilizan un programa de voz para charlar, algo interesante la verdad y mas en este tipo de juego.

Aprovecho para presentarme en la comunidad y pedir permiso para acceder al servidor de voz.

Mi nombre de usuario en d3: MuertoColgao

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
KeyserSosse

 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2013, 12:54
RangoBattleTag
Marius
Marius MuertoColgao

Re: Servidor de Mumble de Diablo 3 ESP

Mensajepor titorrox » 16 Feb 2013, 22:43

necesito amigo para jugar....quien me agrega??
Avatar de Usuario
titorrox

 
Mensajes: 15
Registrado: 20 Feb 2012, 10:37
PSN Tag: titorro
Rango
Marius
Marius

Re: Servidor de Mumble de Diablo 3 ESP

Mensajepor titorrox » 16 Feb 2013, 22:46

que alguien me agrege!!

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR DOBLE POST
Avatar de Usuario
titorrox

 
Mensajes: 15
Registrado: 20 Feb 2012, 10:37
PSN Tag: titorro
Rango
Marius
Marius

Re: Servidor de Mumble de Diablo 3 ESP

Mensajepor endiablado » 18 Feb 2013, 09:53

:D yo lo uso a diario
Avatar de Usuario
endiablado

 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Feb 2013, 09:36
RangoBattleTag
Marius
Marius cnp#2507

Re: Servidor de Mumble de Diablo 3 ESP

Mensajepor chankete69 » 18 Feb 2013, 14:49

instalandooo
Avatar de Usuario
chankete69

 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Dic 2012, 15:33
RangoBattleTag
Marius
Marius chankete#2282

Re: Servidor de Mumble de Diablo 3 ESP

Mensajepor palanthus » 22 Feb 2013, 09:35

Instalando, haber que tal me va.
Avatar de Usuario
palanthus

 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2012, 19:45
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Palanthus#2200

Re: Servidor de Mumble de Diablo 3 ESP

Mensajepor mag1cw » 03 Mar 2013, 12:38

Gracias

USUARIO ADVERTIDO POR MENSAJE SUPERFLUO
Avatar de Usuario
mag1cw

 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2013, 12:36
Twitter: mag1cw
RangoBattleTag
Marius
Marius mags#2189

Re: Servidor de Mumble de Diablo 3 ESP

Mensajepor nando17 » 14 Mar 2013, 01:12

Gayardos escribió:Hace poco hemos sabido que no habrá chat de voz en Diablo 3, algo que muchos dábamos por sentado. En un juego tan cooperativo como Diablo 3 se hace necesario hablar de forma inmediata con los compañeros, tanto para jugar en la campaña como para batirse en duelo y preparar estrategias.

Para reunir a los jugadores en un único punto de acceso hemos montado un servidor de voz con la tecnología de Mumble, donde nos reuniremos todos para crear grupos, hablar del juego, buscar partidas o duelos y todo lo que se nos ocurra. A continuación os cuento cómo instalar Mumble y conectarse al servidor de Diablo 3 ESP.

  • En primer lugar debemos bajar e instalar Mumble desde la página oficial, es open source y hay versiones para cualquier sistema operativo e incluso Android o iOS.
  • Una vez instalado vamos a los servidores y le damos a "Agregar nuevo...", donde introduciremos los siguientes datos:
    • Etiqueta: Diablo 3 ESP
    • Dirección: diablo3-esp.com
    • Puerto: 64738
    • Nombre de usuario: VUESTRO NICK
    • Imagen del resultado
  • Le damos a conectar y aceptamos la ventana de advertencia sobre el certificado
  • Es interesante configurar el Mumble para que se use la función "Pulsar para hablar" y se desactive la función Text-To-Speech (TTS) o Texto a voz porque es molesta
  • Para aseguraros de que nadie utiliza vuestro nombre de usuario, es necesario hacer click en "Mi usuario -> Registrar". Esto asociará vuestra instalación de Mumble a vuestro nombre de usuario, accediendo automáticamente siempre con este usuario a partir de este momento. Si queréis conectaros desde otra máquina hay que exportar el certificado de la instalación e importarlo en el nuevo ordenador. En cualquier caso, los administradores y moderadores podrán ayudaros más si tenéis dudas.

Ahora mismo hay tres canales creados, para PvM, PvP y una taberna de charla general. Para crear un grupo de juego se hace click derecho y "Agregar", se le da un nombre al canal y se creará una sala de chat de voz automáticamente. En esta sala privada podréis hablar los que estéis en cada partida o grupo de Diablo 3. Si hay una sala con menos de 4 personas, entra y pregunta por donde están jugando, es una buena manera de conocer a nuevos jugadores hispanohablantes.

El servidor está todavía en pruebas y es posible que se cambien algunas cosas, pero lo anunciamos ahora para ver la estabilidad y funcionalidad cuando hay muchos usuarios. Os recuerdo que la semana que viene empezaremos nuestro concurso "Saber y ganar... una beta" en nuestro servidor de Mumble y allí suele haber ya gente con quien poder hablar o jugar, así que ¡no dudéis en pasar y saludar! Este hilo queda abierto para dudas o problemas que podáis tener.

¡Nos hablamos!


ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR SPAM
Avatar de Usuario
nando17

 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2013, 00:41
Twitter: @nandopinzon17
PSN Tag: nandito
Xbox tag: nandito
RangoBattleTag
Marius
Marius nandopinzon

Re: Servidor de Mumble de Diablo 3 ESP

Mensajepor ralage » 14 Mar 2013, 12:56

Está bien el mumble este, yo había echado alguna partida por skype alguna partida pero no hay color , va como la seda!
Avatar de Usuario
ralage

 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2012, 13:49
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín ralage#2204

Re: Servidor de Mumble de Diablo 3 ESP

Mensajepor Golemh » 14 Mar 2013, 13:27

Si pero hay poca gente y muchos ni juegan a diablo, yo suelo entrar, si me veis, entrar a hablar conmigo jajajja k me aburro jugando sólo y sin hablar con nadie!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro