¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: ¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Mensajepor dracoferok-xj9 » 22 May 2009, 14:04

cuanta mas y mejor historia mejor para que pueda haber otro luego la jugabilidad (si me dura el juego un asalto por lo menos un año de juego jugando todos los dias una hora XDXDXD
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: ¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Mensajepor Madara » 24 May 2009, 18:51

Graficos

Multiplayer

Estas 2 valoro los graficos muchisimo ya que es el mejor juego de ROL que hay para PC desde hace mas de 15 años y ahora tendra buenos graficos y con un diseño remodelado ademas de compartir modo multiplayer online con tus amigos y ha pasar horas y horas matando jefes y consiguiendo equipo para mejorar tus habilidades.
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Mensajepor Loler » 01 Jun 2009, 21:01

1- Multiplayer: Diablo 2 + LoD me duraron 4 años entre ambos... de momento son los juegos que MÁS he amortizado.

2- Jugabilidad: Que sea facil de jugar y no se haga pesado

2- Gráficos: Me gustaría ver unos graficos decentes y molones (si acaba siendo como las imagenes que hemos visto, entonces ya estoy satisfecho)

3- Historia: Al ser el juego que cierra la trilogía seguro que en la historia nos tienen preparada una tremenda..
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: ¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Mensajepor CasS » 01 Jun 2009, 21:18

Yo la verdad es que me supongo lo siguiente:

- Sobre el online: Con el nuevo BTN las cosas serán diferentes a mejor, Blizzard ha apostado fuerte por su renovación.

- Sobre la jugabilidad: La mayoría de lo que se puede leer sobre los que han probado la demos dicen que es bastante jugable, incluido Pr0gr4m3r.

- Sobre los gráficos: Creo que los gameplays aquí no me muestran todo lo que quiero ver; me gustaría podré ver cómo resuelven la papeleta de las "vallas" que había en el D2 que limitaban los mapas, qué recursos utilizarán para solventar el problema y si abusarán de alguno.

- Sobre la historia: Dudo bastante que el D3 cierre la historia por sí sólo (sin expansión), cabe la posibilidad de que haya una expansión que no se moje con el Lore (rollo Hellfire) pero lo dudo. Yo apostaría que quedará una pequeña puerta para una expansión, como con el LOD.

Lo que más me gustaría es que en BTN implementen un sistema de Bosses, no le pega a la saga ni con cola pero me encantaría :lol:
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: ¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Mensajepor arkan » 02 Jun 2009, 09:04

CasS escribió:Yo la verdad es que me supongo lo siguiente:
- Sobre la historia: Dudo bastante que el D3 cierre la historia por sí sólo (sin expansión), cabe la posibilidad de que haya una expansión que no se moje con el Lore (rollo Hellfire) pero lo dudo. Yo apostaría que quedará una pequeña puerta para una expansión, como con el LOD.


Lo del Hellfire fué porque no era un desarrollo de Blizzard, aunque el tema de diabloclone 1.10 y los ubers 1.11 tampoco se les puede considerar.

Al menos una expansión habrá, y me parece que esto acaba de empezar.


CasS escribió:Lo que más me gustaría es que en BTN implementen un sistema de Bosses, no le pega a la saga ni con cola pero me encantaría :lol:


Si te refieres a una estrategia, estamos viendo que estará presente incluso en las pulls.

Además Bnet2.0 se dijo que habria un sistema de logros... tipo...

Mata al Rey Leoric en dificultad normal/Pesadilla/Infierno.
Mata al Rey Leoric en dificultad infierno sin consumir ningún orbe de vida...

y un largo etc.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: ¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Mensajepor CasS » 02 Jun 2009, 09:14

No no me refería a eso, me refiero a que haya bosses que se puedan jugar con estrategias del tipo Lineage2 o World of Warcraft, que haya que juntarse entre 5-20 personas (no más, tampoco es cuestión de juntarse 40 rollo Antharas) y tener que depender un poco del compañero y del trabajo en equipo. Aunque lo de los logros me va a encantar.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Mensajepor FeDe[44] » 06 Jul 2009, 15:45

PyRoS escribió:Simplemente yo diría NADA, porque me gusta todo de Diablo, todos los Diablos eran perfectos cuando no se sabia de su sucesor


Concuerdo totalmente :p

CasS escribió:No no me refería a eso, me refiero a que haya bosses que se puedan jugar con estrategias del tipo Lineage2 o World of Warcraft, que haya que juntarse entre 5-20 personas (no más, tampoco es cuestión de juntarse 40 rollo Antharas) y tener que depender un poco del compañero y del trabajo en equipo. Aunque lo de los logros me va a encantar.



que copado q seria hacer un tipo DC pero durisimo, porq dc es un flan, entre muchos :P
★ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 『FEDE』 ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ★
Avatar de Usuario
FeDe[44]

 
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jul 2009, 13:51
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Mensajepor BlaZeKronoSsS » 06 Jul 2009, 22:41

Yo alargaría la longevidad del PvE, y darle mayor vida al PvP. Lo demás perfecto.

Salu2
Avatar de Usuario
BlaZeKronoSsS

 
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jun 2009, 23:38
Ubicación: Arreat
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante 2836

Re: ¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Mensajepor mal-hck » 08 Jul 2009, 14:17

lo qu e mas valoraria seria la historia que fuese tan buena o mejor que la del diablo 2, los graficos y por su puesto el multiplayer ;)
Imagen
Avatar de Usuario
mal-hck

 
Mensajes: 184
Registrado: 22 Dic 2008, 09:54
PSN Tag: markohck
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado cmarco#2647

Re: ¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Mensajepor Madara » 08 Jul 2009, 17:04

yo lo que mas valoro es la grafica que me parece exelente tal y como aparece en todos los videos y luego la jugabilidad creo que para los que somos noobs en diablo nos ira muy bien los nuevos controles..
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Mensajepor Spn » 27 Jul 2009, 08:54

Para mi 3 cosas Multiplayer ,Jugabilidad, Historia , Graficos , Traduccion , y Singleplayer por ese orden :D

PD: Los Trucos no se que quieres decir pero si son chetos o garruladas estilo maphack etc,lo que pienso es que no se pueda hacer ninguna y si alguien lo hace no paguen justos por pecadores ( dupeados) y sean baneados por ip de juego, cuenta e internet.
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: ¿Qué�s lo que más�alorarías�e Diablo3?

Mensajepor Punkalive » 31 Jul 2009, 20:44

Si hacemos una constante de lo que opina todos los foreros lo que sale es Multiplayer,Jugabilidad, Historia , Graficos , Traduccion , Singleplayer y Banda Sonora.(no he tenido en cuenta el orden)

Pero para mi desde el primer momento es la personalizacion,no del pj(que tambien) sino de mi estilo de dar palos.Lo que mas me importa es distinguirme de los demas,crear mi propia build,aunque soy consciente de que si construyo un pj siguiendo una guia de las que apareceran dentro de 2 años(esperemos que antes porque significara que ya estamos jugando) tendre el mejor pj para pvp.
Lo que deverdad me divirte sobremanera es los personajes que necesitan expecializacion(mas de lo normal),poniendo un ejemplo, en guild wars mi pj era un arquero con todo lleno de disparos para interrmpir la accion del enemigo,y no podeis imagnaros las cantidades ingentes de endorfinas que generaba despues de conseguir desquiciar al enemigo al interrumprle todo lo que hacia.

Psdt:Ya me he dado cuenta que las palabras "guild" y "wars" juntas producen repugnancia en este foro,pero no teneis por que pensar que estoy comparando el juego "inombrable" con la saga DIABLO .Lo primero,no son exactamente el mismo tipo de juegos,y lo segundo es que hay algunas cosas muy interesantes en las que a inovado "el inombrable" y que serian muy interesantes en Diablo 3 siempre que no deje de ser Diablo
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: ¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Mensajepor Rakanishu » 31 Jul 2009, 22:10

Sin duda lo que mas valoraria es la cantidad de lore que se introduzca en el juego y por supuesto la jugabilidad y esa capcidad de enganchar que tantos han intentado tener pero ninguno ha llegado a igualar a la saga diablo. Y sobretodo espero que este traducido (y a poder ser doblado) al castellano por que yo y el ingles no nos llevamos muy bien jejeje


Los graficos para mi son algo secundarios...con lo visto en el gameplay es ams que suficiente...
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Avatar de Usuario
Rakanishu

 
Mensajes: 212
Registrado: 31 Jul 2009, 20:06
Ubicación: En tu interior, soy tu odio
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo JBenmisvenas#2937

Re: ¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Mensajepor ikashi » 13 Ago 2009, 00:47

Hombre la verdad lo que mas valoraria son los nuevos e impresionantes graficos, las nuevas criaturas, tanto demonios como heroes y los increibles entornos nuevos. Aparte de una mejora de t-o-d-o el juego en general
banners by ikashi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ikashi

 
Mensajes: 59
Registrado: 12 Ago 2009, 17:43
Ubicación: España, Almeria, Home!!
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Mensajepor Spn » 13 Ago 2009, 19:55

CasS escribió:No no me refería a eso, me refiero a que haya bosses que se puedan jugar con estrategias del tipo Lineage2 o World of Warcraft, que haya que juntarse entre 5-20 personas (no más, tampoco es cuestión de juntarse 40 rollo Antharas) y tener que depender un poco del compañero y del trabajo en equipo. Aunque lo de los logros me va a encantar.



Yo casi preferiria que serian mas bien partys en vez de raids, como mucho 8 personas para matar un Boss por que luego pasa lo que pasa,siempre dependes de que tus amigos esten o no, o de que alguno la lie,entonces pienso que seria encontrar el nº exacto ,ni 2 ni 20.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro