Hoy a las 19h vamos a grabar un nuevo podcast y lo emitiremos en directo, si queréis acompañarnos hacedlo en este enlace a la hora prevista.
Cuando el podcast termine lo colgaremos como siempre y editaremos esta noticia. Estará eftomas como director y presentador y Lytus y yo para contaros cositas, esperamos contar también con la participación y sabiduría de pr0gr4m3r. Si algún betatester quiere participar esta tarde que contacte conmigo.
Actualización: Eftomas no ha podido estar con nosotros hoy pero hemos improvisado un streaming Lytus y yo. Hemos estado probando cosas curiosas, que las recopilamos aquí:
- El rush de un personaje de nivel 1 no tiene ningún impedimento
- Basta con tener un personaje de nivel alto sin matar al rey esqueleto, así puede crear partida rápidamente en el último waypoint
- El personaje de nivel 1 entra ahí y hereda los waypoints de la partida creada y va directo al jefe
- El personaje de nivel 1 parece que también hereda al templario
- La experiencia dada varía bastante cada vez
- El juego penaliza la experiencia dada cuando hay mucha diferencia de nivel entre el monstruo y el jugador
- Si un jugador se queda en la ciudad recibe la misión y la experiencia sin penalización: si es un evento tipo jefe (rey esqueleto) no recibe drop, si no (matriarch bones) sí recibe drop
- Si un jugador se queda en la ciudad y otro mata, el de la ciudad luego ha tenido drop
- Si un jugador no acepta el evento la misión se completa (recibe experiencia y oro), pero no drop
A partir del minuto 25