Mensajepor kinundfir » 11 Oct 2011, 05:57
Que yo recuerde Blizzard comentó en su momento que las runas serían neutras en origen, o como vosotros las llamais, "blancas" o "planas". Se dijo que las runas estarían abiertas a ser del tipo que se quisiera, me explico, alabastrina o cualquiera de las otras opciones, al ligarlas a una habilidad y una vez se incline por una clase de ellas, definitiva e irrevocablemente, será esa runa de forma permanente. Lo que también se mencionó y no esta del todo claro es si les aplicarán o no afijos, ya que habian barajado que las runas tuviesen diferencias entre si, al igual que las armas, que dentro del misma nivel y clase podría haber mejores y peores según ciertas variables ( aleatorias o no ). Creo que todo lo que tengan que decir a propósito de las runas serán pequeños cambios al respecto de esto que ya llevan tiempo diciendo. Pero igualmente me gustaría que preguntaseis, si teneis oportunidad, cómo ha quedado todo finalmente, sobre todo lo de los afijos.
Creo que me interesaría saber también si para las siguientes dificultades habrá la posibilidad de encontrar objetos óptimos para el combate con el aspecto del comienzo. Intentaré ser más claro, ellos han descrito los objetos y armas como una escala donde el personaje evoluciona junto con su 'look'. Pero yo personalmente entiendo que daría más diversidad que hubiese objetos con un aspecto similar a los del comienzo pero con valores altos que permitiesen poder seguir usandolos. Pongase como ejemplo un bárbaro con pinturas en el cuerpo en dificultad averno. Daría como resultado bárbaros de diversos looks, unos bárbaros con coraza, otros con armadura parcial y otros con aspecto más tribal; esa clase de cosas. Quiero saber si la única posibilidad de triunfo en las dificultades posteriores a la normal va ligada a cubrirse con ese último escalafón de armaduras que describían o habrá otras posibilidades.