Este será el segundo año que Lytus y yo vayamos a la BlizzCon y, aunque llevamos ya unas semanas jugando a la beta, estamos muy expectantes por lo que allí nos puedan enseñar. Esta será la última BlizzCon antes del lanzamiento del juego, por lo que tendremos los últimos grandes anuncios antes de poder jugar en nuestras casas a Diablo 3.
Fue en la ceremonia de apertura de la BlizzCon del año pasado cuando se anunció el
cazador de demonios, este año no tengo nada claro lo que pueden presentar, pero viendo
la agenda, mi previsión es que veamos la cinemática de introducción de Diablo 3, dándonos más detalles de la historia del juego. Esperamos que en la demo que podamos jugar estén implementados los cambios del cazador de demonios y nos cuenten algo más sobre esas runas blancas tan misteriosas.
Haremos un seguimiento en directo a través de la
página de la cobertura de la BlizzCon 2011 y en el
nuevo foro dedicado a este evento.
El año pasado tuvimos la oportunidad de hacerle unas cuantas preguntas a Jay Wilson (
[parte 1] [parte 2]) y este año queremos repetir la hazaña, así que hemos creado
un hilo en el foro de la BlizzCon 2011 para que podáis darnos ideas sobre qué preguntar y a quién.
¿Qué esperáis vosotros de esta BlizzCon?