[BlizzCon 2011] Preparando los preparativos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[BlizzCon 2011] Preparando los preparativos

Mensajepor Gayardos » 10 Oct 2011, 10:46

Este será el segundo año que Lytus y yo vayamos a la BlizzCon y, aunque llevamos ya unas semanas jugando a la beta, estamos muy expectantes por lo que allí nos puedan enseñar. Esta será la última BlizzCon antes del lanzamiento del juego, por lo que tendremos los últimos grandes anuncios antes de poder jugar en nuestras casas a Diablo 3.

Fue en la ceremonia de apertura de la BlizzCon del año pasado cuando se anunció el cazador de demonios, este año no tengo nada claro lo que pueden presentar, pero viendo la agenda, mi previsión es que veamos la cinemática de introducción de Diablo 3, dándonos más detalles de la historia del juego. Esperamos que en la demo que podamos jugar estén implementados los cambios del cazador de demonios y nos cuenten algo más sobre esas runas blancas tan misteriosas.

Haremos un seguimiento en directo a través de la página de la cobertura de la BlizzCon 2011 y en el nuevo foro dedicado a este evento.

El año pasado tuvimos la oportunidad de hacerle unas cuantas preguntas a Jay Wilson ([parte 1] [parte 2]) y este año queremos repetir la hazaña, así que hemos creado un hilo en el foro de la BlizzCon 2011 para que podáis darnos ideas sobre qué preguntar y a quién.

¿Qué esperáis vosotros de esta BlizzCon?
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [BlizzCon 2011] Preparando los preparativos

Mensajepor osids » 10 Oct 2011, 10:57

Una sola cosa, una fecha y olvidarme hasta ese dia(un mes antes para reservar) porque esto sino es una obsesión
Avatar de Usuario
osids

 
Mensajes: 141
Registrado: 28 Sep 2011, 17:41
Sitio web: http://xtremgaming.es/
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro osids#2224

Re: [BlizzCon 2011] Preparando los preparativos

Mensajepor ashok » 10 Oct 2011, 11:39

Preguntad por favor cuando van a especificar que traerá la edición coleccionista y cuando se podrá realizar un pre-order (si es que lo van a lanzar). Al menos para poder saber que darán si haces el preorder o que incluirán finalmente. Algo es algo no? Que lo paseis bien! que envia...
Se acabó la espera
Avatar de Usuario
ashok

 
Mensajes: 100
Registrado: 21 Ago 2011, 20:56
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía ashok#2634

Re: [BlizzCon 2011] Preparando los preparativos

Mensajepor WaSaAa » 10 Oct 2011, 11:47

Una fecha de lanzamiento y que se dejen de jugar con nosotros que ahora si, que ahora no... empieza a cansar.

PD: Y si de paso ponen la cinemática aun mejor ^^
Nosotros jugamos a los juegos de blizzard, y blizzard juega con nosotros…
Avatar de Usuario
WaSaAa

 
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ene 2009, 18:10
Sitio web: https://www.twitch.tv/wasaaa87
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago WaSaAa#1841

Re: [BlizzCon 2011] Preparando los preparativos

Mensajepor budu » 10 Oct 2011, 12:05

La verdad que yo de esta blizzcon espero mas que jugabilidad, espero lore y cinemáticas ^^
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
Avatar de Usuario
budu

 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2009, 23:35
Twitter: budu7
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Halfpi#2830

Re: [BlizzCon 2011] Preparando los preparativos

Mensajepor CDQUINT » 10 Oct 2011, 12:14

preguntad por las betas, aver si pronto darán cantidad razonable y q xq webs q no tienen nada q ver con diablo tienen betas pa sortear y nosotros no, sobre el juego si diesen fecha definitiva sería lo suyo, pero lo dudo, pero si podéis, pregunten sobre el mf en cooperativo q hay bastantes dudas sobre ello, y sería bueno preguntar si habrá un sistema de chat o algo para hablar en vez de solo con los 4 de la party, con cualkier otro compañero del clan q este conectado

saludos y q disfruten de la experiencia!!!!

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [BlizzCon 2011] Preparando los preparativos

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 10 Oct 2011, 12:41

No me gusta romper tantos corazones, pero es muy poco probable que digan fecha de lanzamiento en la Blizzcon, si supieran la fecha ya no saldría el año que viene. :(
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: [BlizzCon 2011] Preparando los preparativos

Mensajepor Staffz » 10 Oct 2011, 12:58

Si compras un ticket virtual, ¿Hay subtitulos en español?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: [BlizzCon 2011] Preparando los preparativos

Mensajepor Loler » 10 Oct 2011, 14:07

"Esperamos que en la demo que podamos jugar estén implementados los cambios del cazador de demonios y nos cuenten algo más sobre esas runas blancas tan misteriosas" -> ¿Te refieres a las runas alabastrinas? ¿Qué tienen de especial?

Yo no creo que den fecha de lanzamiento del juego en la Blizzcon, seguramente hablen de la Edición Coleccionista, algun sistema extra que desconocemos o cosas sobre los objetos, quizás también hablen del pvp de forma detallada.

Ya nos contareis, ya... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: [BlizzCon 2011] Preparando los preparativos

Mensajepor pochonox » 10 Oct 2011, 14:21

Pregunten si saldra antes de el fin del año fiscal :lol: , ya estoy preparando mi gtx 560 + samsung 32 pulgadas =P
Imagen
Avatar de Usuario
pochonox

 
Mensajes: 171
Registrado: 25 May 2011, 22:41
Twitter: @pochonox
PSN Tag: pochonox
Xbox tag: pochonox
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Pochonox#1231

Re: [BlizzCon 2011] Preparando los preparativos

Mensajepor SoniBoy » 10 Oct 2011, 14:32

Estaría bien saber la fecha, o almenos más o menos cuando, no que suelten que a principios de año, que nos digan por ejemplo ( entre marzo o abril ).
Así vamos preparando los nuevos pc.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: [BlizzCon 2011] Preparando los preparativos

Mensajepor lollucho » 10 Oct 2011, 15:06

Loler escribió:"Esperamos que en la demo que podamos jugar estén implementados los cambios del cazador de demonios y nos cuenten algo más sobre esas runas blancas tan misteriosas" -> ¿Te refieres a las runas alabastrinas? ¿Qué tienen de especial?

Ya nos contareis, ya... :D

Loler si te fijas en la guia de runas de la pagina oficial o aca creo hay 5 runas, entre ellas la blanca alabastrina pero además hay una sexta que es blanca plana sin dibujo sin nombre sin efecto , a esa se referia la muy misteriosa runa blanca ;)
Había una vez . . . truz.
Avatar de Usuario
lollucho

 
Mensajes: 52
Registrado: 10 Sep 2011, 12:46
Xbox tag: lollucho
Ubicación: Capital Federal, Argentina
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo lollucho

Re: [BlizzCon 2011] Preparando los preparativos

Mensajepor osids » 10 Oct 2011, 15:47

CDQUINT escribió:preguntad por las betas, aver si pronto darán cantidad razonable y q xq webs q no tienen nada q ver con diablo tienen betas pa sortear y nosotros no, sobre el juego si diesen fecha definitiva sería lo suyo, pero lo dudo, pero si podéis, pregunten sobre el mf en cooperativo q hay bastantes dudas sobre ello, y sería bueno preguntar si habrá un sistema de chat o algo para hablar en vez de solo con los 4 de la party, con cualkier otro compañero del clan q este conectado

saludos y q disfruten de la experiencia!!!!

enviado desde mi movilaco usando tapatalk



Lo del char, ahora no encuentro fuente, pero creo recordar que al funcionar via battlenet podrás hablar con tus contactos de battenet aparte de con la gente de la partida, lo que desconozco es si tendra alguna interfaz especial o será tipo la del wow
Avatar de Usuario
osids

 
Mensajes: 141
Registrado: 28 Sep 2011, 17:41
Sitio web: http://xtremgaming.es/
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro osids#2224

Re: [BlizzCon 2011] Preparando los preparativos

Mensajepor Staffz » 10 Oct 2011, 15:58

Unos colegas y yo vamos a comprar una entrada virtual y nos interesaria saber mas del tema este de Streamings (Si hay suerte me puede caer una beta... xD), lo que pasa es que no se si ira muy bien con 3mb de conexion que tiene mi amigo, si eso que se ponga en contacto conmigo un Admin y lo hablamos. Estaria de lujo tener retransmision de video en directo y vosotros puntualizando lo mas importante de lo que dicen, ya que ni yo ni mis amigos tenemos ni zorra de ingles.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: [BlizzCon 2011] Preparando los preparativos

Mensajepor any » 10 Oct 2011, 16:05

Staffz escribió:Unos colegas y yo vamos a comprar una entrada virtual, y nos interesaria saber mas del tema este de Streamings (Si hay suerte me puede caer una beta... xD), lo que pasa es que no se si ira muy bien con 3mb de conexion que tiene mi amigo, si eso que se ponga conmigo en contacto un Admin y lo hablamos. Estaria de lujo tener retransmision de video en directo y vosotros puntualizando lo mas importante de lo que dicen, ya que ni yo ni mis amigos tenemos ni zorra de ingles.


Pues es una buenísima idea , una blizzcon retransmitida al "100%" , sera un verdadero disfrute , con un poco de organización y tal casi parecería que habeis llevado una cámara jajajaja.

Apoyo esta moción !!

salu2!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro