Salida de Diablo 3

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Salida de Diablo 3

Mensajepor RP209 » 01 Sep 2008, 07:23

Buenas, he estado leyendo los post de los compis acerca de la salida del Diablo 3 y me he registrado solo para daros esta informacion. Lo primero es que si el moderador quiere mover este a post a especulaciones que lo haga, pero desde luego no es ninguna especulacion. Como decia, para empezar, la fecha de salida de Diablo 3 sera en 2008. ¿Cómo lo se? pues es facil, para empezar, y como sabreis muchos de vosotros, el ultimo retoque que se le hace a un juego es la distribucion antes de la salida para su doblaje a diferentes idiomas, y para que se pueda hacer eso el juego debe estar terminado. Que casualidad que la web española de Diablo 3 tenga los trailers en español y perfectamente doblados xddddd. Eso quiere decir que el juego está ya doblado al español, porque obviamente no se van a gastar una pasta gansa en doblar todos los trailers a todos los idiomas...y nosotros no somos especiales...y si no algunos recordaran lo que paso con Halo 2. Por otro lado, el otro dia fui al Fnac y que casualidad...el Diablo 3 se puede reservar ya!! Para los que no lo sepais...cuando salio en reserva el Assasins Creed en la Fnac, en mas o menos 2 ó 3 meses el juego estaba a la venta. Solo quiero decir eso, que al Diablo 3 no le queda tanto como la gente piensa, y ademas, he llamado a algunos amigos que tengo en empresas de juegos y al parecer es cierto. No quiero dar falsas esperanzas, pero...ahi queda, para quien quiera creerselo. Un saludo
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Salida de Diablo 3

Mensajepor Gayardos » 01 Sep 2008, 11:16

Tengo amigos, he visto, alguien me ha dicho... eso no nos vale de nada.

Starcraft 2 se podia reservar nada mas se presentó el año pasado, tambien aparecia traducido...

Sigo afirmando que por lo menos 2 años, siendo blizzard quien es y viendo lo poco que hemos visto, si no nos han enseñado mas es porque no lo tienen o lo tienen todavia muy verde.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Salida de Diablo 3

Mensajepor THoRz » 01 Sep 2008, 12:06

Todo esto son teorias y especulaciones...
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Salida de Diablo 3

Mensajepor Ravenhorn » 01 Sep 2008, 12:46

lo de reservarlo solo lo hacen las tiendas porke un juego tan esperado lo reserva mucha gente...y juego que reserven con ellos, juego que les compran a ellos y no a la competencia.

ah y trankilo x todas las criticas q recibas ahora, piensa que si al final tienes razon puedes poner otro post diciendo: veis??os lo dije. y nos tendremos q callar

yo dudo muchisimo que salga en el 2008..hacemos una seccion de apuestas?? xD
Avatar de Usuario
Ravenhorn

 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2008, 13:06
Rango
Griswold
Griswold

Re: Salida de Diablo 3

Mensajepor RP209 » 01 Sep 2008, 13:02

No te preocupes hombre, si las reacciones de la gente son normal. Yo solo digo lo obvio y lo que me han comentado. Pero una cosa si os digo, ningún establecimiento va a sacar un juego para reservar sin saber cuando va a salir, eso no lo hacen, y mucho menos en un sitio como en la Fnac, y esto lo digo con conocimiento de causa, nada de me han dicho me han dejado de decir. Eso si, mañana mismo me acerco y le pregunto al chaval cuanto van a tardar los juegos que estan para reservar en salir xD. Y si kieres hacemos lo de las apuestas...pq como os dije..lo de la reserva pasó con el Assasins Creed, el Mass Effect, y un monton de titulos mas...yo no creo ke sea algo de cuestion de ventas, a la fnac no le hace falta mantener clientes ni captarlos...los tienen a montones. Y por cierto, el stracraft 2 ninca estuvo en reserva en ningun establecimiento. Que me puedo equivocar, pues claro, somos humanos...pero caed en la cuenta de que yo no gano nada creandoos falsas esperanzas,...ke mas kisiera yo saber de verdad ke va a salir en 2008.

y no os enfadeis leñe, ke no estamos para esto aki :D
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Salida de Diablo 3

Mensajepor Federico » 01 Sep 2008, 14:26

Yo no lo creo, pero bueno, ojala tengaas razón. :huh:
Para mi con mucha suerte hay que pensar para fin del 2009. :(
Lo que está tardando realmente mucho es el Starcraft 2 - en algún momento le van a tener que dar un corte al desarrollo, largarlo y despues seguir con expansiones. :S
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Salida de Diablo 3

Mensajepor RP209 » 01 Sep 2008, 14:42

Muy cierto, el star esta tardando ya demasiado...y por cierto, que fue del project Revolution...el mod aquel que iban a sacar del star en 3d???
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Salida de Diablo 3

Mensajepor Gayardos » 01 Sep 2008, 15:07

No se en la fnac, pero he visto ya bastantes juegos que "se pueden reservar" pero no tienen ni idea de cuando van a salir o ni siquiera si estan en desarrollo, por ejemplo esto: http://www.diablo3-esp.com/blog/starcra ... -reservar/

(los enlaces ya no van, pero en su dia era real)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Salida de Diablo 3

Mensajepor Skalter » 01 Sep 2008, 15:36

Haber... Ya se llevó un palo una persona de X página cuyo nombre no voy a decir, por decir que Diablo III no iba a ser anunciado este año... y directamente dijo: tengo mis fuentes, no va a salir.

No nos vengas con esas, si Blizzard dice que van por el acto 2 es que van por el acto 2 y en caso de que el juego tenga solo 2 actos (cosa que dudo mucho), no sacan un juego tras pasar medio año de anunciarlo.

Primero tienen que hacer marketing y cuando ya tengan a todo el mundo en el saco después de comernos la cabeza dándonos información poco a poco será cuando lo publiquen.

Yo no le pongo fecha, pero te aseguro que en 2008 dificilmente pueda salir el juego.

Por favor, menos post sin-sentido.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Salida de Diablo 3

Mensajepor THoRz » 01 Sep 2008, 15:50

Ahi las clavao :twisted2:
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Salida de Diablo 3

Mensajepor Nahuel » 01 Sep 2008, 16:00

la paciencia es una virtud!...como dijeron por aqui: "esperamos 10 años, podemos esperar un poco más"...


P.D: skalter, tu avatar es el mejor que he visto XD
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Salida de Diablo 3

Mensajepor gorgar » 01 Sep 2008, 17:06

Starcraft 2 está para reservarlo en Game hace mas de 6 meses y tengo amigos trabajando alli y no tienen ni puñetera idea de cuando saldrá, me cuentan que lo de la reserva son órdenes que vienen de arriba y solo se centran en una estrategia comercial. Tambien les han dicho que pueden preparar la reserva de Diablo 3, pero que no tengan prisa pues no es prioritario, y no vale la pena tener abiertas tantas reservas de distintos juegos. :ninja:
Diablo 3 NO saldrá antes de las navidades del 2009. ( curiosamente cuando se cumplen 10 años de la saga... )
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Salida de Diablo 3

Mensajepor DarkLegend » 01 Sep 2008, 18:16

jajajjaaj, veo que la mayoría de la gente es inteligente...

Como bien dicen muchos, yo tambien pienso desde hace mucho que le queda mínimo 1 año o año y medio.

Le queda, le queda, todavía le quedan unas cuantas blizzcon para ir presentando cosas y ganar más dinero.
Han de decir la fecha de salida de 3 juegos, exp de wow, sc2 y d3, las fechas serán anunciadas en meses distintos...
Paciencia, que todavía queda un poco :)
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Salida de Diablo 3

Mensajepor pachamelon » 01 Sep 2008, 19:30

En una entrevista informaron de que estaban acabando el acto 1 y empezando el acto 2. Asi que tenemos para 1 año o 2.
Avatar de Usuario
pachamelon

 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ago 2008, 12:31
Rango
Marius
Marius

Re: Salida de Diablo 3

Mensajepor Lytus » 01 Sep 2008, 22:30

Aparte de que el tema en sí carece de fundamento, ya había un hilo para hablar de esto: mes-tentativo-de-salida-se-dio-informacion-t21.html
Advertencia al canto. :instagib:
:closed:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro