¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor dsantos » 25 Jul 2008, 03:25

Cuarta opción ( y la que prefiero yo): Ni rush ni reasignación.

Nunca me ha parecido bien subir en un rato un personaje a niveles tan altos. Se desvirtúa el juego. O como dice Sedejusticia, si quieres que te ayuden a subir nivel vale, pero no estando parado en un rincón subiendo de nivel sin hacer nada, sino que si quieres subir exp tienes que participar en la pelea.

Y sobre lo de la asignación pues como siempre. Al principio empezaremos sin saber como son las habilidades y todo eso, y habrá que ir creando personajes de uno u otro tipo para ver por donde queremos tirar en el futuro. Reasignación? Para qué? Una vez que hayamos probado algunos personajes, sabremos qué habilididades son más útiles o nos gustan más.

Es que el mejor ejemplo lo pone DavirOk. Cómo puede ser que Villa por ejemplo lleve toda la vida jugando al fútbol y de un día para otro se meta a jugar al baloncesto como si supiera jugar de siempre? Cómo podremos tener una hechicera que hemos subido durante tantos niveles para enseñarla en las artes del fuego, con un par de clicks de repente pase a dominar el hielo? Simplemente es pura lógica (Aunque hablemos de un videojuego, hay cosas que se deben entender)

Saludos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Zeratwl » 29 Ago 2008, 04:04

hey vamos vamos no hay que ser pesimistas cuando lo jueguen se podran quejar todo lo que qujieran pero ya saben a palabras necias oidos sordos no vale la pena seguir hablando acerca de si el juego sera bueno o malo esperense al la blizzcon pa seguir especulando repesto a lo del respec y el rusheo ke kiten ambas y la madre! si se equivocan en un punto es por una de las siguientes razones
1:por que son imbeciles
2:por noobs
3:por que estan testeando las skills y es un personaje con muchas probabilidades de ser deleteado pronto
ademas un punto no es taaaaan grave en diablo 3 x lo visto no hay ni requerimientos de fuerza ni nada asi que si quieren respec DEJEN DE QUEJARSE QUE EL JUEGO TIENE QUE SER MAS REALISTA Y QUE EL COLOR Y QUE NO C KE OTRAS %@#!% ES RE SPEC ES LO MENOS REALISTA DE TODO! :P se la pasan en contradicciones
BLIZZARD IS MY GOD :cool2: :cool2: :cool2:
STARCRAFT 2 RULES
DIABLO 3 PWNS
wow is.... ok
TODOS SERAN QUEMADOS POR HEREJES!
Avatar de Usuario
Zeratwl

 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ago 2008, 17:33
Rango
Marius
Marius

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Hipnosapo » 29 Ago 2008, 10:06

Dios, por favor usa signos de puntuación... No sabes lo que es leer un párrafo sin un maldito punto, esque es ilegible.

Y por último, ya que eres nuevo, ta voy a explicar como van las cosas por aqui... veras, sobre la peticion de color y lo de la decepcion y todo eso ya se ha posteado largo y tendido, y creo que al final la peticion para cambiar el color ha sido atendida (se cambiara un poco el colorido), NO hay pociones, y del respec y eso no sabemos nada. Quizás deberias leerte los threads completos antes de postear (aunque ya se que da palo leerse 9 paginas de thread XD), mas que nada porque ahora mismo estas diciendo cosas que se zanjaron hace un mes o por ahi...

Y finalmente, lee las news (todas) porque asi tb te pondras al dia sobre los ánimos por aquí.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Zeratwl » 29 Ago 2008, 13:16

bueno me disculpo por los errores de ortografia y la falta de puntuacion. Ademas tratare de ser mas moderado con mis opiniones por aya arriba en el post de opinion publica me han dicho que me eh cargado como 5 post antiguos en una noche :lol:
BLIZZARD IS MY GOD :cool2: :cool2: :cool2:
STARCRAFT 2 RULES
DIABLO 3 PWNS
wow is.... ok
TODOS SERAN QUEMADOS POR HEREJES!
Avatar de Usuario
Zeratwl

 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ago 2008, 17:33
Rango
Marius
Marius

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Skalter » 29 Ago 2008, 15:17

Exactamente haz caso a Hipnosapo, leete las normas e intenta no subir threads antiguos con más de un mes sin contestar.

Un Saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro