Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor FuRiuS » 02 Sep 2009, 05:35

yo creo que sera algo asi como el paragon de guild wars , ya que es de distancia y tiene canticos y habilidades especificas que nunca e visto en otros juego , es especial y eso es lo que busca diablo III , y si no aran otra vez una mezcla de un personaje de diablo con uno del wow amazona y cazador.

supongo que si lo sacan en ultimo , sera mas espectacular o especial que ninguna otra clase de diablo III =).
Avatar de Usuario
FuRiuS

 
Mensajes: 47
Registrado: 01 Sep 2009, 20:24
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com/
WLM: furius_22@hotmail.com
Ubicación: Alicante
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor airbull » 02 Sep 2009, 07:46

FuRiuS escribió:yo creo que sera algo asi como el paragon de guild wars , ya que es de distancia y tiene canticos y habilidades especificas que nunca e visto en otros juego , es especial y eso es lo que busca diablo III , y si no aran otra vez una mezcla de un personaje de diablo con uno del wow amazona y cazador.

supongo que si lo sacan en ultimo , sera mas espectacular o especial que ninguna otra clase de diablo III =).


+1

Lo has clavado.
-Dad dad, can I play PANG ®?
-Yes, you can!
PANG*

And he killed him.

Is funniest the spanish version... isn't it?
Avatar de Usuario
airbull

 
Mensajes: 121
Registrado: 17 Jul 2008, 00:11
Ubicación: Fosa de los no aptos. Esparta.
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor ragnarok_xxx » 02 Sep 2009, 13:30

FuRiuS escribió:yo creo que sera algo asi como el paragon de guild wars , ya que es de distancia y tiene canticos y habilidades especificas que nunca e visto en otros juego , es especial y eso es lo que busca diablo III , y si no aran otra vez una mezcla de un personaje de diablo con uno del wow amazona y cazador.

supongo que si lo sacan en ultimo , sera mas espectacular o especial que ninguna otra clase de diablo III =).



Yo creo que la fusion de la amazona y el cazador puede quedar muy bien y pegaria en el mundo de santuario. El resultado a saber como saldra aunque me gustaria que no solo lanzara flechas tuviera asi un tipo especial de arma arrozadija o disparadora que fuera unicamente suya y no lo pudiera utilizar otro personaje
Imagen
Avatar de Usuario
ragnarok_xxx

 
Mensajes: 29
Registrado: 08 Mar 2009, 23:56
WLM: juanluhm86@hotmail.com
Ubicación: Melilla
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor ragnarok_xxx » 02 Sep 2009, 13:31

FuRiuS escribió:yo creo que sera algo asi como el paragon de guild wars , ya que es de distancia y tiene canticos y habilidades especificas que nunca e visto en otros juego , es especial y eso es lo que busca diablo III , y si no aran otra vez una mezcla de un personaje de diablo con uno del wow amazona y cazador.

supongo que si lo sacan en ultimo , sera mas espectacular o especial que ninguna otra clase de diablo III =).



Estoy contigo , la fusion de la amazona y el cazador puede quedar muy bien y pegaria en el mundo de santuario. El resultado a saber como saldra aunque me gustaria que no solo lanzara flechas y tuviera asi un tipo especial de arma arrozadija o disparadora que fuera unicamente suya y no lo pudiera utilizar otro personaje
Imagen
Avatar de Usuario
ragnarok_xxx

 
Mensajes: 29
Registrado: 08 Mar 2009, 23:56
WLM: juanluhm86@hotmail.com
Ubicación: Melilla
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Baal » 03 Sep 2009, 13:57

Bueno en espera a que sigan saliendo mas y mas cosas de diablo 3, a mi ver como es el diablo le faltarian unos 2 o 3 personajes mas, pero claro algunos se los guardaran pa la expansion, sin irme mas por las ramas y en deseos de que sigan sacando mas clases ahi van las que yo pondria y que nunca saldran. xD

Mezcla de amazona-asesino "rollo legolas?" pos mas o menos con daño a distancia y con recursos de asesino a melee

mezcla de paladin-sacerdote "arcangel?" bueno el rollo sacerdote no es mas que por el daño sagrado y sus auras y con atakes melee del paladin sin nada de curas, rollo support como es el pala.

mezcla de druida-shaman "naturalista?" usar hechizos de elemento tierra con invocaciones animales seria la puta ostia XDD

mezcla de nigro-caballero de la muerte(wow) "desterrado?": pos ya os lo imaginais pero le kitaria lo de invocar eskeletos del nigro sol odejaria el golem xD

Bueno estas son las que se me ocurrieron sobre la marcha espero que diablo 3 me tenga mas sorpresas com el monje

PD: Quiero un bardo en diablo 3!! jajajaja
Avatar de Usuario
Baal

 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2009, 13:21
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor ChocoPanda » 03 Sep 2009, 17:48

bueno, por los detalles que se dio Willson:

Muchas de las habilidades necesitan transformarse, pero los cambios que hemos realizado permitirá más libertad al equipo de arte para ser más imaginativos.

de seguro es ua mesca de druida y algo mas =)
Futuro Mago de Diablo 3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChocoPanda

 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Abr 2009, 17:25
WLM: Hamster_KraMM@hotmail.es
Ubicación: Santiago, Chile
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Eze » 03 Sep 2009, 22:03

yo propongo un melee magico, podria ser un lobo de hierro con las habilidades q tenia cuando uno lo contrataba y otras mas para q use esa espada y el escudo q tenia medio al pedo, no?
Pj 100% incodicional.
Avatar de Usuario
Eze

 
Mensajes: 192
Registrado: 17 Ago 2009, 21:51
WLM: EZEQUlEL@hotmail.com
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Punkalive » 04 Sep 2009, 11:55

Esta claro que paragon no lo van a plagiar,es una creacion de guild wars igual que el derviche y yo creo que ningun juego se los plagie.No es lo mismo que monjes,asesinos,guerreros...que son genericos y cada juego lo adapta a lo suyo.

Me parecio muy interesante una lista que se hizo de las tierras que quedan de las que puede proceder el 5º pj.Si alguien puede volver aponer que lo haga pls.
Una pregunta:¿EL monje que viene del desierto?
Última edición por Punkalive el 07 Sep 2009, 12:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor airbull » 06 Sep 2009, 23:08

Podemos optar por un personaje melee/mágico. Que según como lo quieras usar puede o ser meleé puro (o tipo paladin, o tipo amazona) o mágico (auras, curación, protección), un mágico que no puede ser tipo magia santa. sino magía de naturaleza (tipo guardabosques tipicos). E ingluso podemos optar por según como utilices tu el pj, tenga un efecto sobre aliados/enemigos diferente.

un saludo
-Dad dad, can I play PANG ®?
-Yes, you can!
PANG*

And he killed him.

Is funniest the spanish version... isn't it?
Avatar de Usuario
airbull

 
Mensajes: 121
Registrado: 17 Jul 2008, 00:11
Ubicación: Fosa de los no aptos. Esparta.
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor nemrut » 09 Sep 2009, 02:18

joder como han tardado en sacar al monje despues de la maga que fue en octubre de 2008 el mago lo sacan en agosto de 2009 el proximo personaje me lo veo en abril de 2010 asi que el juego minimo minimo para finales del año que viene señores va a ser larguisima la espera y yo espero que merezca la pena y sea un juego digno de recordar como su predecesor
Avatar de Usuario
nemrut

 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2009, 23:21
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor javit9rz » 09 Sep 2009, 13:56

ya podrian hacer un warlock a tope
Avatar de Usuario
javit9rz

 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2009, 14:59
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Kratos » 09 Sep 2009, 14:45

Yo opto por....

Druida-Amazona???, estaria muy bien, con los clasicos flecha de fuego y eso con mas nuevos, una rama melee y la ultima de invocacion y nada de cuervos empezaria con un oso la liana carroñera y espiritu de lobezno, seria un pj muy bueno, espero que sea este con el que tiene dudas, me gustaria verlo en accion, pero bueno siempre queda tiempo para una expansion con 2 o 3 pjs nuevos...
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor lordbubyan » 11 Sep 2009, 08:34

Pues yo creo que siguiendo la línea de haber sacado al monje que es un personaje de la primera expansión del Diablo I, pueden y es totalmente lógico que vea la luz el Bardo, segundo personaje de esta expansión. Además un bardo es un personaje de apoyo en todos los juegos, tendría auras o habilidades para potenciar otros personajes que es justo lo que falta para cerrar el círculo, además los bardos se caracterizan por estar especializados en armas a distancia que también es justo lo que falta para redondear las clases. Lo que seguro que no van a hacer es copiar o plagiar clases de otros juegos. Nada más triste que ver al Diablo, bisabuelo de todos los Action RPG plagiando las clases de personaje de sus tataranietos.
Avatar de Usuario
lordbubyan

 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Sep 2009, 08:13
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor InKiSiDoR » 11 Sep 2009, 14:40

No creo que pongan ningún personaje de Hellfire. Si no me equivoco Blizzard dijo que no la consideraban parte de la historia. Todo porque la hizo Sierra en vez de ellos. Además, respecto al monje, creo que también dijeron que no tenia nada que ver con el de Hellfire, que lo único que compartían era el nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor lordbubyan » 11 Sep 2009, 19:02

¿cómo es eso reniegan del Hellfire? :evil: noo! Bueno a lo mejor ponen un bardo que no tenga nada que ver con el hellfire, al igual que el monje.
Avatar de Usuario
lordbubyan

 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Sep 2009, 08:13
Rango
Marius
Marius


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro