Entrevista de DIII.net a Jay Wilson (III y IV)

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Entrevista de DIII.net a Jay Wilson (III y IV)

Mensajepor Gayardos » 12 Oct 2009, 20:12

Continuando la entrevista que hizo el sitio DIII.net a Jay Wilson, han publicado las partes III y IV a las que podréis acceder desde este enlace. En este caso comentan sobre las habilidades y el desarrollo de los árboles, que parece bastante avanzado en el Bárbaro y el Monje. En la parte 4 hablan de los objetos y, cómo no, de la personalización de los personajes con el nuevo sistema de atributos.

Quedan dos partes más, recuerdo los enlaces: Partes I y II, Partes III y IV.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Entrevista de DIII.net a Jay Wilson (III y IV)

Mensajepor PyRoS » 12 Oct 2009, 21:06

"¿Tenéis pensado cambiar el borde rojo?"-------------------------- "NO".... Sus muelas....

Me acuerdo perfectamente que en D1 se señalaban en Azul si lo seleccionaba el P1 o en Rojo si lo señalaba el P2 (en Lila si lo señalaban los 2).... para gráficos 2D estaba perfecto, puesto que no se sabia a donde apuntabas (Play 1).... pero en 3D es un estorbo, molesta bastante y tapa también... Supongo que lo ponen así para que cuando haya una masacre de colores, se siga viendo el objetivo, pero la verdad, se debería poder quitar en opciones o algo así, que fuera como una recomendación, no una OBLIGACIÓN.
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Entrevista de DIII.net a Jay Wilson (III y IV)

Mensajepor shumare » 12 Oct 2009, 21:19

ojala en las opciones del juego se pueda desabilitar, creo que como ya son tantas las personas que no estan de acuerdo con eso lo tendran que hacer si o si .
lo que me gustaria mas del juego es que mejoren los graficos , ojala esten opciones avanzadas de efectos y graficos para personas que poseemos pc de gama alta , ya que las demos siguen dejandome con ganas de una mejor calidad grafica.
Y los Cielos ... Temblaran! Imagen
Avatar de Usuario
shumare

 
Mensajes: 144
Registrado: 03 May 2009, 18:44
Ubicación: ShanGri-La
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Entrevista de DIII.net a Jay Wilson (III y IV)

Mensajepor Spn » 12 Oct 2009, 22:09

shumare escribió:ojala en las opciones del juego se pueda desabilitar, creo que como ya son tantas las personas que no estan de acuerdo con eso lo tendran que hacer si o si .
lo que me gustaria mas del juego es que mejoren los graficos , ojala esten opciones avanzadas de efectos y graficos para personas que poseemos pc de gama alta , ya que las demos siguen dejandome con ganas de una mejor calidad grafica.


Yo creo que la calidad ya es muy bueno , lo que no puedes exigir es que en un juego de 3ª persona sea igual que uno de 1ª persona, independientemente del pc que tengas, ademas lo que se busca es un punto medio , por que no todo el mundo puede comprarse un ordenador nuevo cada año.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Entrevista de DIII.net a Jay Wilson (III y IV)

Mensajepor PELADO93 » 12 Oct 2009, 23:27

Pyros tenes mucha razon, encima lo que mas me molesta es que ellos decian que una de las ventajas del colorido del d3 era poder distinguir bien los enemigos del entorno y que NO iba a pasar como en d1 que al serr el entorno tan oscuro, los enemigos no se notaban y usaban tambien un borde rojo para marcarlos.
Lo que quiero resaltar es que si van a justificar el estilo colorido del d3 que no lo hagan quejandose de algo que despues implementan y que no lo van a sacar
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Entrevista de DIII.net a Jay Wilson (III y IV)

Mensajepor LaparK » 13 Oct 2009, 15:36

Creo q esto no va a modificar mucho la jugabilidad, en mi opinion diria q me importa poco este detalle, sabiendo que van a haber tantas otras cosas por las q preocuparse en cuanto a detalles-jugabilidad! :) Ami me interesa mas q se caigan cosas de las mesas o pedazos de pared cuando tiro un poder, o cosas de ese estilo!jajaja
Y tambien algo q me gusta mucho es q cambie el aspecto al ponerme una armadura diferente :)
En cuanto a la personalizacion realmente no se me ocurre otra manera de modificar los ptos de habilidad sino es con objetos, la verdad nose q se traen entre las manos!jajaja
Saludos!!!
Avatar de Usuario
LaparK

 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Sep 2009, 14:15
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro LaparK123#1354

Re: Entrevista de DIII.net a Jay Wilson (III y IV)

Mensajepor Staffz » 13 Oct 2009, 17:11

A mi personalmente, no me molesta, y si hubiera una Opcion para quitarlo, no lo aria. Pero, si que es cierto, que deverian poner una opcion asi, por que una cosa es recomendar, para que juguemos mejor, y otra es OBLIGAR a la gente a que lo agan...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Entrevista de DIII.net a Jay Wilson (III y IV)

Mensajepor shumare » 14 Oct 2009, 01:11

creo que sobre esa personalizacion de la que hablan se deve a ese amuleto extraño que aparecia al principio , quisas uno lo mejorara deurante el juego agregandole siertos atributos y sera totalmente personalizable ....
Y los Cielos ... Temblaran! Imagen
Avatar de Usuario
shumare

 
Mensajes: 144
Registrado: 03 May 2009, 18:44
Ubicación: ShanGri-La
RangoClase
Norrec
NorrecArpía


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro