[Blizzcon 09] Entrevista de GamePlanetNZ a Rob Pardo

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[Blizzcon 09] Entrevista de GamePlanetNZ a Rob Pardo

Mensajepor Lytus » 16 Sep 2009, 19:41


Rob Pardo
Durante la pasada Blizzcon, GamePlanetNZ entrevistó a Rob Pardo. En la entrevista, el alto ejecutivo de Blizzard declara que es uno de los responsables del equipo actual de desarrollo de Diablo III, para centrarse principalmente en la nueva Battle.net.

La entrevista sirve no sólo para saber detalles sobre Diablo III sino sobre cómo evoluciona el nuevo servidor de juego online sobre el que funcionarán los actuales y futuros proyectos de Blizzard.

La transcripción de la entrevista en español la tenéis en este enlace, traducida gracias a Skalter.
Seguiremos trayendo en los próximos días nuevas entrevistas y detalles de la pasada Blizzcon, estad atentos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de GamePlanetNZ a Rob Pardo

Mensajepor Kratos » 16 Sep 2009, 20:07

Gracias por tus aportes Lytus!

Lo que me ha llamado mas la atencion es que de Diablo III habla muy poco, no quiero creer o me obligo a no creerme que no tengan al menos una cantidad muy considerable de B.net en DIII avanzada, seria una gran decepcion para mi, solo hablan de SCII y el nuevo MMO. Os habeis fijado que no quiere dar detalles sobre el nuevo MMO y cada vez que le preguntan algo importante (risas), me esperaba que este hombre fuese mas serio...

Salu2!
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de GamePlanetNZ a Rob Pardo

Mensajepor Rasen-O » 16 Sep 2009, 20:48

Una entrevista muy interesante; se están dando muchos datos sobre battle.net, la jugabilidad y esas cosas; aunque personalmente espero con ansia una entrevista del compositor musical. El motivo heredado del tema principal de diablo II es un guiño que no tiene precio.

En fin, un saludo agradecido. Se está haciendo un trabajo genial en esta web, la consulto todos los días. Os felicito
Avatar de Usuario
Rasen-O

 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2009, 21:35
Rango
Marius
Marius

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de GamePlanetNZ a Rob Pardo

Mensajepor gavilanex » 16 Sep 2009, 21:46

buen trabajo para lytus y skalter por mostrar esta entrevista.... cada dia mas informados
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de GamePlanetNZ a Rob Pardo

Mensajepor PELADO93 » 17 Sep 2009, 01:32

Gracias por seguir trayendo entrevistas. Aunque no hablaron mucho de d3, al parecer van a dejar todo lo que tenga que ver con d3 y battlenet 2.0 para el final, y ahor se estan centrando en los aspectos del starcraft II con el nuevo battlenet
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de GamePlanetNZ a Rob Pardo

Mensajepor InKiSiDoR » 18 Sep 2009, 01:13

No dice prácticamente nada de D3 y lo que mas me interesa del SC2, que son los requisitos (porque seguramente se asemejen bastante a los del D3), tampoco se sabe aún xD. Está bien que estén dándole duro al B.net, tiempo que se ahorran para el lanzamiento del D3.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de GamePlanetNZ a Rob Pardo

Mensajepor gavilanex » 18 Sep 2009, 07:13

si, es que no hay mucho que decir por ahora, lo que se sabe es lo q dijeron hasta la blizzcon 09, todas las entrevistas hablan de lo mismo, y son muy escasas, las dan con "goteros" o peor, y con la primicia de la nueva expansion del wow, se olvidaron un poco del d3 creo yo en cuanto a info y publicidad

y sobre los requisitos pues imagino seran algo modestos como lo son ellos con sus juegos, como tardan tiempo en salir pues trabajaran con lo que hay para el momento en que empezaron a desarrollar, supongo que los recomendados seran unos 2gb de ram, unos 512mb o 1gb de video con las nvidia 8000 a lo sumo la s 9000, y una core 2 duo o quad, seria lo que hubo hace 2 años para el momento del anuncio, para lo optimo pues lo mas nuevo que haya molara

i7, 2 x nvidia gtx 295 sli, 8 o mas gb d ram, una buena tarjeta de sonido y la mejor conexion a internet disponible :P :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de GamePlanetNZ a Rob Pardo

Mensajepor Staffz » 18 Sep 2009, 13:25

Sinceramente, no se que teneis con los Requisitos :S. Yo jamás e tenido problemas con los Requisitos, mi antiguo PC, era una mierda, y tenia el WoW, los Requisitos no llegaban ni al minimo, pero, que mas da, ¿Funcionaba no? xD. Además, en el caso de que alguno no tenga el PC con Requisitos minimos pa D3, total, va tener ese PC si o si cuando salga el D3 (Al no ser que se lo cambien).
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro