Mensajepor yakata » 24 Mar 2015, 20:08
Yo me vi la misma entrevista y no entendí eso exactamente, no me ha convencido la transcripción que ha hecho dfans, en diablo-inc lo tienes mucho mejor palabra por palabra. Yo creo que eso que comentas decían que es lo que pasaba hasta ahora, que raekor era el dominante, tierra era bueno e ik pasable, ahora en 2.2 con el buff a ik le han hecho también muy viable, el de la tierra aún le tendrán que revisar y se llevará un buff digo yo. Y lo que sí se lamentaban es que querían que el de WW fuese la estrella de la 3a temporada por ser la novedad y aún así todo el mundo quiere jugar con IK. Vamos, que sacan un set de WW y el torbellino iba mejor con el Ik que con el set nuevo, entonces como que algo habían hecho mal pero ahora torbellino ya es siempre mejor con el set de los páramos aunque tampoco está tan lejos de usarlo con Ik.
Por cierto, al preguntarles si creían que el nerf al Ik era desmesurado decían que lo habían dejado bien y que no podían dejarlo muy op de inicio porque a medida que saquen nuevos items saldrán builds muy potentes como esta con embate sísmico u otras nuevas con otras skills. Lo bueno del Ik es que es muy flexible, el perma-goku lo puedes combinar con torbellino, embate sismico, martillo de los ancestros... un poco lo que quieras. Es un poco el set genérico, como Akkhan para cruzado. Yo creo que dio a entender que como sacasen muy fuerte el Ik en el 2.2 se usaría ya mismo pero que además en el futuro sería el absoluto dominador y se volvería a una situación de un único set bueno y el resto inútiles, cargándose variedad que es lo que buscan ahora.
Y bueno sobre el cabreo del nerf vino a decir que la gente no entiende que es un ptr, en un momento de la entrevista recuerdo que dijo algo así como si no aguantas que se prueben cosas mejor no te metas al ptr, jajaja. Decían que lo sacaron con un bonus obsceno, que si lo hubiesen sacado con un 1% y luego lo hubieran subido al 100% actual la gente estaría contentísima, además creen que hacer un bonus que sea +% de daño tal cuál es como el último recurso, lo más pobre que se les puede ocurrir para un bonus, como que bucan siempre formas más "awesome" de incrementar el daño.