Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Kratos » 19 May 2009, 16:56

Jajaja para eso tendrias que tener boca, pero yo te la habre partido cuando pares el tiempo

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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Chronikuz » 19 May 2009, 18:32

Bueno, me repito:

He estado pensado en lo del "Warlock" tipo caballero que comentabamos con Lom. Aparte que pudiera usar el escudo con un arma, seria muy interezante que estuviera una especializacion en armas de asta y espadas de dos manos. Lo bonito de esto es que fuera el unico personaje que pudiera bloquear con armas (algo totalmente cierto en la vida real).

Ya me imagino este tipo de caballero vestido de placas, expeliendo un aura debilitante y llevando una portentosa guadaña/alabarda/espadon que maneja como si no pesara nada. Bueno, si no les gustara asi siempre se podrian ir con la clasica arma/escudo.

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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Hammer-head » 19 May 2009, 19:49

¿Eso es GW o Lineage?

Me repito: se parece demasiado al bárbaro en todos los aspectos, incluyendo lo de bloquear con armas y de manejar un espadón como si no pesara nada (¿alguien dijo bárbaro?)

Un saludo!
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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Lon-ami » 19 May 2009, 20:00

Lon-ami escribió:Mis sugerencias son las mismas de siempre:

-Nómada: Explorador/Guardabosques/Cazador, especializado en combate ágil, con poca armadura, con armas ligeras y de filo, y con habilidades potentes en el manejo de armas a distancia y de movimientos rápidos. Capaz de amaestrar bestias o de usarlas en contra de los demás.

-Caballero oscuro: Guerrero de élite, más defensivo que el bárbaro. Constitución cuasi famélica, pero con una fuerza sorprendente. Armado con armas pesadas, escudos y armaduras pesadas. Camina entre la oscuridad y la luz absolutas, y combate el mal con mal, aunque puede llegar a momentos en los que se convierte en un heraldo celestial por momentos. El efecto divino se potencia más cuanto más oscuro es el conjurador, de la misma manera que una linterna alumbra más cuanto más oscuridad hay.

¿Qué opináis de mis ideas?

Edit: Más imágenes interesantes:
http://www.gamer-source.com/image/media ... es/202.jpg
http://www.gamer-source.com/image/media ... es/203.jpg
Si al final resulta que son de Diablo, vamos a tener contenido más que espectacular.


Ahí tenéis.

El Caballero Oscuro, imaginároslo como alguien poseído, que está demacrado y delgaducho, pero que tiene una fuerza sobrehumana. Su equipo consistiría en una armadura completa de estilo tétrico y malvado, y una espada y un escudo.

Y luego está éso de que se convierta en algo celestial por momentos :P.
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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Madara » 19 May 2009, 20:13

he leido en un foro que incluso decian que seria como un minotauro....
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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Hammer-head » 19 May 2009, 20:13

Me da error al intentar entrar a esos links :S.
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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Chronikuz » 20 May 2009, 00:39

Hammer-head escribió:¿Eso es GW o Lineage?

Me repito: se parece demasiado al bárbaro en todos los aspectos, incluyendo lo de bloquear con armas y de manejar un espadón como si no pesara nada (¿alguien dijo bárbaro?)

Un saludo!


Creo que es lineaje2

UMMM... Si tienes razon pero quiza no me di a entender... hablo de algo mas como lo que dice Lom... mas defensivo, de alli que dijera que podria bloquear con la espada/arma de asta/ guadaña... que yo sepa el barbaro no puede? ademas que segun he visto los arboles, el barbaro ya no tiene los dominios de armas.

Por mi parte de plano no espero que solo el baba sea el Melee... hace falta un melee mas defensivo.
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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor xufla » 20 May 2009, 00:56

No creo que toda la intencion de melee se pueda concentrar en un personaje jugable de cinco posibles y si tenemos 2 mas tirando a lo magico y uno melee pues para contrarrestar deberiamos encontrarnos con una especie de melee con armas blancas y con armas de alcance como bien dije Lon.

La verdad que la idea del caballero demacrado con piel palida y estilo gotico tiene un punto muy muy diablero habria que verlo en accion pero tiene muy buena pinta :D
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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Hammer-head » 20 May 2009, 01:03

No trato de decir que todo el melée se concentre en el bárbaro, sino que hay muchas clases de melée.

Según tengo entendido, el mago tiene su build de melée, combinando el uso de pequeñas armas tipo garra o cuchillas con sus habilidades mágicas, aunque no he visto tan detenidamente el árbol de habilidades desde la primera vez que salió.

Pongo como ejemplo el mundo de LOTR (lord of the rings): cualquier cultura usa espadas, tanto humanos de rohan como los de gondor como los orcos como los elfos (los enanos también pero no tanto), pero lo usan de tan distinta forma que no compararías ambas técnicas de lucha como iguales.

El bárbaro sería lo más parecido a un orco-humano más o menos, por lo que debreríamos buscar es una especie de elfo-humano numenoriano. El bárbaro golpea, tritura, apalea y tal, este debería cortar, esquivar, desarmar, y cosas así. Sí, se que ya se ha dicho antes :lol:. Que sea un personaje corrompido no quita otra cosa. Yo creo que la guadaña no es un arma que yo veo eficiente, pero si pensamos en las naginatas japonesas eso sería una versión bastante más curiosa.

Un saludo!
Última edición por Hammer-head el 20 May 2009, 15:46, editado 1 vez en total.
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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor PyRoS » 20 May 2009, 13:19

Lon-ami escribió:
Lon-ami escribió:Mis sugerencias son las mismas de siempre:

-Nómada: Explorador/Guardabosques/Cazador, especializado en combate ágil, con poca armadura, con armas ligeras y de filo, y con habilidades potentes en el manejo de armas a distancia y de movimientos rápidos. Capaz de amaestrar bestias o de usarlas en contra de los demás.

-Caballero oscuro: Guerrero de élite, más defensivo que el bárbaro. Constitución cuasi famélica, pero con una fuerza sorprendente. Armado con armas pesadas, escudos y armaduras pesadas. Camina entre la oscuridad y la luz absolutas, y combate el mal con mal, aunque puede llegar a momentos en los que se convierte en un heraldo celestial por momentos. El efecto divino se potencia más cuanto más oscuro es el conjurador, de la misma manera que una linterna alumbra más cuanto más oscuridad hay.

¿Qué opináis de mis ideas?

Edit: Más imágenes interesantes:
http://www.gamer-source.com/image/media ... es/202.jpg
http://www.gamer-source.com/image/media ... es/203.jpg
Si al final resulta que son de Diablo, vamos a tener contenido más que espectacular.


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El Caballero Oscuro, imaginároslo como alguien poseído, que está demacrado y delgaducho, pero que tiene una fuerza sobrehumana. Su equipo consistiría en una armadura completa de estilo tétrico y malvado, y una espada y un escudo.

Y luego está éso de que se convierta en algo celestial por momentos :P.


Lon, la foto que puse hace tiempo es exactamente como tu describes
PyRoS escribió:
gorgar escribió:Me haría ilusión un Ladrón. ( tiene muchas posibilidades y puede sustituir perfectamente el vacio del Paladin ). :)


PyRoS escribió:Lo que sustituiria un Pala seria un Caballero Oscuro, a escudo y espada, generalmente con armaduras negras, hechizos arcanos (pocos, no es un mago) y algun dominio sobre el fuego (bolas, encantamiento del arma o algo asi). En cuanto al aspecto....mi prototipo seria este (el del caballo)
Tiene una estetica al Nigromante, pero con esencia de paladin
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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Kratos » 20 May 2009, 14:41

Pos a mi me encantaria tener ese pj, seria la *****

Bueno me encantaria que lo ubiese, pero tedria que tener abilidades melee, arcanas y conjuros

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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor phelipon » 20 May 2009, 17:25

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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Kratos » 20 May 2009, 17:32

Eso es realidad man, aparecio en la demo que enseño B lizzard para mostrar el game, en la Blzzcom, si no me equiboco, y si, se puede elegir entre fem y masc

Un Wis, y bienvenido

PD: Si no te da mas, podrias leerte los post? Aunque sea una miniscula parte
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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor PyRoS » 20 May 2009, 19:17

Haciendo un repaso de fotos y tal que tenia, me he dado cuenta de una cosa :D
1.jpg
vlcsnap-17402.jpg
Verdad que se parecen en vestimentas?? Mirad el color...anda, curiosamente los artworks no tienen ni fecha ni firma ni nada :bah: :bah:
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Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Kratos » 20 May 2009, 19:23

Si algo si se parecen, pero con eso a que te refieres?

Crees que esa sera una nueva clase del D3? podria estar bien, pero no se yo, a lo mejor sera como un cazador con invocaciones, pero no se yo.

Un Wis

PD: De donde has sacado esas IMG?
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