Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor arkan » 08 May 2009, 08:26

Más que Paladines que se hacen más reaccionarios aun... ese camino no tiene porque llevarlos al mal; si se corrompen son más un monstruo que una clase.

Más bien yo les veria como un Lachdanan, un guerrero maldito que no ha perdido la conciencia.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Chronikuz » 08 May 2009, 18:32

arkan escribió:Más que Paladines que se hacen más reaccionarios aun... ese camino no tiene porque llevarlos al mal; si se corrompen son más un monstruo que una clase.

Más bien yo les veria como un Lachdanan, un guerrero maldito que no ha perdido la conciencia.


Ahora que estoy leyendo el primer libro de diablo (Legado de Sangre) entiendo a lo que te refieres, ahora la pregunta varia a lo siguiente:

Podria una nueva clase partir de la orden de los paladines para convertirse en una especie de caballeros inquisidores? Ahora lo que me planteo es que el tipo de poderes que usen deveria variar no? Ya que no serian del culto a Zacarum/Mephisto.

Por cierto, quien es " Lachdanan"?
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor arkan » 08 May 2009, 22:11

Los Zakarum es el culto de la Luz fundado por el angel Yaerius, aunque lo que vimos en Kurast era el producto de la corrupcion de Mefisto, muchos huyeron otros sucumbieron a la corrupcion, bueno... todos menos de Khalim.

Los inquisidores, ya existian en tiempos de Inarius, y existen en el culto de Zakarum, si lees la ficha de Caldeum de la pagina oficial vemos que la poblacion que huyo de Kurast se refugio alli y los problemas que hay.

Lachdanan fue la mano derecha del Rey Leoric, tras la guerra contra la Frontera Oeste, Lachdanan y sus hombres no tuvieron mas remedio que sublevarse, Lachdanan mato a su rey debido a su locura, pero matarle no fue suficiente, Leoric les maldijo convirtiendoles en Blood Knights, de todos ellos Lachdanan es el unico que conservo su mente por asi decirlo.

En diablo1 Lachdanan te pide que le busques un elixir dorado para permitirle descansar en paz... como recompensa Lachdanan te da el Veil of Steel... de largo el mejor casco del juego... aunque para el mago lo mejor era el Royal Circlet o el Gotterdamerung.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Chronikuz » 10 May 2009, 01:46

Lachdanan fue la mano derecha del Rey Leoric, tras la guerra contra la Frontera Oeste, Lachdanan y sus hombres no tuvieron mas remedio que sublevarse, Lachdanan mato a su rey debido a su locura, pero matarle no fue suficiente, Leoric les maldijo convirtiendoles en Blood Knights, de todos ellos Lachdanan es el unico que conservo su mente por asi decirlo.


De plano que tendre que jugar diablo1... ya lo estoy consiguiendo en la version Play1... asi puedo jugar con mi hermano.

Por cierto, esta muy interezante esto... que personajes de los que faltan crees tu que haran Arkan?

PD: Arkan te envie un privado, favor revisalo.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor dinoooo » 10 May 2009, 20:22

ahh le mandabas d1 qa pleno arkan! jejeje si del veel of steel me acuerdo, 1 vez lo consegui no mas :P
despues no se si t acordaras de una armadura q ocupaba 4 espacios no mas, era fea pero estaba bueno xq ocupada menos, habia una ballesta tmb, los nombres no me los acuerdo ni ahi...
bue me fui x las ramas jejeje
para mi falta alguien q use arcos, no los pueden sacar del juego, y no creo q lo pongan xq es mas para mmorpg pero una clase de monje estaria bueno tmb, encaja re bien en la historia luchando contra demonios y eso :P
en fin, yo creo q pondran a alguien q use arcos y para dar equilibrio otro guerrero mas, (hay 2 magicos, y 1 guerrero, contando el d arco para q este bien faltaria un guerrero) alguien que reemplaze al paladin, alguna cara nueva, no se me ocurre nada :P pero q use arma de melee mas refinadas, espadas lanzas algo asi, las cosas brutas son pal barbaro xD
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor maniaco87 » 15 May 2009, 21:33

wenas espero que no te caiga mal dinoooo pero te recuerdo que no agas del foro un movil como cuando mandas sms a tus amigos.
NORMAS DEL FORO ESCRITO POR :Lytus
2. CLARIDAD: No pedimos que escribáis sin cometer ninguna falta de ortografía, pero es aconsejable que vuestros mensajes sean al menos legibles. Procurad usar signos de puntuación, dejad espacios, no escribáis sólo en mayúsculas... cuanto más claros sean los mensajes, más gente se animará a participar. Por el contrario, si es ininteligible, nadie querrá perder tiempo descifrándolo y la participación en ese tema bajará. Igualmente, el título debe definir el contenido del mensaje de una forma clara, de forma que facilitéis la búsqueda a los demás miembros. Esto es un foro, no un chat o un sistema de sms.


arkan tu que personajes crees posibles que pongan lo digo por tu experiencia en libros y mas por ejemplo nos podrias acer una lista si tienes tiempo hombre se que estos de blizzard se inventan lo que quieren pero.
barbaro,
maga,
paladin,
echicera,
amazona,
asesina,
nigromante,
medico brujo,
druida,
nos podrias decir que personajes que sean posibles por ejemplo ves tu la posibilidad de que sea posible coger a un arcangel ?.
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Kratos » 15 May 2009, 21:38

no es por ofender pero tu tas mu loco, cojer un arcangel? eso seria como ser dios de un fostiont e cargas un bixo :P
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Chronikuz » 15 May 2009, 22:08

maniaco87 escribió:wenas espero que no te caiga mal dinoooo pero te recuerdo que no agas del foro un movil como cuando mandas sms a tus amigos.
NORMAS DEL FORO ESCRITO POR :Lytus
2. CLARIDAD: No pedimos que escribáis sin cometer ninguna falta de ortografía, pero es aconsejable que vuestros mensajes sean al menos legibles. Procurad usar signos de puntuación, dejad espacios, no escribáis sólo en mayúsculas... cuanto más claros sean los mensajes, más gente se animará a participar. Por el contrario, si es ininteligible, nadie querrá perder tiempo descifrándolo y la participación en ese tema bajará. Igualmente, el título debe definir el contenido del mensaje de una forma clara, de forma que facilitéis la búsqueda a los demás miembros. Esto es un foro, no un chat o un sistema de sms.


arkan tu que personajes crees posibles que pongan lo digo por tu experiencia en libros y mas por ejemplo nos podrias acer una lista si tienes tiempo hombre se que estos de blizzard se inventan lo que quieren pero.
barbaro,
maga,
paladin,
echicera,
amazona,
asesina,
nigromante,
medico brujo,
druida,
nos podrias decir que personajes que sean posibles por ejemplo ves tu la posibilidad de que sea posible coger a un arcangel ?.


En America tenemos un refran que dice: "El Burro hablando de orejas"

En fin, como dijo Kratos dudo mucho que un Arcangel se meta en lio de los Humanos.

Ayer estaba pensando en esto, no si si alguno de ustedes uso las Guadañas que salen en D2, imaginen un guerrero especializado en armas de "Asta" , Guadañas, Alabardas y demas.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor maniaco87 » 16 May 2009, 01:59

bueno lo del arcangel no se y si meten a uno como expulsado de los cielos no se si me entendeis ,vamos que le quiten las alas y bastante poder como para estar mas equilibrado
si mas que nada es por su forma a mi me encanta pero claro un arcangel puro es mucho poder :D ,
entonces no veis que entre en el juego el arcangel como personaje jugable hombre se que seria pasarse :lol: tendria que tener habilidades como la del (chiton) del archivero XD .

mirar esta imagen espero solo que uno de los 2 que faltan sean de este estilo ,por que para mi esta tremendo ese traje :oops: creo que se dijo que era ``tyrael`` sale sin alas .
Spoiler: Mostrar
Imagen

Chronoexe hombre el barbaro ya tenia el entrenamiento con armas de asta pero si te entiendo tu dices especializado con sus habilidades y tal como el mercenario del acto 2 de diablo 2
lo que pasa que ese usaba las habilidades del paladin, pues no lo veo mal imagina un deviche esperto con guadaña del guild wars en diablo 3 os gustaria ? pero molaria algo mas tetrico
imagenes del deviche.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor arkan » 16 May 2009, 09:25

Ya se dijo que las clases antiguas excepto el baba no iban a entrar en el d3, asique adios druida, asesina, hechicera, paladin, nigromante y amazona.

El juego necesita un mele como minimo y un ranged con ataques fisicos.

De los libros... Achilos, Jonas y Saron; son cazadores... en la época actual tenemos a Franklin Burroughs.

Hay sacerdotes/sacerdotisas de distinta índole, como Buyard Cholik, Oris, Malic... y un largo etc.

Hay personajes que no se les puede encasillar en una clase u otra en la Sin War.
Como es el caso de Gamuel, de dice de él que fué un guerrero-paladin pero que se metió a sacerdote, vamos que es una mezcla de esas clases.
Uldyssian es inclasificable porque puede hacer cualquier cosa.
Serenthia se da un aire a las hechiceras, pero ella es mucho más que una simple hechicera.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Kratos » 16 May 2009, 12:54

Bueno pos yo creo que tendrian que poner un asesino el de D2 estaba man hecho; las trampas basura todas y las habilidades pocas eran buenas(lo digo por exp que yo tuve una asesina en lvl 65 y no me gusto mucho, al principio esta bien pero cuando llegas al lvl 40 se te hace un rollazo pero lo levee por que me daba pena dejar los esfuerzos de 6 largos meses)

Tambien podrian currarse como una especie de arquero pero unicamente arquero, nada de eso de ataque cercano, pero claro seria algo chungo de levear :D

Un Saludo
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor monchito » 17 May 2009, 12:40

ombre si el arquero fuera en plan metralleta de flechas que matan un montonazo( :disparo10: )...
quizas no seria tan dificil. siempre que lleve ayudante xD

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor roger » 17 May 2009, 13:04

a mi lo k no me gustaria es k mezclaran a el asesino con el arkero cada personaje es un mundo me gustaria mas k sacaran aparte al arkero i al asesino ¿¿k opinais vosotros¿¿¿ :D






¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡ ^^
Avatar de Usuario
roger

 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2009, 00:40
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Kratos » 17 May 2009, 13:11

No se pero no me gustaria que volviesen a sacar a la amazona o a la asesinani meclarlas, y de ser asi, como se llamaria?Arquesino

No lo veo yo. Si me gustaria que meclasen asesino y palaca, imaginaroslo y el nombre podria ser Guerrero mistico o algo asi, taria guapo; pero bueno como se dice "De ilusiones vive el tonto los cojones":XD2:

Un Saludo

PD:Que ganas de jugar
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor roger » 17 May 2009, 13:14

a mi me gustaria k sacasen a el asesino io no e jugado al d1 ni al d2 pero segun me an dixo el asesino o asesina en el d2 eera un poco malo espero k si lo sacan en d3 lo mejoren :D






¡¡¡¡saludos¡¡¡¡
Avatar de Usuario
roger

 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2009, 00:40
Rango
Marius
Marius


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro