¿Que más?Demon hunter

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

¿Que más?Demon hunter

Mensajepor zeroh » 05 Nov 2013, 11:52

Buenas chicos , es mi primer post en Diablo ESP , veréis , mi armería es esta http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zero ... o/23031385

y tengo 220k dps , pero me gustaría aumentar más mi daño , según lo que veis , qué creeis que daría un cambio un portante a mis estadísticas? Un saludo y gracias! :cow:
Avatar de Usuario
zeroh

 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2013, 11:50
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios zeroh#2817

Re: ¿Que más?Demon hunter

Mensajepor Ropp » 05 Nov 2013, 12:29

Bienvenido zeroh. Si echas un ojo por el foro, verás que hay subforos para hacer este tipo de preguntas (en este caso, el del Demon Hunter), así que voy a mover tu tema hacia allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: ¿Que más?Demon hunter

Mensajepor Saldanha » 06 Nov 2013, 00:39

No renta mas poner un rubí i esmeralda en la manticore?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Saldanha

 
Mensajes: 21
Registrado: 25 Oct 2013, 17:35
Twitter: @Jotasalsan
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios saldanha#2787

Re: ¿Que más?Demon hunter

Mensajepor Parncito » 20 Nov 2013, 14:42

Teniendo en cuenta de que el patch con el nuevo loot esta al caer, un par de meses o tres, yo no me gastaría mucho oro en renovar equipo, esperaría a las gangas de antes de que cierren la casa de subastas.
Avatar de Usuario
Parncito

 
Mensajes: 72
Registrado: 09 May 2013, 12:02
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Parn#2642


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro