Buenas, el amigo Jabato necesita una mano con su mago.
bien, voy a exponer unos minimos que necesitaría si veis que falta algo o que me salto algo importante decidlo, ayudemosle entre todos
cabeza
permafreeze -> este mago necesita poder arcano por golpe critico, el unico casco que lo tiene es el Cuervo de la tormenta
necesitas que tenga minimo 10p de poder arcano por critico
4% de probabilidad de critico
arconte -> este mago no necesita poder arcano por golpe critico
necesitas un casco con int / % de probabilidad de critico / hueco
yo incluiria resistencias a todo, pero no es necesario
peto
para los dos elegiría el Persecución implacable de Tal Rasha
cinto
para los dos elegiria Hora bruja
pantalones
para los dos elegiria Templanza de inna con inteligencia
botas
permafreeze -> Borceguies de hielo con inteligencia y vitalidad ( estas botas como tienen % de vida suplen el hueco que te faltaría en el casco cuervo de la tormenta)
arconte -> Rastro de Zunimasa
anillos
permafreeze -> Importantisimo % de probabilidad de critico, inteligencia y velocidad. despues de eso... todo lo que puedas critico, resistencias
arconte -> Importantisimo % de probabilidad de critico, inteligencia. despues de eso... todo lo que puedas critico, resistencias, velocidad...
guante
permafreeze -> importantisimo int, % de velocidad de ataque y % de probabilidad de critico, despues de eso.. daño critico, resistencias...
arconte-> importantisimo int y % de probabilidad de critico, despues de eso.. daño critico, resistencias, % de velocidad de ataque
brazales
para ambos necesitas que tengan % de probabilidad de critico e inteligencia, despues de eso si tiene mas cosas mejor
amuleto
daño critico, % de probabilidad de critico, inteligencia y si puedes ress, velocidad de ataque etc..
m. izq.
permafreeze -> Fuerza de chantodo con % de prob. de critico
arconte -> triunvirato con % de prob. de critico
m.derecha
permafreeze -> Voluntad de chantodo que tenga al menos 9 puntos de poder arcano por critico dps de 1000 como minimo
arconte -> espada con inteligencia, robo de vida y hueco como minimo, si tiene daño de golpe critico mejor y con un dps de 1000 como minimo
para ser permafreeze es importante tener puntos de poder arcano por critico, velocidad de ataque, mucho % de prob. de golpe critico y vida por golpe
para ser arconte es muy importante tener robo de vida en el arma, daño de golpe critico y el dps mas alto posible
en cuanto a las build de arconte y permafreeze puedes echarle un vistazo a las multiples builds que tiene la gente por aqui