Mago Javato777, una ayudita

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Mago Javato777, una ayudita

Mensajepor tkojoytkrujo » 14 Oct 2013, 17:29

Buenas, el amigo Jabato necesita una mano con su mago.
bien, voy a exponer unos minimos que necesitaría si veis que falta algo o que me salto algo importante decidlo, ayudemosle entre todos


cabeza
permafreeze -> este mago necesita poder arcano por golpe critico, el unico casco que lo tiene es el Cuervo de la tormenta
necesitas que tenga minimo 10p de poder arcano por critico
4% de probabilidad de critico

arconte -> este mago no necesita poder arcano por golpe critico
necesitas un casco con int / % de probabilidad de critico / hueco
yo incluiria resistencias a todo, pero no es necesario

peto
para los dos elegiría el Persecución implacable de Tal Rasha

cinto
para los dos elegiria Hora bruja

pantalones
para los dos elegiria Templanza de inna con inteligencia

botas
permafreeze -> Borceguies de hielo con inteligencia y vitalidad ( estas botas como tienen % de vida suplen el hueco que te faltaría en el casco cuervo de la tormenta)
arconte -> Rastro de Zunimasa

anillos
permafreeze -> Importantisimo % de probabilidad de critico, inteligencia y velocidad. despues de eso... todo lo que puedas critico, resistencias
arconte -> Importantisimo % de probabilidad de critico, inteligencia. despues de eso... todo lo que puedas critico, resistencias, velocidad...

guante
permafreeze -> importantisimo int, % de velocidad de ataque y % de probabilidad de critico, despues de eso.. daño critico, resistencias...
arconte-> importantisimo int y % de probabilidad de critico, despues de eso.. daño critico, resistencias, % de velocidad de ataque

brazales
para ambos necesitas que tengan % de probabilidad de critico e inteligencia, despues de eso si tiene mas cosas mejor

amuleto
daño critico, % de probabilidad de critico, inteligencia y si puedes ress, velocidad de ataque etc..

m. izq.
permafreeze -> Fuerza de chantodo con % de prob. de critico
arconte -> triunvirato con % de prob. de critico

m.derecha
permafreeze -> Voluntad de chantodo que tenga al menos 9 puntos de poder arcano por critico dps de 1000 como minimo
arconte -> espada con inteligencia, robo de vida y hueco como minimo, si tiene daño de golpe critico mejor y con un dps de 1000 como minimo


para ser permafreeze es importante tener puntos de poder arcano por critico, velocidad de ataque, mucho % de prob. de golpe critico y vida por golpe
para ser arconte es muy importante tener robo de vida en el arma, daño de golpe critico y el dps mas alto posible

en cuanto a las build de arconte y permafreeze puedes echarle un vistazo a las multiples builds que tiene la gente por aqui
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Mago Javato777, una ayudita

Mensajepor jabato777 » 14 Oct 2013, 17:40

Muchisimas gracias amigo me pongo con ello y espero tambien la ayuda de los demas
Muy agradecido a todos de antemano.
Un saludo. :D
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Mago Javato777, una ayudita

Mensajepor jabato777 » 15 Oct 2013, 09:11

Buenos dias tkojoytkrujo y para las hombreras cual pondrias para los dos?.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Mago Javato777, una ayudita

Mensajepor Edu_mkn » 15 Oct 2013, 09:42

para los hombros haz en el herrero unas con 3xxint/vita/AR/y si traen %life o defensa mejor q mejor
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Mago Javato777, una ayudita

Mensajepor Stigma » 15 Oct 2013, 10:55

En caso de que pierdas la paciencia con el herrero porque no salen las hombreras, búscate unas raras con +180 int, +160 vita y +65 AR. La gente en Resguardo Vil con stats similares pide una millonada. Lo mejor como bien te han dicho son las crafteables y tener mucha paciencia, pero no siempre salen.

En cuanto a casco, puedes irte en el caso de arconte a por Tal Rasha, ya que están baratitos (como muy bien te ha dicho tkojoytkrujo, sin resistencias (si te lo puedes comprar con AR genial))

Si vas justo de presupuesto en pantalones compra Inna sin inteligencia, por 40 o 50 puntos (más allá el precio se dispara) puedes ahorrarte algo para otras cosas.

El triunvirato si vas a arconte es importante que ronde el daño añadido de 16% para arriba (suma los 3 ^^) y sobre todo que tenga una media de daño alta (aquí se gana mucho DPS); aparte de lo aconsejado por tkojoytkrujo.

El arma de mano derecha es importante que sea negra, sin daño elemental de fondo, para añadir los daños de las botas de zunni, el triunvirato y demás (de nuevo en caso de ir a arconte).

Para los anillos los consejos que te han dado están genial, yo a título personal te añado que uno de ellos debería ser zunni en caso de ir a arconte.

PD1: No descuides el atributo de vita, no es tan importante pero no te la dejes por los suelos.
PD2: Perdón si he dicho alguna burrada. Tómatelo todo como consejos para intentar ayudarte.
Avatar de Usuario
Stigma

 
Mensajes: 58
Registrado: 26 Jun 2012, 01:39
Path of Exile: MaDooM
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Stigma#2684

Re: Mago Javato777, una ayudita

Mensajepor tkojoytkrujo » 15 Oct 2013, 12:07

Stigma escribió:El triunvirato si vas a arconte es importante que ronde el daño añadido de 16% para arriba (suma los 3 ^^) y sobre todo que tenga una media de daño alta (aquí se gana mucho DPS); aparte de lo aconsejado por tkojoytkrujo.

El arma de mano derecha es importante que sea negra, sin daño elemental de fondo, para añadir los daños de las botas de zunni, el triunvirato y demás (de nuevo en caso de ir a arconte).

Para los anillos los consejos que te han dado están genial, yo a título personal te añado que uno de ellos debería ser zunni en caso de ir a arconte.

PD1: No descuides el atributo de vita, no es tan importante pero no te la dejes por los suelos.


estos apuntes son geniales.

lo del 16% del triunvirato no lo sabia
lo del arma negra se me olvido

en cuanto al anillo de zunimasa con cc el problema es que es caro, pero si llevas las botas de zunimasa te renta la verdad

que cantidad de vida estaria bien? porque los toros amargan un poco


JABATO: ponte los inna del barbaro con gemas de inteligencia ( amarillas )
buscate otro casco pero ya xD
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Mago Javato777, una ayudita

Mensajepor jabato777 » 15 Oct 2013, 12:30

Stigma escribió:En caso de que pierdas la paciencia con el herrero porque no salen las hombreras, búscate unas raras con +180 int, +160 vita y +65 AR. La gente en Resguardo Vil con stats similares pide una millonada. Lo mejor como bien te han dicho son las crafteables y tener mucha paciencia, pero no siempre salen.

En cuanto a casco, puedes irte en el caso de arconte a por Tal Rasha, ya que están baratitos (como muy bien te ha dicho tkojoytkrujo, sin resistencias (si te lo puedes comprar con AR genial))

Si vas justo de presupuesto en pantalones compra Inna sin inteligencia, por 40 o 50 puntos (más allá el precio se dispara) puedes ahorrarte algo para otras cosas.

El triunvirato si vas a arconte es importante que ronde el daño añadido de 16% para arriba (suma los 3 ^^) y sobre todo que tenga una media de daño alta (aquí se gana mucho DPS); aparte de lo aconsejado por tkojoytkrujo.

El arma de mano derecha es importante que sea negra, sin daño elemental de fondo, para añadir los daños de las botas de zunni, el triunvirato y demás (de nuevo en caso de ir a arconte).

Para los anillos los consejos que te han dado están genial, yo a título personal te añado que uno de ellos debería ser zunni en caso de ir a arconte.

PD1: No descuides el atributo de vita, no es tan importante pero no te la dejes por los suelos.
PD2: Perdón si he dicho alguna burrada. Tómatelo todo como consejos para intentar ayudarte.



Muchisimas gracias por tu aporte,respecto al perdon faltaria mas,que encima que me ayudais os recriminara algo ;)
Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Mago Javato777, una ayudita

Mensajepor jabato777 » 15 Oct 2013, 12:34

tkojoytkrujo escribió:
Stigma escribió:El triunvirato si vas a arconte es importante que ronde el daño añadido de 16% para arriba (suma los 3 ^^) y sobre todo que tenga una media de daño alta (aquí se gana mucho DPS); aparte de lo aconsejado por tkojoytkrujo.

El arma de mano derecha es importante que sea negra, sin daño elemental de fondo, para añadir los daños de las botas de zunni, el triunvirato y demás (de nuevo en caso de ir a arconte).

Para los anillos los consejos que te han dado están genial, yo a título personal te añado que uno de ellos debería ser zunni en caso de ir a arconte.

PD1: No descuides el atributo de vita, no es tan importante pero no te la dejes por los suelos.


estos apuntes son geniales.

lo del 16% del triunvirato no lo sabia
lo del arma negra se me olvido


en cuanto al anillo de zunimasa con cc el problema es que es caro, pero si llevas las botas de zunimasa te renta la verdad

que cantidad de vida estaria bien? porque los toros amargan un poco


JABATO: ponte los inna del barbaro con gemas de inteligencia ( amarillas )
buscate otro casco pero ya xD



Muchas gracias como siempre que haria sin ti amigo,una cosa el casco esta cambiado o es ese el que tengo que cambiar? y otra cosa cuando me dices que le ponga inna del barbaro con gemas de inteligencia a que te refieres?ya sabes que me pilla un poco grande esto :D .
Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Mago Javato777, una ayudita

Mensajepor tkojoytkrujo » 15 Oct 2013, 16:43

ya esta todo perfecto, el casco esta bien y los pantalones te decia que le pusieras los del barbaro que son los mismo asi no tenias que comprarlos

pero los que has comprado con 100 de int estan muy bien


valla pecha de billete tiene tu ahi en la cuenta xD compras unos items brutales
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Mago Javato777, una ayudita

Mensajepor jabato777 » 15 Oct 2013, 16:49

tkojoytkrujo escribió:ya esta todo perfecto, el casco esta bien y los pantalones te decia que le pusieras los del barbaro que son los mismo asi no tenias que comprarlos

pero los que has comprado con 100 de int estan muy bien


valla pecha de billete tiene tu ahi en la cuenta xD compras unos items brutales


si mi hijo que no quiere que me aburra,la verdad es que el hombre todo se le hace poco conmigo.jajajaja.
El arconte yo creo que yo esta preparado no? o le falta algo?
Un saludo.
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Mago Javato777, una ayudita

Mensajepor jabato777 » 17 Oct 2013, 11:20

Buenos dias a todos como ya le he comentado a tkojoytkrujo al que le estare siempre muy agradecido ,creo que el arconte esta casi listo ya ,solo me falta el anillo que me comento Stigma,ya me indicareis como lo veis ;) .
Un saludo para todos y muchas gracias..
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Mago Javato777, una ayudita

Mensajepor jabato777 » 17 Oct 2013, 15:31

buenas tardes a todos lo primero agradecer a Stigma su ayuda,y ahora al grano e estado esta tarde probando mi mago en mp 4 y mas o menos lo defendemos simpre a pero lo e intentado en mp6 y casco segun salgo :lol:
lo he probado en campos yelmo y en bosque infecto pero veo que me falta algo y no se lo que es(aparte de experiencia jajajaja),espero que me indiqueis en que fallo
Muchisimas gracias por vuestras respuestas de antemano.
Un saludo
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Mago Javato777, una ayudita

Mensajepor tkojoytkrujo » 17 Oct 2013, 15:46

cambia la armadura de tormentas por la armadura de hielo con la runa cristalización y prueba de esa forma


la pasiva exhalacion te puede ayudar ( yo la uso en lugar de inestabilidad temporal )
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Mago Javato777, una ayudita

Mensajepor ebpjmm » 17 Oct 2013, 15:49

Quitate armadura de tormenta con retroalimentacion y ponte armadura de energia con armadura prismatica. Si ves que con esto palmas menos prueba a quitarte magia sangrienta y ponte arma de fuerza que haras mas daño. Yo lo demás lo veo bastante bien para pm6-7 almenos.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro