Nuevo en Diablo III. Bárbaro 60 (14) y muchas dudas.

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Nuevo en Diablo III. Bárbaro 60 (14) y muchas dudas.

Mensajepor berzotas » 26 Sep 2013, 17:18

iKress escribió:He mejorado bastante. Al final me he cambiado a dos armas de 1 mano y me ha gustado más, ya que en realidad no haces más daño directo que con una de 2, pero pegas bastante más rápido, que yo creo que puede compensarlo.

También me he cambiado las gemas de +34p de fuerza por +50p y los dos anillos por unos bastante mejores. Finalmente estoy en unos 150kk y pico de DPS. He bajado mucha vitalidad al quitarme las gemas y cambiarlas por las de fuerza, por lo que estoy en 29k de salud y también tengo muy poca resis todavía, no sé cómo voy a terminar, pero vamos, quien algo quiere algo le cuesta. ;)


Ya quisiéramos todos tener ese dps :? :? jajaja perdona por la risa, 150 kk son 150 millones, por eso te contestaba antes lo de que podias hacer muchas cosas, porque pensaba que hablabas de tu economía.

De todas maneras 150 k de dps ya son bastante mas que lo que yo tenia cuando vine a pedir ayuda al foro y la verdad es que ya permiten hacer bastante. Todos hemos pasado por las resistencias bajas y la vitalidad escasa mientras nos organizábamos el equipo al centrarnos en subir dps.

Está bien que hayas subido las gemas de fuerza, pero una vez pasas de los 100k de dps, suele rentar mas subir las de las armas con mejores esmeraldas, el precio sólo es ligeramente superior al de los rubies (Aprox: un 20% mayor) pero lo que te sube el dps en comparación es mucho mas. Prueba a poner una esmeralda estrellada sin defectos en una de las armas en vez de una estrellada y observa lo que sube el dps. Para subir la salud también puedes mejorar la piedra del casco y aunque no haga mucho, algo ayuda.

También puedes seguir crafteando hombreras hasta que te salgan con vitalidad o buscarte unas resguardo vil con vitalidad y % de vida que ahora no están demasiado caras, y como no, seguir crafteando amuletos porque es muy fácil que te salgan mejor que ese en muchos aspectos, bien en vitalidad o por que añada un stat de ataque mas al que ya tiene (daño critico, media de daño o velocidad de ataque).

Animo y veras como muy pronto te ves en PM10 matando a saco.

Un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Nuevo en Diablo III. Bárbaro 60 (14) y muchas dudas.

Mensajepor tkojoytkrujo » 27 Sep 2013, 00:55

iKress escribió:
tkojoytkrujo escribió:pero eso ya te dicho que debes hacer, herrero a tope, farmea solo para conseguir oro y palmarlo en el herrero que no farmeas nah xD


¿Que no farmeo ná? Si me paso más horas que tú conectado farmeando sin parar, por algo tengo ya 151kk, que eso no lo sabías tú! jajaja, aunque no sé todavía cómo invertirlo la verdad. Estoy por comprar gemas, por gastarmelo en el herrero o no sé.

También me estoy fijando mucho en DiabloProgress en los top Bárbaros del juego ordenados por DPS Unbuffed y la mayoría por no decir todos están equipados con 2 armas de 1 mano (una de ellas muy común, la Furia Reverberante) en vez de 1 de dos manos, como por ejemplo en mi caso la Skorn. Si me dices que varios van a dos armas de 1 mano y otros varios a 1 de dos manos, vale, pero que todos los tops vayan a dos de 1 mano, es un poco sospechoso ya y quizás no haya sido buena idea la de equiparme con una Skorn.

En fin ya veré qué hago, de momento para mí 151kk es muchísimo y un logro, pero las cosas son mucho más caras que eso o yo no sé buscar.


MAS SORPRENDIO LA VERDA XDDD ma dejao to loco...

debe ser que no coincidimos la verdad y lo estoy dejando de laillo ya que soy 100 me lo tomo con mas filosofia el wd, estoy pintando figuras a ver si las termino que me quedaran unas 300 por ahi xDD

esta fenomenal no veas que cambio eh :D

lo que pasa con la skorn es que es muy efectiva cuando tu equipo es medio, cuando solo con el equipo y equipandote lo que te equipes tengas 150k .... te haces mp8 del tiron... te equipas bien con armas como las que has pillao... y mp10 de cabeza si tienes bien las ress
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Nuevo en Diablo III. Bárbaro 60 (14) y muchas dudas.

Mensajepor tkojoytkrujo » 27 Sep 2013, 00:57

berzotas escribió:
iKress escribió:He mejorado bastante. Al final me he cambiado a dos armas de 1 mano y me ha gustado más, ya que en realidad no haces más daño directo que con una de 2, pero pegas bastante más rápido, que yo creo que puede compensarlo.

También me he cambiado las gemas de +34p de fuerza por +50p y los dos anillos por unos bastante mejores. Finalmente estoy en unos 150kk y pico de DPS. He bajado mucha vitalidad al quitarme las gemas y cambiarlas por las de fuerza, por lo que estoy en 29k de salud y también tengo muy poca resis todavía, no sé cómo voy a terminar, pero vamos, quien algo quiere algo le cuesta. ;)


Ya quisiéramos todos tener ese dps :? :? jajaja perdona por la risa, 150 kk son 150 millones, por eso te contestaba antes lo de que podias hacer muchas cosas, porque pensaba que hablabas de tu economía.

De todas maneras 150 k de dps ya son bastante mas que lo que yo tenia cuando vine a pedir ayuda al foro y la verdad es que ya permiten hacer bastante. Todos hemos pasado por las resistencias bajas y la vitalidad escasa mientras nos organizábamos el equipo al centrarnos en subir dps.

Está bien que hayas subido las gemas de fuerza, pero una vez pasas de los 100k de dps, suele rentar mas subir las de las armas con mejores esmeraldas, el precio sólo es ligeramente superior al de los rubies (Aprox: un 20% mayor) pero lo que te sube el dps en comparación es mucho mas. Prueba a poner una esmeralda estrellada sin defectos en una de las armas en vez de una estrellada y observa lo que sube el dps. Para subir la salud también puedes mejorar la piedra del casco y aunque no haga mucho, algo ayuda.

También puedes seguir crafteando hombreras hasta que te salgan con vitalidad o buscarte unas resguardo vil con vitalidad y % de vida que ahora no están demasiado caras, y como no, seguir crafteando amuletos porque es muy fácil que te salgan mejor que ese en muchos aspectos, bien en vitalidad o por que añada un stat de ataque mas al que ya tiene (daño critico, media de daño o velocidad de ataque).

Animo y veras como muy pronto te ves en PM10 matando a saco.

Un saludo.



ahi estamos, subir el lvl de la gema del arma puede ser lo mas recomendable llegado a ese punto

ESTE USUARIO HA RECIBIDO UNA ADVERTENCIA POR DOBLEPOST
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Nuevo en Diablo III. Bárbaro 60 (14) y muchas dudas.

Mensajepor berzotas » 27 Sep 2013, 02:01

tkojoytekrujo:

Que envidia de amuleto, cada vez que lo miro me da una envidia que no me la quito ni con lejía. Yo me hice casi 700 y ni siquiera se aproximaban al tuyo, al final tuve que recurrir a la ah. Felicidades.

Perdon por el off-topic.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro