Sobre la habilidad Martillo de los Ancianos (fuente)
Ninguno de los Ancianos usaba un martillo dorado de dos manos. Talic blandía una fiera espada y escudo y usaba torbellino. Korlic llevaba una alabarda y usaba salto. Madawc llevaba hachas que lanzaba y utilizaba grito. He revisado el lore de Diablo 2 y ninguna de sus historias sugiere que usara un martillo dorado de dos manos.
Esos no eran los Ancianos, fueron escogidos por ellos como protectores del monte Arreat.
Esos no eran los Ancianos, fueron escogidos por ellos como protectores del monte Arreat.
Si alguien experto en lore nos puede aclarar esta cuestion de los Ancianos...
Sobre el soporte LAN en Diablo 3 (fuente)
La ausencia de soporte LAN penaliza a los compradores legítimos, los piratas tendrán LAN y su juego gratuíto. Les costará un poco la ingeniería inversa, pero de igual manera lo conseguirán.
Esta medida invasiva anti piratería afectaría a todo el mundo que compre el juego (sin importar cómo vayan a jugarlo) o sólo a aquellos que quieren características LAN? Lo dudaría.
No sé mucho del tema, Diablo III aún no se está enfrentando al peso de las características de Battle.net 2.0, pero creo que quitar el modo LAN como un intento de evitar medidas anti piratería más severas es una buena idea. Nostros decimos "Ey, estamos seguros de que te encantará nuestro juego. El multijugador es realmente la mejor parte. Y sólo queremos asegurarnos de que has comprado el juego. ¿Vale?"
Esta medida invasiva anti piratería afectaría a todo el mundo que compre el juego (sin importar cómo vayan a jugarlo) o sólo a aquellos que quieren características LAN? Lo dudaría.
No sé mucho del tema, Diablo III aún no se está enfrentando al peso de las características de Battle.net 2.0, pero creo que quitar el modo LAN como un intento de evitar medidas anti piratería más severas es una buena idea. Nostros decimos "Ey, estamos seguros de que te encantará nuestro juego. El multijugador es realmente la mejor parte. Y sólo queremos asegurarnos de que has comprado el juego. ¿Vale?"
Sobre cuotas en Battle.net (fuente)
Mike lo mencionó anteriormente: "Un jugador que compra Starcraft 2 podrá jugar en Battle.net sin cuotas adicionales". Me gustaría apuntar que es una afirmación con palabras muy correctas.
Así que habrá que suscribirse con cuotas para encontrar armas de alto nivel y utilizar todas las características de Battle.net, ¿no?
No.
Así que habrá que suscribirse con cuotas para encontrar armas de alto nivel y utilizar todas las características de Battle.net, ¿no?
No.
Por último ha mencionado cómo va la evolución del parche 1.13 de Diablo II:
Sobre el parche 1.13 de Diablo II (fuente)
Nuestro equipo de desarrollo quería poner más énfasis en Diablo II. Diablo II no tiene torneos que mueven millones de dólares y generalmente el tiempo de desarrollo de parches es menor. Pero un día los planetas se alinearon y finalmente había tiempo de darle a la vieja chica una nueva capa de pintura y romper una botella de champán con la salida de un parche. Todo iba bien. Teníamos reuniones, la comunidad se involucraba y respondía y una gran lista de ideas y cambios fue creada. Esta lista se redujo a los cambios que realmente eran necesarios o fáciles de implementar para que el desarrollo fuera eficiente. Todo esto también iba bien.
No mucho después, la alarma saltó. El parche progresaba rápidamente y la salida era potencialmente inminente. Se decidió que con la salida del parche, se resetearía el ladder al mismo tiempo. Con el progreso del parche en marcha, se estimaba la salida en unas dos semanas y esto es cuando se le puede anunciar a los jugadores antes de un reset. Se hizo un anuncio rápidamente para dejar dos semanas enteras. Hay muchas razones para tener dos semanas como estándar, para que todos entiendan el significado de ladder y no-ladder y los efectos del reset sobre los personajes. Tras cada reset, nuestros departamentos de soporte son inundados con problemas relacionados con el cambio de sus personajes, así que intentamos informar antes para evitar cualquier confusión.
Todo esto iba muy bien, la comunidad estaba entusiasmada y los desarrolladores se divertían y disfrutaban trabajando con Diablo II de nuevo. Luego, como suele pasar, la realidad fue distinta. Surgieron problemas de seguridad con los mapas personalizados de Warcraft III y se paró el desarrollo del parche para enfocarse en los problemas de un título diferente y resolver muchos fallos graves.
El parche de Warcraft III está ahora en test público (PTR). Una vez el parche se publique, el trabajo volverá a Diablo II y el parche 1.13, y estaremos trabajando para tener su test público (PTR) lo antes posible. Esto puede ser cuestión de semanas. Una vez esté listo y probado por todo el mundo, nos aseguraremos de que las características son buenas y es un parche sólido. Cuanta más gente pruebe el parche y nos de sus impresiones, mejor parche será y más rápidamente será publicado. Y este es el desafío que lanzo. Habéis esperado mucho tiempo, queréis un parche impresionante, queréis un reset. Para tener todo esto, necesitamos pruebas sólidas y respuestas, reproducción de bugs, descripciones de problemas y errores, etc. Así que una vez empiece el test público (PTR), espero algo de test enloquecido.
No mucho después, la alarma saltó. El parche progresaba rápidamente y la salida era potencialmente inminente. Se decidió que con la salida del parche, se resetearía el ladder al mismo tiempo. Con el progreso del parche en marcha, se estimaba la salida en unas dos semanas y esto es cuando se le puede anunciar a los jugadores antes de un reset. Se hizo un anuncio rápidamente para dejar dos semanas enteras. Hay muchas razones para tener dos semanas como estándar, para que todos entiendan el significado de ladder y no-ladder y los efectos del reset sobre los personajes. Tras cada reset, nuestros departamentos de soporte son inundados con problemas relacionados con el cambio de sus personajes, así que intentamos informar antes para evitar cualquier confusión.
Todo esto iba muy bien, la comunidad estaba entusiasmada y los desarrolladores se divertían y disfrutaban trabajando con Diablo II de nuevo. Luego, como suele pasar, la realidad fue distinta. Surgieron problemas de seguridad con los mapas personalizados de Warcraft III y se paró el desarrollo del parche para enfocarse en los problemas de un título diferente y resolver muchos fallos graves.
El parche de Warcraft III está ahora en test público (PTR). Una vez el parche se publique, el trabajo volverá a Diablo II y el parche 1.13, y estaremos trabajando para tener su test público (PTR) lo antes posible. Esto puede ser cuestión de semanas. Una vez esté listo y probado por todo el mundo, nos aseguraremos de que las características son buenas y es un parche sólido. Cuanta más gente pruebe el parche y nos de sus impresiones, mejor parche será y más rápidamente será publicado. Y este es el desafío que lanzo. Habéis esperado mucho tiempo, queréis un parche impresionante, queréis un reset. Para tener todo esto, necesitamos pruebas sólidas y respuestas, reproducción de bugs, descripciones de problemas y errores, etc. Así que una vez empiece el test público (PTR), espero algo de test enloquecido.