Sobre el juego LAN, los ancianos y el parche 1.13

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Sobre el juego LAN, los ancianos y el parche 1.13

Mensajepor Gayardos » 01 Jul 2009, 13:29

Tenemos unas cuantas contestaciones de Bashiok más en los foros oficiales, algunas insustanciales en su línea pero siempre está bien tener novedades, aunque sean como estas:

Ninguno de los Ancianos usaba un martillo dorado de dos manos. Talic blandía una fiera espada y escudo y usaba torbellino. Korlic llevaba una alabarda y usaba salto. Madawc llevaba hachas que lanzaba y utilizaba grito. He revisado el lore de Diablo 2 y ninguna de sus historias sugiere que usara un martillo dorado de dos manos.

Esos no eran los Ancianos, fueron escogidos por ellos como protectores del monte Arreat.

Si alguien experto en lore nos puede aclarar esta cuestion de los Ancianos...

Sobre el soporte LAN en Diablo 3 (fuente)
La ausencia de soporte LAN penaliza a los compradores legítimos, los piratas tendrán LAN y su juego gratuíto. Les costará un poco la ingeniería inversa, pero de igual manera lo conseguirán.

Esta medida invasiva anti piratería afectaría a todo el mundo que compre el juego (sin importar cómo vayan a jugarlo) o sólo a aquellos que quieren características LAN? Lo dudaría.

No sé mucho del tema, Diablo III aún no se está enfrentando al peso de las características de Battle.net 2.0, pero creo que quitar el modo LAN como un intento de evitar medidas anti piratería más severas es una buena idea. Nostros decimos "Ey, estamos seguros de que te encantará nuestro juego. El multijugador es realmente la mejor parte. Y sólo queremos asegurarnos de que has comprado el juego. ¿Vale?"

Sobre cuotas en Battle.net (fuente)
Mike lo mencionó anteriormente: "Un jugador que compra Starcraft 2 podrá jugar en Battle.net sin cuotas adicionales". Me gustaría apuntar que es una afirmación con palabras muy correctas.

Así que habrá que suscribirse con cuotas para encontrar armas de alto nivel y utilizar todas las características de Battle.net, ¿no?
No.


Por último ha mencionado cómo va la evolución del parche 1.13 de Diablo II:

Sobre el parche 1.13 de Diablo II (fuente)
Nuestro equipo de desarrollo quería poner más énfasis en Diablo II. Diablo II no tiene torneos que mueven millones de dólares y generalmente el tiempo de desarrollo de parches es menor. Pero un día los planetas se alinearon y finalmente había tiempo de darle a la vieja chica una nueva capa de pintura y romper una botella de champán con la salida de un parche. Todo iba bien. Teníamos reuniones, la comunidad se involucraba y respondía y una gran lista de ideas y cambios fue creada. Esta lista se redujo a los cambios que realmente eran necesarios o fáciles de implementar para que el desarrollo fuera eficiente. Todo esto también iba bien.

No mucho después, la alarma saltó. El parche progresaba rápidamente y la salida era potencialmente inminente. Se decidió que con la salida del parche, se resetearía el ladder al mismo tiempo. Con el progreso del parche en marcha, se estimaba la salida en unas dos semanas y esto es cuando se le puede anunciar a los jugadores antes de un reset. Se hizo un anuncio rápidamente para dejar dos semanas enteras. Hay muchas razones para tener dos semanas como estándar, para que todos entiendan el significado de ladder y no-ladder y los efectos del reset sobre los personajes. Tras cada reset, nuestros departamentos de soporte son inundados con problemas relacionados con el cambio de sus personajes, así que intentamos informar antes para evitar cualquier confusión.

Todo esto iba muy bien, la comunidad estaba entusiasmada y los desarrolladores se divertían y disfrutaban trabajando con Diablo II de nuevo. Luego, como suele pasar, la realidad fue distinta. Surgieron problemas de seguridad con los mapas personalizados de Warcraft III y se paró el desarrollo del parche para enfocarse en los problemas de un título diferente y resolver muchos fallos graves.

El parche de Warcraft III está ahora en test público (PTR). Una vez el parche se publique, el trabajo volverá a Diablo II y el parche 1.13, y estaremos trabajando para tener su test público (PTR) lo antes posible. Esto puede ser cuestión de semanas. Una vez esté listo y probado por todo el mundo, nos aseguraremos de que las características son buenas y es un parche sólido. Cuanta más gente pruebe el parche y nos de sus impresiones, mejor parche será y más rápidamente será publicado. Y este es el desafío que lanzo. Habéis esperado mucho tiempo, queréis un parche impresionante, queréis un reset. Para tener todo esto, necesitamos pruebas sólidas y respuestas, reproducción de bugs, descripciones de problemas y errores, etc. Así que una vez empiece el test público (PTR), espero algo de test enloquecido.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Sobre el juego LAN, los ancianos y el parche 1.13

Mensajepor Kromdaral » 01 Jul 2009, 13:36

me mola lo que comenta sobre el parche, parece que va a haber "grandes" novedades jejeje

en cuanto a lo del martillo, bueno, dice de los ancianos, no del anciano, puede ser una especie de reliquia, o un nombre simbolico, martillo podria cambiarse por azote, ira, etc, si se me entiende.

Saludos!
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Sobre el juego LAN, los ancianos y el parche 1.13

Mensajepor CasS » 01 Jul 2009, 13:50

Sobre los ancianos no soy experto en lore, pero sí es cierto que los del monte arreat sólo son los elegidos de los ancianos para proteger lo que guardaba el monte, que también son ancianos dicho sea de paso.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Sobre el juego LAN, los ancianos y el parche 1.13

Mensajepor GrandmasterKane » 01 Jul 2009, 13:52

El parche de Warcraft III está ahora en test público (PTR). Una vez el parche se publique, el trabajo volverá a Diablo II y el parche 1.13, y estaremos trabajando para tener su test público (PTR) lo antes posible. Esto puede ser cuestión de semanas.



Tambien estan trabajando en un parche de war 3?
¿Cuestion de semanas?
Omg que mal me suena lo de semanas...xDD
Bueno se agradece aunque sea que diga como va la movida del parche.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: Sobre el juego LAN, los ancianos y el parche 1.13

Mensajepor Loler » 01 Jul 2009, 16:30

GrandmasterKane escribió:
El parche de Warcraft III está ahora en test público (PTR). Una vez el parche se publique, el trabajo volverá a Diablo II y el parche 1.13, y estaremos trabajando para tener su test público (PTR) lo antes posible. Esto puede ser cuestión de semanas.



Tambien estan trabajando en un parche de war 3?
¿Cuestion de semanas?
Omg que mal me suena lo de semanas...xDD
Bueno se agradece aunque sea que diga como va la movida del parche.
Saludos


Ten en cuenta que, según el Bashioknario:
-Poco tiempo son unas 2 Semanas
-Cuestión de semanas podrían ser perfectamente 5 años

En cuanto al tema del juego en LAN, en mi opinión comprar Diablo 3 para jugarlo en modo de un jugador sería una tonteria, ya que en mi caso yo lo veo más como un juego multijugador..., al menos supongo que eso es lo que esperará la mayor parte de la gente que lo compre, aunque yo nunca jugué al Diablo 2 en red asi que no puedo opinar, pero habiendo jugado en battlenet ya imagino como sería :cool2:
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Sobre el juego LAN, los ancianos y el parche 1.13

Mensajepor dedoroto » 01 Jul 2009, 17:43

Muy buenas notícias, y ya tocava algo de información sobre el parche 1.13. Por cula del Put* wow de mie*** se nos ha atrasado y por lo visto llegará en 2 semanas o un mes.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Sobre el juego LAN, los ancianos y el parche 1.13

Mensajepor knec » 01 Jul 2009, 17:54

bien sobre el tema de parche 1.13 me queda una cosa cristalina, este sera el ultimo parche que salga y quizas el ultimo reset, y me surgen muchas dudas sobre el tema del test publico del parche, hasta ahora desconocia la existencia de un reino en pruebas para probar este tipo de cosas y que eso fuese de dominio publico....( sobre todo esto ultimo), tengo curiosidad como se accede a ese reino en pruebas del parche hay alguien que este con el w3 y sepa como acceder al reino en pruebas, o como me temo es tipo de pruebas se tiene acceso de una manera restringida etc????
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Sobre el juego LAN, los ancianos y el parche 1.13

Mensajepor PELADO93 » 01 Jul 2009, 18:31

Al parecer va a ser un muy buen parche el 1.13, pero por culpa del wc3 se nos atraso, como odio a los wc :evil: Encima cuando Bashiok dice semanas, son minimo dos meses asi que tenemos rato para esperar, ojala me equivoque. Esperemos que la espera se justifique al final.
Saludos.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Sobre el juego LAN, los ancianos y el parche 1.13

Mensajepor QuiQue » 01 Jul 2009, 19:35

Me da a mí que el parche no lo tendremos demasiado pronto :( ....
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Sobre el juego LAN, los ancianos y el parche 1.13

Mensajepor haitike » 01 Jul 2009, 19:41

Me jode lo del LAN porque a mi me gusta jugar al diablo en LAN con mi compañero de piso. Tenemos como 20 personajes en más de nivel 70 cada uno. Jugar en lan mola porque te alejas de toda la corrupción del juego de battle.net. Tienes que hacer la historia en orden y es entretenido (battle.net solo consiste en hacer baalrooms hasta aburrirte), no dependes de las runas, todo no se limita a enigmas. Casi nunca haces palabras runicas y debes ir tirando con lo que va cayendo. Es mucho más dificil que battle.net pero a mi me gusta bastante más, battle.net a mi forma de ver es un antro de bots spammers, hackers, enigma+runas y baalrooms cansinas y repetitivas.

Pero siendo Diablo III otro juego distinto a DII espero que Battle.net sea mejor y sustituya mi juego por LAN.

PD: ¿Como se prueba una PTR?
Avatar de Usuario
haitike

 
Mensajes: 58
Registrado: 06 Ene 2009, 23:12
RangoClase
Griswold
GriswoldConjurador

Re: Sobre el juego LAN, los ancianos y el parche 1.13

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 01 Jul 2009, 19:55

MMM... Parece que ese parche va a estar muy muy bueno, con respecto al lan, noce nunca juque Diablo II en lan asi que me da igual, pero de todos formas los piratas encontraran la forma de ponerlo en lan y porsupuesto que el juego llegara en pirata antes que en original jaja.... xD !

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Sobre el juego LAN, los ancianos y el parche 1.13

Mensajepor danilin » 01 Jul 2009, 19:56

Bien probare el parche 1.13 cuando salga, tambien el de Warcraft 3. :)

Lo de que no se pueda jugar en LAN no se para que, si lo va a comprar muchisima gente, y el que no lo queria comprar no va a quererlo comprar luego, lo crackearan como sea. ¬¬

Entonces si quieres jugar en un lugar donde no tengas conexion a internet y estas con un grupo de amigos no puedes jugar con ellos.

Vamos que es una tonteria que no pongan LAN, muchas marcas han echo lo mismo y al final ha sido crackeado y no han tardado mucho tiempo en hacerlo.

Yo os aseguro que lo comprare por que merecera la pena :D
Imagen
Avatar de Usuario
danilin

 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Ago 2008, 20:52
Sitio web: http://www.cinconoticias.com/wp-content/uploads/2010/06/Tetas.jpg
WLM: danielin_89@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Danilin#2587

Re: Sobre el juego LAN, los ancianos y el parche 1.13

Mensajepor Melli » 02 Jul 2009, 09:32

danilin escribió:Bien probare el parche 1.13 cuando salga, tambien el de Warcraft 3. :)

Lo de que no se pueda jugar en LAN no se para que, si lo va a comprar muchisima gente, y el que no lo queria comprar no va a quererlo comprar luego, lo crackearan como sea. ¬¬

Entonces si quieres jugar en un lugar donde no tengas conexion a internet y estas con un grupo de amigos no puedes jugar con ellos.

Vamos que es una tonteria que no pongan LAN, muchas marcas han echo lo mismo y al final ha sido crackeado y no han tardado mucho tiempo en hacerlo.

Yo os aseguro que lo comprare por que merecera la pena :D


Estoy contigo,no van a tardar en piratear el Lan.
Y respecto al parche veremos aver lo que tarda,por que como dicen por el foro 2 semanas para Bashiok es cerca de Mes y medio sino el tiempo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Melli

 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Benidorm (Alicante)
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Sobre el juego LAN, los ancianos y el parche 1.13

Mensajepor arkan » 02 Jul 2009, 09:41

Gayardos escribió:Tenemos unas cuantas contestaciones de Bashiok más en los foros oficiales, algunas insustanciales en su línea pero siempre está bien tener novedades, aunque sean como estas:

Sobre la habilidad [url=http://www.diablo3-esp.com/clases/barbaro/habilidades/battlemaster/]Martillo de los Ancianos[/url] [url=http://forums.battle.net/thread.html?topicId=18031060540&postId=182751929446&sid=3000#4](fuente)[/url]
Ninguno de los Ancianos usaba un martillo dorado de dos manos. Talic blandía una fiera espada y escudo y usaba torbellino. Korlic llevaba una alabarda y usaba salto. Madawc llevaba hachas que lanzaba y utilizaba grito. He revisado el lore de Diablo 2 y ninguna de sus historias sugiere que usara un martillo dorado de dos manos.

Esos no eran los Ancianos, fueron escogidos por ellos como protectores del monte Arreat.

Si alguien experto en lore nos puede aclarar esta cuestion de los Ancianos...


La verdad es que yo prefiero traducir Ancients como Antiguos más que como ancianos ;)

Eso es y lo pone bastante claro en el Arreat Summit, con la historia de cada uno de los 3 de como fueron elegidos.

Ellos mismos dan a conocer su origen:

Cuando tocas el altar te dicen:
"We are the spirits of the Nephalem, the Ancient Ones. We have been chose to guard sacred Mount Arreat, wherein the Worldstone rests. Few are worthy to stand in its presence; fewer still can comprehend its true purpose. Before you enter, you must defeat us."


Dejando eso de lado, respecto al martillo, Bul-Kathos utiliza uno en la Sin War, ademas el movimiento de la habilidad es clavadito al que hace en esta triología, además este Nephalem crea el arma adecuada para alcanzar a su adversario.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Sobre el juego LAN, los ancianos y el parche 1.13

Mensajepor jerkan » 02 Jul 2009, 09:50

dedoroto escribió:Muy buenas notícias, y ya tocava algo de información sobre el parche 1.13. Por cula del Put* wow de mie*** se nos ha atrasado y por lo visto llegará en 2 semanas o un mes.

Saludos


Está claro que Diablo no es la prioridad en can Blizzard. :evil:

Para muestra, un botón.
threadreader.com
Avatar de Usuario
jerkan

 
Mensajes: 183
Registrado: 04 Jul 2008, 10:38
Sitio web: http://jerkan.net
Ubicación: Racoon City
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía noreply#2730


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro