Aplicación para mantener al día las subastas (D3AHPD)

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Aplicación para mantener al día las subastas (D3AHPD)

Mensajepor Thurnak » 28 Mar 2013, 00:31

Diablo3 Auction House Personal Database

Muy buenas a todos, vengo a presentaros el proyecto que hace una semana escasa empecé a realizar. Cansado de que Blizzard no saque una aplicación ni una API para la subasta (y con perspectivas nefastas respecto a este tema) me he decidido a crear una aplicación que sirva para llevar nuestras subastas lo más actualizadas posible. La idea es tener una base de datos local en la que poder añadir, eliminar y modificar las subasta que vamos realizando en el juego. Puesto que Blizzard no facilita ningún método, se ha de añadir dichas subastas a mano. La idea no es sólo almacenar las subastas si no poder hacer cálculos y estadística de las mismas. Por ejemplo, supongamos que hemos puesto muchísimas subastas, algunas se han vendido, otras no; unas eran legendarios, otras raros; unas eran equipo basado en crítico, otras en resistencia; etc. Puesto que estamos cansados de que nos toreen las subastas, decidimos que estaría bien saber qué tipo de equipo y con qué atributos, además de sus valores medios, es el que más se vende. Con esta aplicación podremos hacerlo. La idea es llegar a hacer gráficas y modelos estadísticos complejos, para los más exquisitos. En proyecto también está la posibilidad de añadir un alijo, en el que podremos almacenar objetos, sin más, de manera que podamos calcular en qué runs han caído más legendarios y su calidad, etc.

La verdad es que es un proyecto al que me enfrento con algo de miedo de no ser muy apreciado por la comunidad. Lo que me inspiró a realizarlo es que yo mismo llevaba en una hoja apuntadas las subastas que hacía, ventas y cambios de precios, etc., pero la perdí, lo que me dio muchísima rabia.

De momento estoy peleándome con la interfaz para conseguir un aspecto aceptable aunque poco a poco voy añadiendo algo de funcionalidad. Si todo saliese bien, implementaría su versión para Android, aunque para eso aun queda lo suyo.

Os dejo unas capturas de pantalla de lo poco que llevo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Me gustaría que opinarais, sobre todo de la idea, si os gusta, os parece útil... etc.

Cualquier duda o pregunta, bienvenida es bienvenida.
Imagen
Avatar de Usuario
Thurnak

 
Mensajes: 157
Registrado: 07 May 2012, 21:26
Twitter: Zuse_droid
Ubicación: Los Madriles
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Thurnak#2888

Re: Aplicación para mantener al día las subastas (D3AHPD)

Mensajepor _PePo_ » 28 Mar 2013, 00:53

Tiene buena pinta, poder organizar todas tus ventas e incluso items (poder crear tus personajes ficticios y saber qué tienes en cada mula, por ejemplo). Además, siempre es un buen reto finalizar un proyecto y que no se quede en el aire.

Se ve que lo estás haciendo en java. Con qué programa, por curiosidad? Lo digo más que nada porque organizar la interfaz puede llegar a ser un verdadero megacoñazo con tanto layout y contenedores xD (no es como visualbasic, por ejemplo, que la interfaz es mover elementos y fin). Está todo lo poquito que llevas bastante bien estructurado.

Ya nos irás contando!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Aplicación para mantener al día las subastas (D3AHPD)

Mensajepor Thurnak » 28 Mar 2013, 01:16

_PePo_ escribió:Tiene buena pinta, poder organizar todas tus ventas e incluso items (poder crear tus personajes ficticios y saber qué tienes en cada mula, por ejemplo). Además, siempre es un buen reto finalizar un proyecto y que no se quede en el aire.

Se ve que lo estás haciendo en java. Con qué programa, por curiosidad? Lo digo más que nada porque organizar la interfaz puede llegar a ser un verdadero megacoñazo con tanto layout y contenedores xD (no es como visualbasic, por ejemplo, que la interfaz es mover elementos y fin). Está todo lo poquito que llevas bastante bien estructurado.

Ya nos irás contando!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Lo cierto es que sí lo estoy haciendo en Java (por aquello de que la migración a Android es "relativamente sencilla" después) en Eclipse. La interfaz está hecha a puro código con swing, y me está dando grandes dolores de cabeza (hacer una interfaz personalizable con swing es bastante retorcido), pero me gusta tener absoluto control sobre cada elemento.

Gracias por el interés ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Thurnak

 
Mensajes: 157
Registrado: 07 May 2012, 21:26
Twitter: Zuse_droid
Ubicación: Los Madriles
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Thurnak#2888

Re: Aplicación para mantener al día las subastas (D3AHPD)

Mensajepor dsantos » 28 Mar 2013, 02:37

No pinta mal la iniciativa. Esperando a ver más screens y su evolución ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Aplicación para mantener al día las subastas (D3AHPD)

Mensajepor miringuay » 28 Mar 2013, 03:01

Gracias tio, muy util

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR PUBLICAR MENSAJES SUPERFLUOS
Avatar de Usuario
miringuay

 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2013, 04:53
RangoBattleTag
Marius
Marius lordchan#2129

Re: Aplicación para mantener al día las subastas (D3AHPD)

Mensajepor Thurnak » 29 Mar 2013, 21:35

dsantos escribió:No pinta mal la iniciativa. Esperando a ver más screens y su evolución ;)
Me alegra que te guste. No te preocupes que tan pronto como tenga nuevas cosas que enseñar, lo haré.

miringuay escribió:Gracias tio, muy util
Gracias por el interés ^^


Voy lento, pero seguro. De momento he conseguido arreglar unos problemas que tenía con la creación de las subastas y he añadido la posibilidad de crear diferentes perfiles con sus diferentes imágenes y datos. Ahora mismo me estoy peleando para intentar conseguir entender la API de Diablo, porque se explican como un libro cerrado. En cuanto consiga entender cómo obtener la información de la red, la posibilidad de ver un ítem añadido en la subasta estará disponible.

Aprovecho para preguntar qué opciones os interesaría que tuviese la aplicación, es decir, cosas como:
    ·Media de [atributo] de los objetos que se han vendido por más de [cantidad].
    ·Atributo más alto de los objetos [tipo] que se han vendido por encima de [cantidad].
    ·[Tipo de objeto] que se ha vendido con [atributo] más alto.

Saludetes.

PD: Si alguien que lea esto no le importa echarme una mano con la API, se lo agradecería enormemente.
Imagen
Avatar de Usuario
Thurnak

 
Mensajes: 157
Registrado: 07 May 2012, 21:26
Twitter: Zuse_droid
Ubicación: Los Madriles
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Thurnak#2888

Re: Aplicación para mantener al día las subastas (D3AHPD)

Mensajepor NEOCAOS » 30 Mar 2013, 22:33

Me he perdido un poco con lo de la API. Primero dices que no hay soporte para subastas y luego parece que si.

Nosotros tenemos varios temas pendientes con la API de Diablo III. Pero no tengo ni idea de si hay soporte para subastas.
Ahora mismo mi interes es recuperar el tiempo de juego que hemos perdido desarrollando cositas para nuestra web.
Centrate en la aplicacion y deja lo de obtener los datos para el final.
Dentro de un par de semanas es posible que vuelva a liar con el API, si descubro algo que te pueda valer, te lo hare saber.

Saludos

Neo
Avatar de Usuario
NEOCAOS

 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Mar 2013, 22:30
RangoBattleTag
Marius
Marius NEOCAOS#2646

Re: Aplicación para mantener al día las subastas (D3AHPD)

Mensajepor Thurnak » 31 Mar 2013, 10:44

La API para subastas no existe, ni existirá, me refería a la que hay actualmente, que lo que te permite es recopilar información sobre héroes y objetos. Perdona por la confusión :)

Al final he optado por pasar y hacerlo todo a mano porque terminaré antes y el resultado será mejor. De todas maneras, la interfaz me está dando terribles dolores de cabeza. A ver si a lo largo de esta semana termino con las "chuminadas" y me pongo con lo serio.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Thurnak

 
Mensajes: 157
Registrado: 07 May 2012, 21:26
Twitter: Zuse_droid
Ubicación: Los Madriles
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Thurnak#2888

Re: Aplicación para mantener al día las subastas (D3AHPD)

Mensajepor jorma16 » 01 Abr 2013, 17:44

Hola, tiene buena pinta la aplicación, si lo estas haciendo con Java y Eclipse... No hace falta que te tires horas picando códigos para la interfaz... Si que existe lo de pinchar y arrastrar (No es tan sencillo como en otros lenguajes, pero existe) El propio Eclipse suele venirte con el plugin instalado. El único "pero" es que solo puedes hacerlo con un proyecto nuevo, migrar uno ya existente para poder hacerlo mediante interfaz... Es algo complicado.

Pero si te sirve de algo, cuando crees un proyecto nuevo... File/New/Other/WindowBuilder/LoQueQuieras. Asi se te crea el proyecto con una herramienta que es el WindowBuilder que te permite diseñar la interfaz pinchando y arrastrando... O por código o mixto, como tu quieras ya que en todo momento puedes modificar el .java de la interfaz y los cambios se ven reflejados.

Si no te aparece esta opción al crear un proyecto nuevo busca el plugin que no debe ser difícil de encontrar por interné.

Espero haberte ayudado tío... Picar toda la interfaz es un infierno que no le deseo a nadie... Y si necesitas ayuda aquí estoy :)
Avatar de Usuario
jorma16

 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2012, 18:14
Twitter: jorma16
RangoBattleTag
Marius
Marius jorma16#2913

Re: Aplicación para mantener al día las subastas (D3AHPD)

Mensajepor Gizmolu » 11 Abr 2013, 19:14

Hola, yo tengo varias aplicaciones echas con swing, cualquier duda me podes consultar.
Yo tambien hice en eclipse, y como dijeron por ahi, se puede hacer drag and drop tranquilamente.
Tambien programo para android, pero no tiene mucho que ver, a lo sumo te serviran los metodos de calculos etc etc.

Saludos!
Avatar de Usuario
Gizmolu

 
Mensajes: 12
Registrado: 19 Feb 2013, 17:49
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Gizmo#1771


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro