Rush/Powerlvl/Powerfarm

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Rush/Powerlvl/Powerfarm

Mensajepor Betergeus » 02 Jun 2009, 13:13

una de las cosas que mas me gustaria y que estoy casi seguro que van a hacer es quitar toda posibilidad de Rush/powerlvl/Powerfarm.

Si quieres pasarte el juego tener un un lvl 90 (por ejemplo) y con buenos items curratelo amigo y consigelo tu mismo con dedicacion y esfuerzo.

-Solo tienen que poner un lvl Range de unos 6-8 lvls en las party's y todo esta solucionado es muy simple.
(cuando tu vas con un personaje superior a 6-8 lvl en una party no ganas exp y las misiones no cuentan.)

-Para que una mision te cuente tienes que quitarle una gran cantidad de vida al boss en cuestion. de esta forma se evita que un hight lvl lo mate

-los items que caen solo los puede cojer la persona que mato al bicho. en el caso de que dos o mas personas hayan matado un mismo bicho solo podra cojer el item la persona que mas daño le haya hecho.


De esta forma evitamos casi cualqier forma de rushear / subir lvl's a punta pala / o conseguir un monton de items buenos asi como asi.

esto bajo mi punto de vista es necesario y hara que el juego realmente merezca la pena jugarlo.

Salu2
Imagen
An Immense River of Ovlibion is Sweeping us Away Into a Nameless Abyss
Avatar de Usuario
Betergeus

 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jun 2009, 11:48
Rango
Marius
Marius

Re: Rush/Powerlvl/Powerfarm

Mensajepor Saphiar » 02 Jun 2009, 16:42

Kerido amigo mio ........ no esta mal tus ideas por decir algo aparte de k ya se creo un tema parecido a este en el pasado si no me ekivoco la primerea es wena se evita el rush.
Y a partir de ahi creo k deberias jugar al diablo para enternderlo k son malas ideas y no merecen la pena sobre todo el de los item siendo una causa pa apoyar a los fuertes y joder a los debiles ademas siempre a sido entretenido intentar coger el anni del diablo clon cuando lo suelta y cagarte en la madre de kien lo cogio si no fuiste tu.
Avatar de Usuario
Saphiar

 
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2009, 15:15
Rango
Griswold
Griswold

Re: Rush/Powerlvl/Powerfarm

Mensajepor CasS » 02 Jun 2009, 16:45

Ése sistema ya está inventado, es el que tiene el L2 implementado; y siento decirte que ni aun así se sigue evitando la lacra del goldfarming

Blizzard con el WoW hace lo que puede y ni aún así consiguen demasiado.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Rush/Powerlvl/Powerfarm

Mensajepor Lytus » 02 Jun 2009, 19:06

Ya había un tema. Si queréis hablar de ello, usad ese: se-podra-rushear-t75.html?hilit=rushear

Usad el buscador, por favor. Además, iría en Teorías y Especulaciones, no en General.

:closed:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro