¿Y los demas sexos?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

¿Y los demas sexos?

Mensajepor ChocoPanda » 18 Abr 2009, 17:57

:huh: Bueno, Soy nuevo en el FORO y use el buscador pero no encontre nada asi que lo posteo aca:

Bueno resuelta que en la pagina de Diablo 3 en la pestaña clases esta todo oki pero todavia no savemos como se ven en femenino, estoy ancioso por saber eso, alguien tiene informacion o un link en que los personajes salgan femeninos y mascolinos, todos juntos.

Disculpenme si ya hay un post de esto ya qe no se usar mucho el Buscador :P
Futuro Mago de Diablo 3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChocoPanda

 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Abr 2009, 17:25
WLM: Hamster_KraMM@hotmail.es
Ubicación: Santiago, Chile
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: ¿Y los demas sexos?

Mensajepor luisete » 18 Abr 2009, 18:21

Que yo sepa. Las versiones femeninas del barbaro y el medico brujo los puedes ver en el 1r gameplay, en la parte final (cuando van los 4 a por el "ultimo bicho"). De la version masculina del mago que yo sepa hay esta ilustracion que puso en otro post QuiQue.

QuiQue escribió:Se supone que el Mago ''macho'' :D es este:

Spoiler: Mostrar
Imagen

La verdad yo tardé también en enterarme, pero tengo todas las ilustraciones oficiales y un día viendolas...me quedé un poco ''pillao'' cuando pensé quien podría ser este personaje :lol: .!


Aparte de esto. En la web, en la parte de clases creo que no aparezen y si aparezen son alguna screen o ilustraciones o cosas por el estilo. Asi que tendremos que segir esperandonos..... mas..... y mas................ y mas...... hasta que salga y digamos :boing2: OOOOHHHHHHH!!!! :boing:
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: ¿Y los demas sexos?

Mensajepor Skalter » 18 Abr 2009, 18:23

Bueno en el fan art creo recordar que del mago si que puedes ver los dos sexos.

Respecto a lo de los dos sexos, no soy partidario de esto, me gustaba mucho más que solo hubiese bárbaro masculino y mago femenino. En todo caso se podría poner alguna clase en el que los dos sexos estén disponibles.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: ¿Y los demas sexos?

Mensajepor ChocoPanda » 18 Abr 2009, 18:29

Tienen razon, seme olvido mensionar que si salen en algunas zonas personajes femeninos y en las ilustraciones tambien pero no selen igual de como saldran en el juego, los personajes masculinos salen en la pagina, en clases, tambien tengo la duda si el personage mago que sale en la pestaña clsases es femenino o masculino pero igual la mayoria hasta ahora selen en masculino, lo que me extraña es que si tienen la version femenina del barbaro en el gameplay, porque no lo han puesto por ningun lado de la web
Futuro Mago de Diablo 3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChocoPanda

 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Abr 2009, 17:25
WLM: Hamster_KraMM@hotmail.es
Ubicación: Santiago, Chile
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: ¿Y los demas sexos?

Mensajepor luisete » 18 Abr 2009, 18:32

Como los de tu firma? Jejeje.

La verdad que ese es un aspecto nuevo que muchos fans de la saga no lo ven con buenos ojos, por mi parte creo que esta bien que den posibilidades para caracterizar tu personaje, pero yo me pregunto. De que sirbe dos sexos si luego no pones una buena carecterizacion del personaje, es decir, modelos de peinados, narices, ojos.... colorer de pelo.... Vale si habrian sexos pero todos los magos no dejarian de ser iguales y las magas = y respectivamente con las demas clases claro, Como siempre fue.... Asi que creo que si no implantan un sistema mas amplio de carectirarizacion, su interes por potenciar la diversidad de personajes, no yegara muy lejos solo poniendo sexos. Asi que solo puedo decir que esperemos que acaben bien el trabajo y al final nos guste.... que sera los mas probable ;)

ChocoPanda escribió:lo que me extraña es que si tienen la version femenina del barbaro en el gameplay, porque no lo han puesto por ningun lado de la web

No te questiones la forma de trabajar de blizzard, son todopoderosos...... Jejeje ;)

Saludos. :cerveza:
Última edición por luisete el 18 Abr 2009, 18:36, editado 1 vez en total.
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: ¿Y los demas sexos?

Mensajepor QuiQue » 18 Abr 2009, 18:34

En esta foto posteada por Lytus se puede ver ambos sexos de las 3 clases mostradas hasta el momento, espero que te sirva.

blizzcon-2008-t213-105.html

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: ¿Y los demas sexos?

Mensajepor ChocoPanda » 18 Abr 2009, 18:38

Wow!! Gracias... Supongo que esos son originales, ¿no seran una imagen trucada?, supongo que si esa imagen existe deveria de estar en alguna ilustracion de la pagina
Futuro Mago de Diablo 3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChocoPanda

 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Abr 2009, 17:25
WLM: Hamster_KraMM@hotmail.es
Ubicación: Santiago, Chile
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: ¿Y los demas sexos?

Mensajepor QuiQue » 18 Abr 2009, 18:42

Creo que son de una demostración que se expuso en su día en la Blizzcon 2008, y que pudieron disfrutar los allí presentes, como habrás observado, la versión másculina del Mago posee un tono ''apagado'', no se podia escojer para jugar con el.
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: ¿Y los demas sexos?

Mensajepor ChocoPanda » 18 Abr 2009, 18:49

Entiendo, ¿Osea que no los colocan porque no estan completamente listos?

Otra cosa, Alguien podria trabajaran en una analizacion del archivero, veo que no hay nada de el todavia.
Y si alguien ya esta trabajando en ella se lo agradesco
Futuro Mago de Diablo 3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChocoPanda

 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Abr 2009, 17:25
WLM: Hamster_KraMM@hotmail.es
Ubicación: Santiago, Chile
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: ¿Y los demas sexos?

Mensajepor QuiQue » 18 Abr 2009, 19:02

Supongo que sí, en cuanto al Archivero, fue una broma de Blizzard, asi que no esperes muchas más noticias de este personaje.

http://eu.blizzard.com/es/

Hay un tema cerrado en el foro de este personaje, aqui te lo pongo por si tienes curiosidad.

blizzard-anuncia-nueva-clase-el-archivero-t927.html

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: ¿Y los demas sexos?

Mensajepor ChocoPanda » 18 Abr 2009, 19:28

Dahhh... 2 de mis amigos queria solo jugar con el archivero xD, se van a desepcionar mucho, weno, si quieren cierren el tema
Futuro Mago de Diablo 3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChocoPanda

 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Abr 2009, 17:25
WLM: Hamster_KraMM@hotmail.es
Ubicación: Santiago, Chile
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: ¿Y los demas sexos?

Mensajepor Lytus » 18 Abr 2009, 23:13

Ya había un tema: masculinos-v-s-femeninos-t80.html

ChocoPanda escribió:Disculpenme si ya hay un post de esto ya qe no se usar mucho el Buscador :P

¿Sabes buscar en google? Pues igual.


:closed:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro