- VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Huesito » 27 Jun 2012, 12:09

iZiDuR escribió:SUPER RAGE :_D


No... Lo que me da es risa. Despues de toda la movida que has montado en Mediavida y en este foro, tener estas estadisticas...

Imagen

LLevo una mañana en el trabajo de lo mas entretenida, en los ratos que tengo para ver tus progresiones en diablo 3, cuando vuelvo delante del pc.

No es rabia, no. Es risa y tristeza por ti:

Imagen

Aqui otra mas del mejor Dh español:
Imagen

por iZiDuR el 26 Jun 2012, 20:54

en fin, Diablo3-ESP gracias por dejar esto abierto. Deja que siga todo esto.

No voy a entrar más a este foro, tendreis noticias mias.

Buenas Tardes Chavales.
Última edición por Huesito el 27 Jun 2012, 12:31, editado 1 vez en total.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Blingerman » 27 Jun 2012, 12:25

iZiDuR escribió:
Delirius escribió:Me hace gracia ver fotos de un DH muriendo, cuando es la clase k mas muere por excelencia, seguro k muchos de los k se meten con el mueren incluso mas veces, que el xaval se ha comportado con prepotencia pues si, eso nadie lo niega, pero creo k es bastante triste y mediocre el poner fotos de su vida personal, y buscar la forma facil de meterse con el.

Esto lo unico k demuestra es k en realidad tendra mejor ekipo k vosotros, y k jugara mejor k vosotros, pq si lo unico k aportais para meteros con el son fotos de su vida, es k no teneis el mas minimo argumento para demostrar k es un noob.


Te quiero mi Fanboy :_)

Huesito a ti tb te quiero :_D!

Y a ti CDQUINT quiero sexo with u :) Frotandonos y sudando como perras en verano


Después de leer esto, definitivamente das la razón a los que te critican. La verdad te pierde esa actitud. Con lo chulos que están tus videos es una pena como tiras por la borda todo por tu ego y pierdes el respeto de la comunidad. Respeto que podrías haber tenido si te comportaras y respondieras de otra forma. Una pena pero bueno.
Avatar de Usuario
Blingerman

 
Mensajes: 116
Registrado: 14 May 2012, 14:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Blingerman#1585

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor JackWorld » 27 Jun 2012, 12:29

Flipo con Huesito, ahora el que da pena eres tú huesito. Estas haciendo básicamente lo que te dice creo que le das demasiada importancia, si tanta pena te da y todo eso que tu dices, porque le sigues el rollo, dejalo en paz porque estas feedeando bien al troll:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JackWorld

 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Jun 2012, 01:48
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Jack

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Delirius » 27 Jun 2012, 12:31

iZiDuR escribió:
Delirius escribió:Me hace gracia ver fotos de un DH muriendo, cuando es la clase k mas muere por excelencia, seguro k muchos de los k se meten con el mueren incluso mas veces, que el xaval se ha comportado con prepotencia pues si, eso nadie lo niega, pero creo k es bastante triste y mediocre el poner fotos de su vida personal, y buscar la forma facil de meterse con el.

Esto lo unico k demuestra es k en realidad tendra mejor ekipo k vosotros, y k jugara mejor k vosotros, pq si lo unico k aportais para meteros con el son fotos de su vida, es k no teneis el mas minimo argumento para demostrar k es un noob.


Te quiero mi Fanboy :_)

Huesito a ti tb te quiero :_D!

Y a ti CDQUINT quiero sexo with u :) Frotandonos y sudando como perras en verano



Fanboy nada, solo ha sido una apreciacion, bueno definitivamente, creo k este post esta muerto, seguir dando palos por algo k no tiene remedio es tonteria, te pregunte de agragarte, para ver como juegas, pedir consejo si se rekeria, pero viendo k lo unico k haces es faltar el respeto o mofarse de la gente, pues como k paso, y esto no kiere decir k comparte el trato k te da la gente, pero es k rey, hay veces k una torta bien dada cura.

Espero pronto reflexiones y dejes de comportarte como un niño mal criado al k si no le dan la chuche da pataletas, mas k nada para al menos ganarte un respeto o evitar k sigan insultandote o demas.
Avatar de Usuario
Delirius

 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2012, 18:15
Rango
Marius
Marius

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Huesito » 27 Jun 2012, 12:34

JackWorld escribió:Flipo con Huesito, ahora el que da pena eres tú huesito. Estas haciendo básicamente lo que te dice creo que le das demasiada importancia, si tanta pena te da y todo eso que tu dices, porque le sigues el rollo, dejalo en paz porque estas feedeando bien al troll:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Porque me divierto.

No me molesta en demasia darle de comer.

No os preocupeis por ello. Es por pasar el rato cuando vuelvo delante de la pantalla del trabajo.

Os voy a hacer caso y mañana ya no lo hago. Pero hoy me he divertido.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Fuzer » 27 Jun 2012, 13:13

Huesito, como te tiene izidur xdd. Para de pensar en el.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Fuzer

 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Mar 2012, 19:58
Rango
Griswold
Griswold

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor iZiDuR » 27 Jun 2012, 13:17

Hoy Huesito - 3:30 Horas Viendome:

Resultado me rio de el por el Streaming, se parten la polla de el en el chat del stream y los privados de D3 y encima me da 33 cent/€ (hora) - El me ha generado 1,17€ - I LOVE U <3 MAÑANA MAS :D

Imagen
- Diablo 3 -

Terminado 18:44 15 Mayo - Modo Normal

Terminado 19:11 16 Mayo - Modo Pesadilla

Terminado 00:14 18 Mayo - Modo Infierno

Terminado 02:44 27 Mayo - Modo Averno
Avatar de Usuario
iZiDuR

 
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2012, 14:32
Twitter: iZiDuR
PSN Tag: Leonidas44
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Diablo#2560

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Bokacho » 27 Jun 2012, 13:32

Este tema ha sido cerrado por un incumplimiento grave de las normas

Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro