Barbaro, cerrado.

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Barbaro, el personaje mas aburrido de todos?

Mensajepor Mraistlin » 22 Jun 2012, 13:11

Bortak escribió:Buenas escribo esto para ver vuestra opinion, soy nivel 57 casi 58 y estoy en acto 2 de infierno, hasta pesadilla me divertia bastante usando habilidades de ataque y demas, pero ya en infierno preparandome para averno voy como supuestamente hay que ir, escudo y todo habilidades defensivas, no os parece un autentico coñazo cada vez que hay que hacer algo que siempre sea lo mismo?
...
...
...
...
Es el barbaro tan cansino y aburrido o es que el juego en si es asi de aburrido? porque si es asi no creo que dure mucho jugando, tampoco entiendo que alguien se tirase 10 años jugando al D2 por ejemplo, quizas no estoy tan preparado xD pero desde el nivel 53 en infierno se me esta haciendo aburridismo, encima tenerse que pasar el juego 4 veces seguidas por personaje y explorar toda la mazmorra en vez de ayudar te desmoraliza, es un coñazo.

Puede ser q te hayas quemado la cabeza con el barbaro ya?
Mi 1er pj es un monje jugue 80hs seguidas y no lo quise jugar mas, empece un barbaro y subi de un solo empujon hasta la ultima mision en pesadilla trabado ahora farmeando un poco porque viene bajo en equipo, me divierte mucho (usando una build con mucho stun) y ahora los estoy jugando a los 2 casi el mismo tiempo

De averno no opino porque todavia no llegue, pero siempre voy a renegar de las "supuestas" formas de jugar...
.
Avatar de Usuario
Mraistlin

 
Mensajes: 79
Registrado: 21 Sep 2011, 16:44
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero MRaistlin#1985

Re: Barbaro, el personaje mas aburrido de todos?

Mensajepor killingot » 22 Jun 2012, 13:26

Bortak, tio, en serio, tu post no puede llegar en peor momento. Tendría algo de sentido en el parche anterior. Ahora con el nerfeo de dificultad se pueden probar un monton de combinaciones....

De hecho los que has puesto ( y según tu imprescindibles...), hay unos cuantos que ya ni uso.....
Amo el torbellino; lo hechaba de menos....... :lol:



pd: Huesito, claro que si Campeon!
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Barbaro, el personaje mas aburrido de todos?

Mensajepor Golemh » 22 Jun 2012, 14:35

Bortak escribió:Sino estas usando los 2 gritos no estas maximizando dps, por lo tanto juegas como quieras pero desde luego tu personaje no va a meter lo mismo que alguien que si lo haga un 30% de dps extra y la armadura extra.

Os empeñais en defender el juego sin mas sin pensar en vosotros mismos, no veis que nos han dado una chapuza? y en concreto el barbaro lo es mas? Tan conformistas sois?

Podeis seguir yendo de pros y demas, podreis usar las habilidades que querais, pero si no usais los 2 gritos que son esenciales y totalmente necesarios almenos no vengais de cracks, porque vuestro personaje no hace el daño que podria hacer.

Jugais sin venganza, sin tolerancia al dolor y sin escudo? joder que profesionales y encima farmeais acto 4 tranquilamente.

Teneis un afan en intentar dejar mal y mostraros superiores todos los que os molesta esto que apesta.

@anthonyb, que casualidad que de los usuarios que se nota que entienden me dan la razon y los que no tienen ni idea pero se creen muy felices por jugar a su rollo casual no hacen mas que criticar.


Un ejemplo por poder tu puedes ir con tu coche en tercera a 100km (si te aguanta el coche claro xD) pero no es lo optimo, lo optimo es ir en quinta o sexta, pues los gritos son exactamente lo mismo, quien es el paco que rechaza 30% de daño? o un 20% de armadura y un boost de 50% todas las resistencias? Porque espero no encontrarme nunca con el en una partida, porque directamente me voy por inutil, hay que saber maximizar al personaje, vosotros no lo haceis, problema vuestro, pero el que si tiene intencion de hacerlo y jugar bien y le afecta normal que se queje.


No hay mas que discutir contigo, extraigo lo siguiente de tu mensaje:

Los que te dan la razon: Son usuarios inteligentes que entienden, que saben de que va esto. (Por lo tanto los que no compraten tu opinion, son ignorantes, que no tienen ni idea.)
Los que no te dan la razon: Van dwe pros, de cracks y de gente superior, pero realmente son unos inutiles.

Yo paso de tener una discusion con mentes asi. Vete con tus lloros al foro de blizzar hay tendrás buenos amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Barbaro, el personaje mas aburrido de todos?

Mensajepor Bortak » 22 Jun 2012, 15:03

Dar una opinion y encima contrastada y con argumentos que no me puedes negar se esta convirtiendo en un deporte de riesgo la virgen xd cuanto conformista.

Os empeñais en que todo esta bien que no hay nada que tocar ni mejorar, sois unos fanboys de blixxard de cuidado.

Toda persona se supone que busca el maximo daño de su personaje y su maxima utilidad, tu puedes no usar los gritos porque no te sale de las narices pero eso no quiere decir que todo aquel que quiera ser competitivo si tenga que hacerlo asi por narices, renovando 2 habilidades cada 30 segundos y punto.

Que vais sin gritos os lo pasais y hasta os divertis? felicidades por vosotros.

El que no entienda lo que estoy diciendo tiene un problema porque es bien sencillo.

Con el parche hay mas opciones? seguramente, pero volvemos a lo mismo de siempre que es mejor un ataque de estos como el torbellino o 30% mas de daño en todo?

No hase falta que me dises nada mas.
Avatar de Usuario
Bortak

 
Mensajes: 248
Registrado: 11 Abr 2012, 15:00
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Bortak#2618

Re: Barbaro, el personaje mas aburrido de todos?

Mensajepor CDQUINT » 22 Jun 2012, 15:13

el más aburrido seguro que no es y menos ahora después del parche, te puedo asegurar que puedes usar casi cualquier build con un equipo medio decente XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Barbaro, el personaje mas aburrido de todos?

Mensajepor Bortak » 22 Jun 2012, 15:36

Yo creo que un barbaro como concepto es genial y es divertidisimo pero no me gusta que aunque hayan puesto el parche nuevo saber que hay habilidades que no estan compensadas con otras y que no este balanceado, eso hace que tampoco sea divertido su uso desde el momento en que no te obligan pero la diferencia entre una y otra es enorme.
Avatar de Usuario
Bortak

 
Mensajes: 248
Registrado: 11 Abr 2012, 15:00
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Bortak#2618

Barbaro, el personaje mas aburrido de todos?

Mensajepor vendeta35 » 22 Jun 2012, 16:37

Yo creo que al final, dejare de lado al bárbaro para cojer un cazador de demonios que parece que es el mejor de todos. Una pena por que siempre el que mas me gusto fue el bárbaro para repartir leches.


Mensaje enviado desde iPhone4 con JB 5.1.1 y Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
vendeta35

 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Jun 2012, 02:15
Twitter: MTMRepackPC
Sitio web: http://matrixmersion.org/mtmrepackpc/
Ubicación: En algun lugar del mundo.
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía vendeta#2366

Re: Barbaro, el personaje mas aburrido de todos?

Mensajepor Acroner » 22 Jun 2012, 16:46

-definitivamente nunca entenderé vuestros lloros. El barb ha sido el último de mis pjs por subir y es una puta pasada. Tengo una variante de la build del torbellino mezclada con otras skill de "cosecha propia" y en acto 2 puedo mobear TRANQUILAMENTE muuuchos mobs NORMALES que no muero ni de coña. Es mas, cada vez que voy a matar rares/campeones intento que haya mucha mob alrededor... Venganza+Torbellino+50% golpes criticos +pensar un poquito? OWNED y diversión ._.
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Barbaro, el personaje mas aburrido de todos?

Mensajepor LinaresMac » 22 Jun 2012, 17:11

Acroner escribió:-definitivamente nunca entenderé vuestros lloros. El barb ha sido el último de mis pjs por subir y es una puta pasada. Tengo una variante de la build del torbellino mezclada con otras skill de "cosecha propia" y en acto 2 puedo mobear TRANQUILAMENTE muuuchos mobs NORMALES que no muero ni de coña. Es mas, cada vez que voy a matar rares/campeones intento que haya mucha mob alrededor... Venganza+Torbellino+50% golpes criticos +pensar un poquito? OWNED y diversión ._.



+1000 y subiendo mi baba!! La Peña no se entera


Enviado desde IPhone 4 a través de Tapatalk.
Avatar de Usuario
LinaresMac

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Jun 2012, 08:28
Twitter: LinaresMac
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera ArgeN#2581

Re: Barbaro, el personaje mas aburrido de todos?

Mensajepor Bortak » 22 Jun 2012, 18:09

Acabo de subir a nivel 60, tengo 25k de dps aun con escudo (34k con bufos), 600 resis a todo (900 con bufos) y 900 fisica sin bufos (1500 con bufos), 1600 fuerza y 31k de vida los stats no son problema, me molesta el modo de juego solamente, nada mas. Tengo claro que quiero ir a dual de todos modos y que puedo avanzar tranquilamente bastante, no se si tal y como voy puedo pasarme acto 4 pero sino pudiese tampoco tendria que hacerle muchos cambios.

Pero reconozco que escribi esto ayer en modo rallada mas que nada, aunque creo que lo de los gritos y demas es totalmente cierto.
Avatar de Usuario
Bortak

 
Mensajes: 248
Registrado: 11 Abr 2012, 15:00
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Bortak#2618

Barbaro, el personaje mas aburrido de todos?

Mensajepor vendeta35 » 22 Jun 2012, 18:17

Para mi lo que me molesta es que intentas hacerte con un equipo decente y buscas en la subasta el equipo según las especificaciones del bárbaro y zas 200 millones un arma, peto o anillo etcc. Eso es lo que me mosquea del juego. Si farmear dicen llevo ya 150 horas farmeando y aun no eh llegado ni a los 2 millones y quieren que farmee para llegar a los 20 o 200 millones para eso cojo el juego y lo tiro por la ventana. Como vereis no me voy a tirar 24h delante del PC durante un mes farmeando.


Mensaje enviado desde iPhone4 con JB 5.1.1 y Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
vendeta35

 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Jun 2012, 02:15
Twitter: MTMRepackPC
Sitio web: http://matrixmersion.org/mtmrepackpc/
Ubicación: En algun lugar del mundo.
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía vendeta#2366

Re: Barbaro, el personaje mas aburrido de todos?

Mensajepor iradekhorne » 22 Jun 2012, 18:20

Tio, sin animo de ofender, tienes poca idea, acabas de subir al 60 y hablas como si lo supieras todo del personaje y desechas los comentarios de los que llevamos desde que salio el juego. Compañero, le hemos dado bastante mas que tu al pj.... a parte aprece ser que eres rico o te has farmeado un super equipo, aunque la verdad con esa vida no se donde vas por muchas resis que lleves xD. Ese dps con arma a una mano? me gustaria un imprimir pantalla de tus stats y items porque no me lo creo :D

Por cierto la unica que uso de las que has mencionado todo el tiempo es el grito de guerra, he provado desde ir con carrera con tornados, hasta ir a dos manos con torbe (pero me falta critico) asi que ahora me estoy haciendo runs al acto 3 con escudo y 2 con arma a dos manos pero sin torbe ni colera.

Te lo digo como un consejo deja de hablar sin informarte, leete el foro antes y los cambios en el parche, porque no tienes la razon.

Aqui hay gente, a parte de mi, que lleva mucho tiempo jugando el baba y creo que sabemos de lo que hablamos en general cuando decimos que despues del parche puedes ponerte casi lo que quieras, he provado a saco de cosas y son todas viables en acto 2, en acto 3 y 4, sin equipo ,no . Y hacen falta ser depuradas ya que el parche esta desde hace poco.

La unica habilidad que uso siempre el el grito de resis y la unica pasiva supersticion, todas las demas las cambio, y muchas de ellas me han resultado utiles, esto no lo puedes decir con los demas personajes, es mas yo tengo miedo de que nos caiga algun nerf porque estoy flipando de las barbaridades que hago xD. Yo no descartaria una bajada de las resis de grto de guerra y menos heal a venganza o un cap de 5 objetivos como maximo.... mejor me callo xD no kero ser gafe xd

Mi build de arma a dos manos:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YZV!ccccYZ

Voy con 40% de critico y mucho critico aumentado, con esta farmeo en acto 2

Mi build de arma de mano y escudo:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... bVe!Yccccc

Con esta farmeo en acto 3

Asi que como ves NO tienes razon, de hecho despues del parche creo que es la clase que mas opciones tiene del juego, asi que por favor juega un mes o dos con el baba, prueva cosas y veras como no tienes porque elvar siempre lo mismo (yo esque no me creo que tengas las stats que me dices, si las tubieses no estarias diciendo lo que estas diciendo ;))

Suerte con el baba y prueva cosas, no te encajones....
Última edición por iradekhorne el 22 Jun 2012, 18:56, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
iradekhorne

 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Abr 2012, 20:13
Rango
Griswold
Griswold

Re: Barbaro, tema resuelto.

Mensajepor Bortak » 22 Jun 2012, 18:52

Bueno, pues acepto que no tenga razon y pido disculpas entonces a todo aquel que pueda haber molestado y ya esta.

Cierto es que no he pisado averno aun, que estoy en acto 3 de infierno, pero me habia dado esa sensacion, nada mas, me alegra de que me haya equivocado y el barbaro no sea asi.

Y he tardado mas en subir porque obviamente me he estado "farmeando" (a mi estilo xD) el equipo en la ah a modo broker. Es un equipo decente, no es el mejor obviamente, faltan cosas por mejorar, llevo 2 objetos muy buenos pero sin vitalidad porque no habia mas dinero y si, obviamente hago ese daño llevo una buena arma.

Tema zanjado por mi parte, yo tenia otra percepcion pero si todos decis que es asi debe ser verdad, hay que saber aceptar que se estaba equivocado.
Última edición por Bortak el 22 Jun 2012, 19:01, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Bortak

 
Mensajes: 248
Registrado: 11 Abr 2012, 15:00
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Bortak#2618

Barbaro, el personaje mas aburrido de todos?

Mensajepor danivo » 22 Jun 2012, 18:56

Podemos pedir que en vez de gritos se tire pedos y así nos reímos mas... O mejor!!! Que en los pedos tire flores por el culo que hagan críticos y recuperen vida...

ESTE USUARIO TIENE UNA ADVERTENCIA POR SUPERFLUIDAD
Avatar de Usuario
danivo

 
Mensajes: 344
Registrado: 07 Jun 2012, 10:26
RangoBattleTag
Xazak
Xazak danivo#2504

Re: Barbaro, cerrado.

Mensajepor Medox » 23 Jun 2012, 05:55

Me alegro de que estés cambiando de opinión, cuando llegues al 3 o al 4 en averno volverás a cambiar de nuevo pero aun asi me alegra xdddd. El tema es que te has precipitado opinando sin dar el suficiente tiempo a conocer el pj, algo que le pasa a la mayoría.
Otra cosa que mucha gente no entiende... aqui todo es una cuestión de EQUIPAMIENTO, eso lo es todo. Que el bárbaro es más caro de equipar?? perdonar pero el que dice eso no conoce bien el juego, y menos ahora despues de los cambios.
No te gusta la mecánica del pj? gastate 200 millones en AH y comprate un equipo de dps puro y te soleas el acto 4 hasta aburrirte. Pero no me digas que el bárbaro es siempre lo mismo o si lo dices dilo de todos los pjs.
Avatar de Usuario
Medox

 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Jun 2012, 13:51
RangoBattleTag
Griswold
Griswold medox#2627


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro